Departamento de Fubuki:
Pov Fubuki:
Desde mi enfrentamiento con la Reina Sádica, no he podido hacer nada más que estar en reposo.
Últimamente, mi hermana se ha vuelto muy cariñosa, solo se preocupa por mí... no ha vuelto a ir a la asociación desde entonces.
Pero la persona que más me preocupa ahora es Ben... No lo he visto desde hace días y temo que le haya sucedido algo mientras yo estaba aquí...
Si tan solo fuera más fuerte... Podría luchar junto a Ben... Es la persona más fuerte que conozco, puede que incluso supere a mi hermana...
Lo he visto hacer muchas cosas, desde eliminar a un ejército de monstruos, hasta detener y volver a enviar un meteorito al espacio.
No sé si se podría comparar con Blast, el Clase S - Rango 1... Pero estoy seguro de que podrá contra la Asociación de Monstruos y el Cazador de héroes.
Tatsumaki:*entra a la habitación de Fubuki*- Fubuki!! Te traje ésto!!-*dijo con una bandeja flotando a su lado*
Fubuki: Es la carne que te pedí?!?-*dijo emocionada*
Tatsumaki: No, es algo mejor-*deja la bandeja en la mesa de noche de Fubuki*
Fubuki:*mira la bandeja con desagrado*- Sopa?!? Tengo mucha hambre desde que salí del hospital!! Una sopa no me llenará!!
Tatsumaki: Por ahora no puedes comer nada de eso, además debes cuidar tu figura!!
Fubuki: Tsk...-*giro la cabeza con molestia*- Emm... Hermana, sabes algo de... Ben?
Tatsumaki: Ben Tennyson?
Fubuki: Es el único Ben que conocemos ._.
Tatsumaki: No... Ahora que lo dices, ¿que estarán haciendo? Llamaré a Ben...
Fubuki: Pero... Ben no tiene teléfono
Tatsumaki: No, pero puedo llamarlo desde un comunicador que tiene...
Fubuki: Comunicador? Eso quiere decir que si tenía forma llamarme?
Tatsumaki: No en realidad, dijo que era algo reciente, fue cuando fuí a cenar con él y le hizo algo a mi teléfono... Ahora lo puedo llamar por ese extraño reloj que tiene... Aunque cuando lo ví, no decía la hora... Y no tenía ninguna pantalla...
Fubuki:*Mi hermana con Ben?!? Esto no puede ser!! No creo que tengan alguna... Relación... ¿Verdad?... No!! Ben es mío!! Y se unirá a mi grupo!!*
Tatsumaki: Estás bien? Te noto algo callada desde que dije eso de Ben...
Fubuki: No!! No me ocurre nada!!-*dijo nerviosa*
Tatsumaki: Ok...? Lo llamaré-*dijo con su teléfono en la mano*
Departamento de Ben:
Genos: Senseí, el doctor dice que debe descansar...-*sentando a Ben en el sofa*
Ben: Y yo digo que hay que buscar a Garou y la Asociación de Monstruos, si Bang tiene razón, sería una catástrofe...
Genos: Yo puedo encargarme de sus tareas senseí... Así, usted puede descansar...
Ben: No puedo dejar a Garou libre!! Debo ir a buscarlo!!
Genos: No permitiré eso... Deje el traje de lado por un día, senseí... Yo me encargaré de Garou...
Ben: Tsk... Está bien!! Solo por hoy!!-*suena el Omnitrix*
ESTÁS LEYENDO
𝔹𝕖𝕟 𝟙𝟘 𝕖𝕟 𝕆𝕟𝕖 ℙ𝕦𝕟𝕔𝕙 𝕄𝕒𝕟
ФанфикBen quedará atrapado en un nuevo universo, en donde los villanos que conocía serán como moscas para los monstruos que tendrá que enfrentar en el nuevo mundo donde vivirá. Con la ayuda de nuevos amigos deberá detener las amenazas que le esperan en su...