La líder del Team Blizzard, Fubuki... encontró a sus amigos, Ben y Genos durmiendo bajo una estación de autobuses... rápidamente, ordenó a los miembros de su equipo a que los recogieran para llevarlos hasta el auto de su equipo y posteriormente, a su base.
Cuartel del Team Blizzard:
Al llegar al edificio donde se encontraba la sala de reuniones del Team Fubuki, los miembros de su equipo dejaron a Ben y a Genos en un sofá de otra habitación... mientras, Fubuki solo esperaba a que ellos despertaran...
Mono de Montaña: Señorita Blizzard, no cree que debimos haberlos llevado a sus departamentos... ¿para que traerlos aquí?
Pestaña: Es cierto, sus hogares se encuentran en la ciudad en donde los encontramos... ¿porqué dejarlos aquí?
Lily: No cuestionen a la señorita Blizzard!! Ella sabe lo que hace!! ¿verdad, señorita?-*dijo mirando a Fubuki*
Fubuki estaba con un periódico en sus manos... pero no lo estaba leyendo, en realidad estaba tratando de adivinar la razón de porqué su amor platónico y su amigo el Cyborg estaban en la calle.
Miembro: Señorita Blizzard!! Los dos acaban de despertar!!-*dijo luego de llehar corriendo desde la otra habitación*
Casi al instante, Fubuki salió de sus pensamientos y se levantó del sofá. Rápidamente, fue hacia la habitación en donde estaban sus amigos.
Fubuki:*abre la puerta*- Chicos?
Ben: Fubuki!! Donde estamos?-*dijo sorprendido*
Fubuki: Están en la base de operaciones del grupo Fubuki...-*dijo muy orgullosamente*
Genos: Qué hacemos aquí?
Fubuki: Los encontré en las calles... así que pedí que los trajeran hasta aquí...
Ben: Pues... gracias, pero tenemos que irnos... tenemos cosas importantes que hacer...
Genos: Sí, debemos ir tras Blue lo antes posible... antes de que las cosas se salgan de control...
Fubuki: Pues ya es tarde...
Ben/Genos: Eh?
Ambos héroes estaban confundidos tras escuchar lo que había dicho Fubuki, a que se refería...?
Fubuki: Desde ayer, han estado saliendo varias noticias sobre ustedes tanto en los periódicos, televisión y redes sociales... Según el "héroe" número uno, Blue... ustedes son una amenaza y les ha indicado a todos los héroes disponibles que te busquen y capturen de inmediato...
ESTÁS LEYENDO
𝔹𝕖𝕟 𝟙𝟘 𝕖𝕟 𝕆𝕟𝕖 ℙ𝕦𝕟𝕔𝕙 𝕄𝕒𝕟
FanfictionBen quedará atrapado en un nuevo universo, en donde los villanos que conocía serán como moscas para los monstruos que tendrá que enfrentar en el nuevo mundo donde vivirá. Con la ayuda de nuevos amigos deberá detener las amenazas que le esperan en su...