Laboratorio del Doctor Kuseno (Ciudad Z):
Genos: Muchas gracias por ayudarme a proteger al senseí, doctor.
Kuseno: No hay problema Genos, con todo lo que me dijiste sobre él, será de mucha ayuda para combatir la situación actual...
Genos: Sí, él se merece un descanso... A luchado arduamente contra los monstruos que han invadido las ciudades últimamente... Inclusive derrotó al Ciempiés Anciano.
Kuseno: Bueno, si necesitas algo más estaré aquí...
Genos: Oh... Ahora que lo menciona... Me gustaría que usted pudiera investigar sobre el aparato que mi senseí lleva en su muñeca...
Kuseno: Te refieres a su reloj? Que extraña petición...
Genos: No es un simple reloj... Cuando lo vea por su cuenta, lo sabrá...
Con Tatsumaki:
Los héroes Clase S que respondieron al llamado de Sitch estaban viajando en un autobús escolar para no llamar la atención, dirigiéndose hacia el sector abandonado de Ciudad Z, dónde se rumoreaba que habían más monstruos que en otras ciudades... Y resultó que los rumores eran ciertos, allí se encontraba escondida la base secreta de la Asociación de Monstruos.
Tatsumaki:*Exigí claramente que yo iría sola a acabar con la Asociación de Monstruos, pero los malditos de la Asociación de Héroes insistían en mandar a todos los Clase S y A hacia la base de los monstruos*
Sweet Mask: Llegaremos pronto, será mejor que se preparen si no quieren morir.
Tatsumaki: Quién dijo que tú dabas las órdenes? Un inútil como tú no podría ni dirigir ni a un perro!!
Watchdog Man: Ya callénse, vine aquí a luchar, no a escuchar su discusión...
Flashy Flash: Creía que solo te importaba tu ciudad...
Watchdog Man: Sí, pero me interesa saber cómo es el Rey Monstruo y ver qué tan fuerte es...
Super Alloy Darkshine: Cuando vea mis músculos, morirá de miedo.
Zombie Man: Nadie ve tus músculos...
Chilld Emperor: Ya dejen de discutir!! Dónde están los demás Clase S?
Drive Knight: Metal Bat, Metal Knight, Omniverse, Silver Fang y Demon Cyborg están desaparecidos... Pig God y Tank Top Master no pudieron venir y Prisionero Lindo Lindo está prisión...
Zombie Man: No debería estar aquí Blast?
Super Alloy Darkshine: Nunca aparece...
Tatsumaki:*si tan solo hubiera venido yo sola, no tendría que soportar las estupideces de estos tipos...*
Luego de un viaje... Los héroes llegaron al lugar dónde Bug God les había dicho que estaba la Asociación de Monstruos.
Base de la Asociación de Monstruos:
Gyoro Gyoro: Ya están aquí... Mi clarividencia nunca falla.
Orochi: Manda a todos los monstruos a las primeras salas y la entrada... Dudo mucho en que lleguen hasta aquí.
Los héroes Clase S y A lograron entrar a la base, dónde se encontraban los monstruos más aterradores y poderosos del mundo.
ESTÁS LEYENDO
𝔹𝕖𝕟 𝟙𝟘 𝕖𝕟 𝕆𝕟𝕖 ℙ𝕦𝕟𝕔𝕙 𝕄𝕒𝕟
FanficBen quedará atrapado en un nuevo universo, en donde los villanos que conocía serán como moscas para los monstruos que tendrá que enfrentar en el nuevo mundo donde vivirá. Con la ayuda de nuevos amigos deberá detener las amenazas que le esperan en su...