Agradecimientos

1.3K 97 13
                                    

Esta es la parte en la que abro mi corazón hacia todo aquel que está leyendo esto. :')

Quiero agradecer a todas la personas que tomaron la decisión de añadir mi historia en su biblioteca y tomarse el tiempo de leer todo lo que se le ocurría a mi loca imaginación. Empecé escribiendo esta historia en el 2017, pero no fue hasta finales del 2018 que decidí subirla a Wattpad.

Quizás esto no sea tan relegate aquí, pero lo dire de todas formas ya que estoy muy feliz por haber concluido esta historia; a finales del 2018 en el colegio nos habían puesto un trabajo de hablar sobre las piedras preciosas, a cada compañero le tocó una piedra de la que debía enfocarse y hablar, a mi me tocó la "Chalcedony" y me pareció un nombre muy bonito y diferente para darle vida a la historia que tenía en mente.

Luego vinieron más y más ideas hasta que mi imaginación me llevó a crear un segundo libro para seguir desarrollando a los personajes, y siendo sincera jamás creí llegar tan lejos y mucho menos creí poder terminar la historia como de lo merecía.

Quiero Agradecerles que a pesar de que tardaba meses en actualizar, siempre llegaban a mi historia a llenar el capítulo de comentarios alegrando mi día. (No saben lo feliz que me hacen).

Actualmente "Chalcedony" mi primer libro está teniendo mucho apoyo, ¡no se de donde salió tanta gente! Pero estoy muy feliz, gracias, gracias.

Honestamente todos mis agradecimientos van hacia mis lectores que son los que me motivan a seguir escribiendo, esto es por y para ustedes.💙

Me duele el corazón el tener que despedirme de Alessandro y Artemisa, me gustaría seguir escribiendo sobre ellos, pero siento que ya se merecen su final feliz.

Y pues nada, les invito a continuar leyendo mis próximas historias, mi próxima historia se llama "Granate" y la pueden encontrar en mi perfil, esta historia tratará sobre Perséfone y planeo escribir otra sobre Eros (además de una pequeña sorpresa extra jijiji).

Sobre la historia de Perséfone, si toman la decisión de leerla, advierto que será muy diferente a lo que hemos visto en Chalcedony y Citrino.

Sin más que decir, esta escritora se despide de esta épica historia.

Nos leemos pronto.💙

Besos xoxo

Citrino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora