Temp. 4 - Cap. 4: ¿Dia de Descanso?

732 63 19
                                    

La energía del Omnitrix se hiba rápidamente debido a que le faltaban algunas piezas, las cuales fueron retiradas por Genus hace un tiempo, para hacer más vulnerable a Ben y estudiar el funcionamiento del reloj...

Por esta razón, el Alien X logró controlar el cuerpo de Ben por un corto periodo tiempo... dejándolo muy cansado y mareado...

Departamento de Ben:
(2:00 P.M.)

Genos y Tatsumaki llevaron a Ben a su departamento, creyeron que la sangre que tenía en la ropa era suya... pero Ben sólo tenía unos cuantos mareos.

Ben: Chicos, ya les dije que estoy bien...-*tambaleándose*- solo tomaré un baño...

Tatsumaki: Claro que no!! Debes quedarte aquí y descansar!!

Genos: Senseí, la mocosa tiene razón... usted no está herido pero debe reposar...

Tatsumaki: A quién llamas mocosa?!? Te destrozaria pero ahora no tengo mis poderes!!-*exclamó enojada*

Ellos dos obligaron a Ben a descansar... cuando Ben quedó dormido, Genos fue a comprar algunas cosas que podrían ayudar a aliviar a Ben...

Dejando solos a Ben y a Tatsumaki...

Tatsumaki: ...Sé que ahora no puedes escucharme... pero gracias por ayudarme...-*dijo en voz baja mientras limpiaba a Ben*

Desde que Tatsumaki conoció a Ben ella a estado cambiando, ya no era tan insoportable como antes y ahora se preocupaba por sus amigos... un pequeño cambio... pero al menos mejoró en algo.

Unos cuantos días después:

Ben: Que hicieron qué?

Genos: Rentamos una piscina privada en el parque acuático de Ciudad U...

Ben: Ok... dos preguntas... ¿de donde sacaron el dinero? y ¿porqué?

Genos: Logramos pagar juntando el poco salario que nos paga la Asociación entre Fubuki, la mocosa y yo...

Ben: Espera... aún les pagan a ustedes? Yo no he recibido ni un centavo desde que enfrentamos a Garou...

Genos: Bueno, luego se puede encargar de eso... por ahora, lo hicimos para que usted pueda distraerse de los combates y la vida de héroe...

Ben: Eh? Estoy bien Genos, no es necesario...

Genos: Claro que es necesario... Senseí, he detectado un serio caso de estrés en usted cuando estaba inconsciente. Debe despejar su mente... o al menos eso dijo la señorita Blizzard...

Ben: De acuerdo... ¿y cuando iremos?

Genos: Justo ahora, el auto está abajo...

Ben: Eh...? Pero apenas acabo de despertar...

Genos: Lo espero afuera Senseí...-*sale del departamento*

Ben: Demonios...

Luego de prepararse lo más rápido que pudo, Ben bajó hacia el auto con una mochila...

Ben:*sube al auto*- Bien, ya estoy listo...

Fubuki: De acuerdo... nada de peleas en el auto!! Este es de mi grupo, y vale mucho...

Tatsumaki: Tranquila hermanita, no haremos nada...-*dijo calmada*

Fubuki: ¿"Hermanita"?...-*dijo confundida*

𝔹𝕖𝕟 𝟙𝟘 𝕖𝕟 𝕆𝕟𝕖 ℙ𝕦𝕟𝕔𝕙 𝕄𝕒𝕟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora