Laboratorio del Dr. Kuseno:
Una Fubuki con mucha preocupación, junto con Mono de Montaña y Pestañas, se dirigía en el auto de su equipo hacia el laboratorio del Dr. Kuseno, buscando a Ben y a Genos.
Fubuki: Ben, Genos!!-*exclamaba desesperada tocando la puerta del laboratorio*
Después de unos segundos, el científico abrió la puerta...
Dr. Kuseno: ¿Porqué tanto escándalo?-*dijo con cierto disgusto*
Fubuki: Doctor ¿se encuentran Ben y Genos?
Dr. Kuseno: Están entrenando en atrás del laboratorio... en el bosque...-*dijo para luego cerrar la puerta rápidamente*
Pestañas: Que maleducado...
Fubuki: Eso es lo menos importante ahora, debemos pedirles ayuda...-*dijo dirigiéndose lo más rápido posible hacia la parte posterior del laboratorio*
Mientras tanto, Ben y Genos se encontraban entrenando como todos días desde el aviso del Alien X Negativo
Articguana: Ya me está dando un poco de hambre... que tal si vamos por unas papas a Ciudad Z...
Genos: Pero, senseí... acabamos de desayunar hace poco...
Articguana: Eh? En serio? Parece que ya perdí la noción del tiempo...
Interrumpiendo su conversación, la esper menor junto con su grupo llegaron hasta ellos...
Ben:*vuelve a ser humano*- Fubuki? Que haces aquí?
Fubuki: Es Lily... parece que ha desaparecido!!
Genos: Lily? Te refieres a la chica que está en tu grupo?
Fubuki: Sí, no sabemos nada de ella... no viene al trabajo, y tampoco está en su departamento...
Ben: Espera, ¿te metiste a su departamento?
Fubuki: Fue solo para buscarla!! Además, ella me dio una copia de sus llaves, pues confía en mí...
Ben: Y no crees que habrá salido a alguna parte?
Fubuki: Si hubiera sido así, me habría avisado que faltaría a las reuniones de grupo...
Genos: Entonces quieres que te ayudemos a buscarla...
Fubuki: Exacto... me preocupa un poco...
Ben: De acuerdo... iremos, después de todo... no hemos tenido nada acción por un buen tiempo...
Departamento de Lily:
Fubuki: Este es su departamento... tal vez podrían buscar en este lugar...
Tras ingresar al departamento, no tardaron mucho en actuar... Ben se transformó en Wildmutt y comenzó a oler con atención el lugar, mientras que Genos estaba buscando pistas analizando el lugar con sus sensores.
Mono de Montaña: Fue buena idea traerlos, señorita Fubuki... así la encontraremos más rápido...
Fubuki: Ellos son expertos en estas cosas... no por nada eran héroes Clase S...
Tras unos cuántos minutos de analizar el lugar, ambos llegaron a una conclusión...
ESTÁS LEYENDO
𝔹𝕖𝕟 𝟙𝟘 𝕖𝕟 𝕆𝕟𝕖 ℙ𝕦𝕟𝕔𝕙 𝕄𝕒𝕟
FanfictionBen quedará atrapado en un nuevo universo, en donde los villanos que conocía serán como moscas para los monstruos que tendrá que enfrentar en el nuevo mundo donde vivirá. Con la ayuda de nuevos amigos deberá detener las amenazas que le esperan en su...