ENCUENTRO

4.1K 105 5
                                    

Era primavera, yo estaba en el hospital acompañada del que era entonces mi novio, Dai, el tiempo después de mi cirugía de rodilla y la rehabilitación había pasado rápido.

- Dentro de poco te mudaras a esa casa vacía, si quiera has pensado a que preparatoria vas a asistir, necesitas una en la que todo tu talento pueda verse y apreciarse, no una que no sea capaz si quiera de llegar a las finales de una eliminatoria- Dai parecía demasiado exaltado por la decisión que  tenía que tomar y todavía no había tomado, esta actitud tan maniática no me gustaba nada.

- Ya , tranquilo, es verdad que todavía no se a que escuela voy a ir pero no creo que importe la escuela mientras tengan un equipo y pueda entrar en él y competir, te recuerdo que mi deporte es individual y no depende del equipo- intentaba calmarlo, pero no seria tan fácil. 

- Pero si solo vas tu a las competiciones nadie podría ayudar, ni siquiera sería seguro que con una sola persona el equipo pueda ir formalmente, te lo digo de verdad, ven con migo al Shiratorizawa, todos sus equipos deportivos son geniales, no te arrepentirías, además estaríamos juntos por más tiempo.

- Lo se pero los exámenes de ingreso ya pasaron, no tengo oportunidad de entrar, optare por la comodidad iré a una preparatoria que quede cerca de casa, además de momento no me puedo mover mucho o forzar demasiado la pierna, es mejor que este cerca, no debes preocuparte- parece que con esto último el chico se calmo un poco más.

- Entonces... ¿Qué tienes en mente? 

- Estuve investigando y he encontrado algunas preparatorias que quedan cerca de casa, aunque la que más me llama la atención es Karasuno.

La hora de visita se había acabado y el chico tuvo que volver a casa, no sin antes avisar a su novia que al día siguiente no la podría visitar. 


-Creo que esto te puede gust-PERDÓN!- un chico con el pelo como el azabache acababa de entrar en mi habitación y cerrado la puerta haciendo mucho ruido después de darse cuenta de que se había equivocado.

Después de ese accidente había salido de mi habitación para  que me diese un poco el aire, fue gracioso ver como un chico alto buscaba por los pasillos una de las habitaciones, parecía perdido y decidí acercarme a ver si le podía ayudar.  

-P-perdona ¿necesitas ayuda?

-Ah... estaba buscando la habitación 201.

- Esta en el otro pasillo, déjame y te guio 

Creo que el chico se sorprendió al verme andar de una manera un poco rara además de la bata de hospital, pero aun así no pregunto nada. Algo en él se me hacía familiar pero no sabía el qué exactamente.

NARRA ???

-Gracias por traerme a la habitación.

- No es problema- la chica se marchó con una sonrisa y un andar un poco torpe como si la costara doblar las rodillas, creo que la he visto antes pero no se bien donde.

-Perdón por llegar tarde abuela...me he perdido- esto lo dije susurrando para que mi abuela no lo escuchase.

-No te preocupes Tobio, ¿pero qué has estado haciendo para tardar tanto?

Ahora ya si que no sabía que responder - ehh... me-me he encontrado con un conocido y nos hemos entretenido hablando, no te preocupes por eso abuela, de todas formas las cosas ya han llegado a casa y cuando mi hermana acabe este curso mama y ella se mudarán también.

- No tenéis que preocuparos por mi, ha sido una operación menor, no ha pasado nada.

- No te preocupes por mi abuela, tu eres más importante, además mis planes de futuro no cambian aunque me quede contigo- mi abuela se preocupa mucho por mi desde siempre, la intente despreocupar con ese comentario y parece ser que funcionó

NARRA  ___

Me acababan de dar el alta en el hospital y ahora estaba con Dai de camino a mi nueva aunque solitaria casa para prepararme, al día siguiente Dai tendría que irse a la residencia de Shiratorizawa, a si que no nos quedaba mucho tiempo juntos antes de separarnos.

-Dai... ¿crees que podamos seguir siendo novios aun de esta manera? digo... la distancia da miedo y estas cosas nunca terminan bien. 

Dai no respondió, parecía que esas últimas palabras le habían llegado de alguna manera, como si no lo hubiese pensado antes.

-¿Desde cuándo la fría ___ se preocupa tanto por esas cosas y lo reprocha de ese modo?- el chico rio de una manera que quería imitar a una risa despreocupada, pero yo sabía perfectamente que estaba preocupado. Le agarre la mano en señal de que todo estaba bien y había sido un comentario de "poca importancia", restándole así importancia al asunto.

Llegamos a mi casa, estuvimos cotilleando por todas partes las cosas que ya venían con la casas, ninguno la había visto antes. Estuvimos jugando con los aparatos electrónicos de la casa para saber como funcionaban, desde los de la cocina, sala de estar, habitaciones... 

- Veamos una película- dije emocionada en cuanto puede poner la televisión en funcionamiento.

- Vale pero elijo yo, eres demasiado indecisa- le di un golpe en señal de reproche pero en realidad tenía razón, soy bastante indecisa con este tipo de cosas. 

A los pocos minutos de que la película empezara los dos nos quedamos dormidos. A la mañana siguiente me despedí de Dai sabiendo que era el último día que lo vería tan seguido o que las cosas podrían salir mal de alguna u otra forma. Nos mensajeábamos a diario, pero no era lo mismo, no me gustaba, tenía tantas cosas que decirle que los mensajes se quedaban cortos y terminaban siendo insuficientes    


Quedaba un día para que las clases empezaran, decidí buscar mi uniforme de entre todas las cajas que todavía estaban en el pasillo después de mudarme, también debía buscar una protección para mi rodilla que combinase bien con el nuevo uniforme, desde que me lesione esas protecciones son sagradas a si que no tuve problema en encontrar la caja pero la del uniforme ya era otra cosa más difícil...

Termine por encontrar el uniforme después de que unas cuantas cajas se me cayesen encima y me fui a la cama, no dormí mucho asique por la mañana se me podría haber confundido con un zombi, mire la hora y en el primer día ya llegaba tarde, tome como puede el desayuno y aún con un trozo de pan en la boca salí lo más rápido que mi rodilla me lo permitía en ese momento de mi casa.

-Ay!..- me había chocado contra alguien, parece que también iba con bastante prisa, me iba a disculpar pero en ese momento la persona ya se había ido, mire la hora y también decidí salir corriendo.

- me había chocado contra alguien, parece que también iba con bastante prisa, me iba a disculpar pero en ese momento la persona ya se había ido, mire la hora y también decidí salir corriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<---------------------------------->

Hola, aquí la autora, se que esto puede parecer de primeras algo predecible pero si seguís leyendo habrá capítulos originales, además de varias ideas que ya tengo pensadas.

Espero que sigáis leyendo! 

El volley... ya no es lo único.(Kageyama X ___) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora