Genos fue a comprar comida al super mercado, mientras Ben se duchaba. Al terminar de limpiarse, se puso su ropa recien salida de la lavadora y estaba apunto de ir a una de las cedes de la asociación de héroes, para entregar el formulario. Estaba apunto de abrir la puerta del departamento cuando derrepente...
???:*toca la puerta muy fuerte*- Héroe sin clasificación!! Abre la puerta!!
Ben:*abre la puerta*- Pasa algo?
???: Ten más respeto con la señorita Blizzard!!
Tras abrir la puerta, Ben se topó con 3 personas... 2 hombres en traje y gafas de sol, y una mujer con un vestido verde, cabello negro y un chaleco blanco.
Ben: Que se les ofrece? Mummen Rider está en otro lugar
???: Soy Fubuki, líder del Team Blizzard y heroína Clase B rango 1, ellos son Mono de Montaña y Pestañas, venimos desde ciudad Z hasta aquí para hacerte una propuesta...
Ben: Cual es?
Fubuki: Te vimos en acción cuando estaba de visita aquí, derrotaste fácilmente a esa mujer insecto. Únete a nosotros... y ganaras fama, fortuna y un puesto alto asegurado en la asociación de héroes, sé que no estás registrado, pero si te unes, te ayudaremos con eso...
Ben: Oh... bueno, mi respuesta es no. Voy a registrarme ahora mismo y no tengo tiempo, no me interesa la fama ni la fortuna... y sobre los rangos, Sitch me dijo que sería Clase S rango 7...
Fubuki:*furiosa*- Bien... entonces, te eliminaremos... ataquen chicos!!
Mono de montaña y Pestañas saltaron hasta Ben, pero éste rápidamente se transformó en Diamondhead y mandó a volar fácilmente a sus ayudantes contra la pared y dejarlos fuera de combate.
Diamondhead: Haces ésto siempre? Inivitas a la gente a unirte a ti y si se niegan los matas? Que patético...
Fubuki aún más furiosa por sus palabras, decide optar por la ofensiva
Fubuki: Muere!!-*lanza un ataque contra Ben que lo hace atravesar una pared y caer en la calle, lo que alerta a los civiles*- Ese ataque tritura los huesos-*salta por el agujero de la pared y para la caída con sus poderes*- no puede haber salido vivo...
Diamondhead: Eso crees?-*se levanta*- Mierda, primero Azura Kabuto, luego el calvo, el ninja y ahora ésta tipa... odio éste día
Otra persona hubiera muerto, pero afortunadamente Ben eligió a Diamondhead, el cual tiene una piel hecha de uno de los materiales más duros de su universo.
Fubuki: Eres duro... pero no lo suficiente...
Fubuki lanza varios ataques contra Ben, los cuales éste esquiva fácilmente.
Diamondhead: Se supone que eres una heroína!! Una heroína de verdad nunca haría algo como ésto!!
Ben prefirió hablar con Fubuki, en lugar de luchar contra ella. Varios de los civiles que estaban cerca apoyaban a Fubuki, clasificando a Ben como villano. Sin saber que en realidad Fubuki fue la que atacó a Ben
Fubuki: Tú que sabes de mí!?!?-*trata de lanzar otro ataque pero una explosión detrás de ella la detuvo*
Eran Genos y Sonic, los cuales estaban luchando a la par que Ben y Fubuki
Pov Genos:
Hace unos minutos:
El senseí fue a darse un baño... mientras, yo iría a hacer las compras. Cuando salí del departamento del héroe Mummen Raider, el cual no regresaba aún. Baje las escaleras y me topé con alguien muy peculiar, era la heroína Clase B Rango 1 "Blizzard of Hell". La cual me miró algo extrañada, lo cual puede ser debido a mi aspecto, cosa que sucede a menudo.
ESTÁS LEYENDO
𝔹𝕖𝕟 𝟙𝟘 𝕖𝕟 𝕆𝕟𝕖 ℙ𝕦𝕟𝕔𝕙 𝕄𝕒𝕟
Fiksi PenggemarBen quedará atrapado en un nuevo universo, en donde los villanos que conocía serán como moscas para los monstruos que tendrá que enfrentar en el nuevo mundo donde vivirá. Con la ayuda de nuevos amigos deberá detener las amenazas que le esperan en su...