Temp. 3 - Cap. 8: El Científico Obsesivo

785 74 19
                                    

Slugerous: Mueran, Mueran, Mueran!!! Jajajajaja!!!!-*reía locamente mientras lanzaba grandes piedras y árboles a los héroes*

Genos:*destruye varias rocas con sus cañones*- Debemos detenerlo antes de que acabe con todo el bosque!!

Bang:*saltando sobre los árboles que le lanzaban*- No me puedo acercar...

Omniverse (Ben): Bien... Omnitrix, no me falles... es momento de presentarte a Swampfire!!-*pulsa el Omnitrix*

???: Swampf...!! Eh?-*se mira las patas*- Articguana!?!?

!! Eh?-*se mira las patas*- Articguana!?!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Articguana: En serio Omnitrix?!?

Tatsumaki: Apresúrate!! Ya me quiero ir!!-*dijo quejándose con Ben*

Articguana: Si ayudaras sería más rápido...-*abre la boca y lanza un rayo congelante que detiene los ataques de Slugerous*

Sluguerous: Qué!?-*molesto*- Ya me tienes harto!!-*lanza rayos de los ojos de su cuerpo y a la vez retiene a los héroes con sus poderes psíquicos*

Articguana: Lamento decirte esto... pero eso no funciona conmigo!!-*con una especie de tobogán de hielo se acerca y ataca rápidamente a Slugerous con sus garras*

Slugerous: Imposible!! Ni si quiera deberías moverte!!-*dijo confuso*

Como pasó con el psíquico de los Piratas de la Materia Oscura, los poderes de control de masa no afectan a Ben. Como se mencionó en el primer capítulo, él configuró el Omnitrix para que lo protegiera de ataques de ese tipo.

Articguana: Se acabó, ahora dime de donde vienes!!

Bang: Quién te envió?-*dijo acercándose*

Genos: Dudo mucho que hable por las buenas...-*apunta al esper con sus cañones*- Ahora habla!!

Slugerous: Jajajaja!! Aunque les diga no podrán con el jefe!!

Tatsumaki: Ya nos han dicho eso antes...

Slugerous: *...Como recopiló mi versión anticuada... El "cambia formas" es fuerte... No me queda más opción que hablar*- Se supone que ya saben quien soy...

Articguana: Sí, eres de La Casa de la Evolución. Pero Genos y yo los acabamos hace bastante tiempo... incluso vimos como arrestaron al doctor que los creó...

Slugerous: El Dr. Genus está continuando con sus experimentos... Pero, con ayuda de alguien más...

Tatsumaki:*hace explotar al esper*- Tsk!! Ya me hartaba...

Genos: Eso aún no era necesario!! Necesitábamos más información!!

Tatsumaki: Ese alguien que lo ayuda es ese tipo ninja, ya lo sabíamos... ahora ya nos podemos ir!?!

𝔹𝕖𝕟 𝟙𝟘 𝕖𝕟 𝕆𝕟𝕖 ℙ𝕦𝕟𝕔𝕙 𝕄𝕒𝕟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora