En la asociación de héroes:
Ben era revisado en el área médica de la asociación...
Garou le había dado un golpe directo al pecho, cosa que lo dejó fuera de combate...
Genos:*sentado junto a Ben*- Senseí...
Ben:*en una camilla*- Dime, Genos.
Genos: Yo podría encargarme del cazador de héroes... Sé que usted no pudo en ésta ocasión, pero tal vez... Con las heridas que le dejó usted, lo podría rastrear y acabar con él.
Ben: No te preocupes por eso, me dijiste que Bang se quedó a luchar, entonces ya se habrá encargado de Garou...
Genos: Sin ofender, pero creo que no podrá con él...
Ben: Bang es viejo, pero puede con alguien como Garou, ¿verdad?
Genos: No me refiero al estado de Silver Fang... Es solo qué, noté algo en Garou... No es un humano normal.
Ben: Que quieres decir?
Genos: Acabó con todos esos héroes, y casi con usted... Hay algo en él que no me gusta... Tiene algo dentro de él, que quiere salir... Es difícil de explicarlo...
Ben: Seguro son ideas tuyas... Tan solo es un asesino en serie...
*Se escuchan ruidos fuera de la sala*
Doctor: Señor, tiene que ser revisado!!
Bang: Me encuentro bien!!-*abre la puerta de la habitación en la que estaban Ben y Genos *
Ben: Bang?
Genos: Señor Silver Fang, no se ve bien, debe ir a que le curen esas heridas!!
Bang: Es Garou!! Un monstruo se lo llevó en plena pelea...
Ben: Escapó?!?!-*trata de levantarse*
Genos: Senseí, no debe levantarse!!-*trata de detenerlo*
Ben:*vuelve a acostarse*- La próxima vez que lo vea, no tendré compasión...
Bang: Fue un ave... Sospecho que de la asociación de monstruos
Ben: Se habrán interesado en Garou, después de todo, tienen el mismo objetivo... Acabar con los héroes
Genos: Si es así, tal vez pueda rastrearlo y encontrar la asociación de monstruos...
Ben: Puedes hacerlo?
Genos: Sí, pero necesito escanearlo para poder encontrar su ubicación...
Ben: Si tan solo hubiese sido más rápido, nada de esto hubiese pasado.
-----------------------------------------------------------
Ciudad A:
Pov Metal Bat:
Han ocurrido muchas bajas en la asociación de héroes... Todos esos héroes son patéticos, cuando encuentre al cazador de héroes, voy a destrozarle todo el cráneo en cuanto lo vea...
Se rumorea que está aquí, en Ciudad A... Así que vine a investigar, sin que mi hermana o nadie supiera... A ella no le gusta que luche.
Metal Bat: Dónde está ese pedazo de mierda?!? Llevo buscándolo desde hace horas!!
Garou: A quién llamas pedazo de mierda?!?
Metal Bat: Eh?-*voltea*- Tú debes ser Garou... Su descripción concuerda con tu apariencia.
ESTÁS LEYENDO
𝔹𝕖𝕟 𝟙𝟘 𝕖𝕟 𝕆𝕟𝕖 ℙ𝕦𝕟𝕔𝕙 𝕄𝕒𝕟
FanfictionBen quedará atrapado en un nuevo universo, en donde los villanos que conocía serán como moscas para los monstruos que tendrá que enfrentar en el nuevo mundo donde vivirá. Con la ayuda de nuevos amigos deberá detener las amenazas que le esperan en su...