Capítulo 17

2.6K 265 243
                                    

ALESSANDRO'S POV:

—No entiendo cómo puedes estar tan tranquilo –comentó Elisa mirándome.— de hecho, no puedo creer que estés permitiendo todo esto –sacudió la cabeza.— en asuntos como estos estás hecho furia.

—Lo hechicé para que se mantenga en calma –habló Apolo.

—¿Un hechizo tranquilizante? –preguntó Luka.— ¿él te dio su permiso? –preguntó sorprendido, señalándome. Apolo asintió.

—Dijo que sería la única forma de que Artemisa lograra su cometido, de lo contrario no tardaría ni dos minutos en volver y hacerlo a su manera –explicó Apolo.

—¿Estoy aquí, saben? –hablé.— puedo escucharlos –giré los ojos.

—¡Oh, sorpresa! –exclamó Apolo con falsa emoción.— a nadie le importa –dijo con una falsa sonrisa.— además, bloqueé el enlace de sus emociones –continuó explicando.

—Eso no lo sabía –me puse de pie cautelosamente. Lo mataría. ¡¿Cómo se atreve?!

—Tuve qué, sino irías corriendo al más mínimo dolor de muelas que tuviera Artemisa.

—¿Y eso qué importa? –podía percibir que estaba furioso, pero el hechizo no me permitía sentir completamente el sentimiento.— es mi mate y sabes el talento que tiene para meterse en problemas...

—Todos lo sabemos –interrumpió Luka.

—No se por qué te alteras si tú mismo dijiste que Azriel no le haría daño –Apolo frunció el ceño.

—Azriel no, pero quien sabe si alguien más si –volví a mi asiento.

—¿Sabes de alguien que quisiera hacerle daño a ella? –preguntó Apolo con interés.

—No –negué.— pero supongo que Azriel tiene una larga lista de enemigos que quieren verlo muerto, me incluyo –agregué.— no lo sé, tengo un mal presentimiento –suspiré.

—Han de ser los celos –Luka bufó.— , ¿qué tienen que ver los enemigos de Azriel con Artemisa? –preguntó Luka.

—Saben como es –giré los ojos.— si ve que él está en peligro no dudará en ayudarlo.

—Esa actitud abnegada que posee terminará llevándola a la muerte –suspiró Luka.

—Espera –intervino Elisa.— ¿por qué estás tan seguro de que Azriel no le hará nada a Arte?

—Simplemente lo se, ¿vale? –contesté exasperado.

—Estás ocultando algo –Luka me miró con curiosidad.

—Si, y no te importa –solté.

—Todavía no puedo creer que permitas que el amor de tu vida esté con tu hermano asesino psicópata –negó Elisa.

—La verdad, lo acepta porque está bajo mi hechizo, de no ser así, ya hubiera traído a Artemisa arrastras –dijo Apolo.

—Le di un ultimátum, de hecho –ladeé mi sonrisa.— si ella no logra su cometido en menos de dos semanas, la llevaré devuelta a casa.

—¿Y cual es su "cometido"? –preguntó Elisa.

—Quitarle el anillo a Azriel.



















(...)











ARTEMISA'S POV:





Abrí los ojos desorientada, la luz que se filtraba a través de la cortina me molestaba la vista.

Observé a mi alrededor cuando aclaré mi vista. Estaba en una especie de cabaña, vestida con una camiseta que distaba de ser mía.

Citrino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora