Temp. 2 - Cap. 3: Un Tornado de Emociones

1.8K 150 31
                                    

Ben transformado en Water Hazard en modo celestial, estaba luchando contra la Reina Sádica, la cual tenía una habilidad para controlar a la gente.

Water Hazard: Creo que te hace falta relajarte, que tal un baño caliente?-*extiende su brazo y de la palma de su mano dispara un chorro de agua hirviendo*

Reina Sádica:*salta y esquiva el ataque de Ben*- Maldito!!

El agua que lanzó Ben de su mano, estaba tan caliente que derritió un poco el suelo en dónde cayó.

Genos: El senseí es incluso mucho más fuerte de lo que pensé...

Water Hazard: No te gusta el calor? Quizá un baño de agua helada te guste...

A gran velocidad, Water Hazard se pone detrás de la Reina Sádica y lanza un chorro de agua que ésta no pudo esquivar y la congeló por completo.

Genos: Senseí, puedo ver sus manos un momento?

Water Hazard:*un poco extrañado por la petición de Genos*- Emm... seguro...-*extiende su brazo*

Genos: Que clase de tecnología tiene usted, senseí?-*dijo mientras inspeccionaba los agujeros de las manos de Ben*- Sus cañones de agua son mucho más potentes que mis cañones incineradores!!

Water Hazard:*vuelve a la normalidad*- Uff... liberar todo ese poder es muy cansado...-*vuelve a ser humano*

Genos: Senseí, podría llevarlo con el doctor Kuseno?

Omniverse (Ben): Doctor? No estoy enfermo Genos... solo estoy cansado... eso es todo...

Genos: No me refiero a eso senseí, el doctor Kuseno fue quien me implantó éste cuerpo de cyborg... quisiera llevarlo con él para que puedan ver como mejorarme...

Omniverse: Emm... seguro... pero ahora estaremos un poco ocupados...

Pov Tatsumaki:

Hoy han estado habiendo muchos ataques de monstruos... Y uno de esos, lastimó a mi hermana, Fubuki... Ahora me dirijo al hospital más cercano para que se recupere... Ese tal Ben se quedó con la chatarra a luchar contra esa mujer, con seguridad te digo que no tendrán oportunidad... Seguro estarán rogando a que vuelva a ayudarlos...

Ya en el hospital:

Cuando llegué, rápidamente los doctores del lugar se llevaron a Fubuki en una camilla... Hiba a acompañarlos, pero ellos se negaron... Normalmente me enojaría y amenazaría con destruir el lugar, pero algo en mí no me dejó... Mi preocupación no estaba con Fubuki... Me preocupaba alguien más...

No sabía por quién, pero seguí mis instintos y salí del lugar, dejando la vida de Fubuki en manos de los doctores.

No sabía hacia donde me llevaba a mi misma... Pero cuando me dí cuenta, había vuelto dónde dejé a esos nuevos Clase S...

Tatsumaki:*aterriza*- Estás bien?-*se acerca a Ben*

Omniverse (Ben): Emm... Seguro... Porqué preguntas?

Tatsumaki:*sonrojada*- Acaso no puedo preguntar?!?!

Omniverse: No es eso... es solo que es un poco raro que después de que nos trataras como inferiores, estés preguntando si estamos bien...

Tatsumaki: Insinúas que soy rara?!?!

Omniverse: Yo no dije eso...

Tatsumaki: Cuándo alguien es amable contigo debes tratarlo bien!! No decirle rara!!

𝔹𝕖𝕟 𝟙𝟘 𝕖𝕟 𝕆𝕟𝕖 ℙ𝕦𝕟𝕔𝕙 𝕄𝕒𝕟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora