Luego de llegar a este universo, un cansado Ben buscaba refugió... sorprendentemente no tenía ni hambre ni sed.
Ben: Debo encontrar un lugar en donde pasar la noche-*mira al cielo*- Parece que va a llover...
A lo lejos Ben escucha a alguien acercandose, y pone su mano sobre el reloj
???: Hey tú!!
Ben: Quién eres?!-*preparandose para transformarse*
???: Tranquilo, soy un héroe
Ben: Un héroe?-*baja ambos brazos*
???: Soy Mummen Rider... no deberías estar aquí tan tarde
Ben:*parece amigable*- Mira amigo, no tengo un hogar en donde estar...
Mummen Rider: Está bien... ven conmigo...
Ben sube a la parte posterior de la bicicleta de Mummen Rider y proceden a ir al apartamento del héroe...
Apartamento de Mummen Rider:
Mummen Rider:*abriendo la puerta*- Puedes dormir en el sillón
Ben: Gracias...
Mummen Rider: Quieres un té?
Ben: Sí, porfavor
Ben se sienta en el sillón, observando toda la casa... parecía acogedora y cálida...
Mummen Rider: Y bien-*pone una taza de té sobre la mesita que estaba al frente del sillón*- Me cuentas un poco sobre ti?
Ben: Me llamo Ben Tennyson, tengo... 25 años... y... no me creerás, pero vengo de otro universo
Mummen Rider: Otro universo?
Luego, Ben le explica todo lo que pasó con Boros y como llegó aquí
Mummen Rider: Entonces, eres un héroe en tu mundo?
Ben: Sí, todo gracias a esto-*le enseña el reloj*
Mummen Rider: Es difícil de creer... dices que derrotaste a ese tal Boros, pero ni si quiera la heroína Clase S Rango 2 Tornado del Terror pudo con él...
Ben: Sí lo derroté... pero que es eso de Clase S y Rango 2?
Mummen Rider: No conoces la Asociación de Héroes?
Ben: Asociación?
Mummen Rider: Mañana te explico... buenas noches...
Ben aún con dudas, decide dormir de una vez
Al día siguiente:
Luego del desayuno, Mummen Rider le explica a Ben todo sobre la Asociación de Héroes. Finalmente, Ben decide inscribirse.
ESTÁS LEYENDO
𝔹𝕖𝕟 𝟙𝟘 𝕖𝕟 𝕆𝕟𝕖 ℙ𝕦𝕟𝕔𝕙 𝕄𝕒𝕟
FanfictionBen quedará atrapado en un nuevo universo, en donde los villanos que conocía serán como moscas para los monstruos que tendrá que enfrentar en el nuevo mundo donde vivirá. Con la ayuda de nuevos amigos deberá detener las amenazas que le esperan en su...