Ben, Genos y las hermanas esper fueron al departamento del portador del Omnitrix. Allí, lograron calmar a Tatsumaki y convencerla de que Ben y Fubuki solo son amigos.
El grupo ss empezó a amistar, y lograron integrar un poco a Tatsumaki
Charlaron sobre sus gustos, sus poderes, peleas e incluso sus vidas de héroes, algo que destacaba mucho, era que Tatsumaki no le quitaba la mirada de encima a Ben... claro que él no mencionó absolutamente nada sobre su universo. Al único que le contó sobre ese tema, fue a Mummen Raider, el cual se llevó el secreto de Ben a la tumba.
Pasaron un día excelente.
Al la mañana siguiente:
Ya estaba amaneciendo. Era muy temprano, las 7:00 AM para ser exactos... y Ben no acostumbraba levantarse de la cama a esa hora. Lo que lo despertó fueron unos ruidos provenientes de afuera. Ben salió de su apartamento y le tocó rápidamente la puerta a Genos... el cual lo espió toda la noche... ambos fueron hacia el lugar de donde provenía el ruido.
Un gran cerdo gigantesco con un tridente en la mano y una espada en la otra, pisoteaba Ciudad A, destruyendo todo a su paso.
???: Yo soy Plutón, Rey del Inframundo!!
Ben y Genos subieron a la cima del edificio más cercano al monstruo.
Omniverse (Ben): Éste sería un buen momento para ser Way Big!!-*pulsa el Omnitrix y se transforma en el alien equivocado*
Heatblast: Eh? Ésto debe de estar funcionando mal... yo no elegí a Heatblast...
Y eso era verdad... desde su enfrentamiento con la esper más poderosa, el Omnitrix se había actualizado por alguna razón... y al parecer... cuando se actualizó, las funciones que ya tenía configuradas habían desaparecido, como el control maestro y el limite de tiempo del Omnitrix.
Heatblast: Que más da...-*se propulsa con ráfagas de fuego de sus manos y vuela hacia Plutón*
Plutón: Qué eres tú?-*mirando a Ben*
ESTÁS LEYENDO
𝔹𝕖𝕟 𝟙𝟘 𝕖𝕟 𝕆𝕟𝕖 ℙ𝕦𝕟𝕔𝕙 𝕄𝕒𝕟
FanficBen quedará atrapado en un nuevo universo, en donde los villanos que conocía serán como moscas para los monstruos que tendrá que enfrentar en el nuevo mundo donde vivirá. Con la ayuda de nuevos amigos deberá detener las amenazas que le esperan en su...