Temp. 4 - Cap. 2: Injusticias

695 63 18
                                    

NRG:*en el suelo*- Mierda...

Blue: Desde que tu amigo de metal destruyó el arma de mi brazo... mi poder a aumentado demasiado!! ...No me la quité desde que era un niño, por miedo a morir en el intento... pero ahora, puedo matarte!!-*forma una gran esfera de energía azulada con sus manos*

NRG:*se levanta y vuela a gran velocidad para evitar que Blue ejecute su ataque*

Ben golpea a Blue y lo estrella contra la pared, pero la esfera de energía cayó de sus manos e impactó al suelo... provocando un gran destrozo en el almacén...

Con Genos:
(12:00 P.M.)

Genos: Me pregunto si al senseí le gustará mi sorpresa...

Genos preparaba una sorpresa para Ben, debido a dos cosas...

La primera, es que Ben le había dicho hace mucho tiempo la fecha de su cumpleaños cuando se empezaron a conocer... y esa fecha ya estaba cerca, asique se puso a investigar y encontró que debía darle un regalo...

La segunda es para celebrar su "media victoria", ya que Blue aún seguía libre y no logran encontrarlo aún...

Genos: Quizás un pastel sea la mejor opción...-*pensando en voz alta*- pero que sabor le gusta al senseí?

Mientras pensaba, el suelo empezó a temblar

Genos:*saliendo de sus pensamientos*- Que sucede!?!

El suelo empezó a agrietarse y las pocas personas que estaban en le supermercado empezaron a gritar...

Rápidamente, Genos empieza a analizar la situación, descubriendo que el daño fue provocado en el piso inferior.. entonces decide ir abajo...

NRG:*mientras vuela, usa sus manos para lanzar ataques contra Blue*

El líder de los Neo-Héroes utilizaba su energía azulada para protegerse de los ataques de Ben... lo que le dificultó las cosas al portador del Omnitrix...

Genos:*se detiene*- Senseí!!-*exclamó, llamando la atención de Ben*

NRG: Genos!!-*coje a Genos de las manos y lo eleva hasta salir del lugar*

Ambos salieron del supermercado, afortunadamente no había mucha gente esta noche... así que no tendrían que preocuparse mucho por no dañar a los civiles...

NRG:*deja caer a Genos sobre la autopista y aterriza junto a él*- Un momento... donde está Fubuki!?!

Blue: Te refieres a esta chica?!?!-*apareció detrás de ellos, agarrando del cuello a Fubuki*

NRG: Sueltala ahora!!!-*dijo serio*

Blue: Oh, vaya... sería una pena que su bello rostro fuera calcinado por completo ¿verdad?... JAJAJAJA!!!!!

Genos: Está loco... debemos salvar a la señorita Blizzard!!

NRG: Tú has podido contra él... estoy seguro de que ambos lo acabaremos de una vez por todas...

Genos: Estoy de acuerdo!!-*su cuerpo de metal empieza a brillar*

NRG: Empezaré yo...-*con un veloz movimiento, logra aparecer detrás de Blue*

𝔹𝕖𝕟 𝟙𝟘 𝕖𝕟 𝕆𝕟𝕖 ℙ𝕦𝕟𝕔𝕙 𝕄𝕒𝕟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora