Temp. 4 - Cap. 12: Resurrección del Ninja

543 56 15
                                    

Hola xd

Solo vengo a decirles que por favor dejen sus ideas para la historia, justo aquí ---->

Ahora sí, comenzemos con el capítulo: _______________________________

Desde que Ben salvó el mundo de Genus y sus inventos, el ninja Sonic Velocidad del Sonido no a aparecido desde entonces...

Este rival de Ben ha sido portador del "Evolutrix", una copia del Omnitrix creada por el científico obsesivo...

Estos dos grandes oponentes del castaño cambiaron mucho para tratar de vencerlo... Genus fusionó su ADN con el de un cerebrocrustaceo, para mejorar su intelecto, que era su mejor arma en ese momento...

Mientras que Sonic decidió fusionarse con el cuerpo muerto y rescatado de Garou, a través del mismo invento que usó Genus. Gracias a esto, sus células seguían regenerandose aunque el hospedador esté muerto...

Pese a sus esfuerzos... la fuerza y el valor del castaño, junto con la magia del guión de la historia fueron suficiente para acabar con estos enemigos...

Genus acabó encarcelado en una prisión de máxima seguridad alejada de la sociedad, mientras que Sonic desapareció tras la onda expansiva que soltó Ben para eliminar todos los monstruos. Pero con el tiempo, el cuerpo mutado de Sonic se recuperaría inconscientemente, realizando así... la resurrección del ninja...

Ciudad D:

Omniverse (Ben): Maldición... no los encuentro!!-*exclamó con desesperación mientras buscaba entre los escombros del lugar*

Tatsumaki: Apártate!!-*dijo para luego usar sus poderes y levantar todos los escombros*

Al hacer esto, Ben pudo ver a Fubuki en el suelo... rápidamente fue a socorrerla y sacarla del lugar...

Omniverse (Ben): Has visto a Genos?-*dijo dejando en un lugar seguro a Fubuki*

Fubuki: Estaba conmigo... pero luego se fue por allá...-*señalando otro edificio en ruinas*- dijo que quería ayudarte...-*mencionó con dificultad*

Ben corrió rápidamente hacia el lugar indicado por Fubuki... al ingresar, comenzó a buscar a Genos...

Omniverse (Ben): Genos!!-*exclamó quitando las rocas*

Ben se transformó en Gravattack, usando sus poderes gravitatorios levantó las rocas, copiando la idea de Tatsumaki.

Al hacerlo, vio a Genos en el suelo y lo atrajo hacia el con sus poderes haciéndolo flotar en el aire...

Genos: Senseí, se encuentra bien...?-*preguntó con dificultad*

Gravattack: Se supone que yo debería preguntar eso...-*baja a Genos hacia al suelo para luego volver a ser humano*

Genos: Senseí... logré evacuar a todas las personas fuera del lugar... quería ayudarlo, pero luego el edificio me cayó encima...

𝔹𝕖𝕟 𝟙𝟘 𝕖𝕟 𝕆𝕟𝕖 ℙ𝕦𝕟𝕔𝕙 𝕄𝕒𝕟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora