¿UNA CASUALIDAD?

732 42 0
                                    

-Tendremos practicas con clubs de Tokyo próximamente, daré más detalles después de la reunión pero quiero que os vayáis preparando.

Estaba anunciando un campamento de practica en el que nos reuniríamos con muchos clubs importantes en el mundo del atletismo, era difícil entrar pero tengo conexiones con muchas de las personas de los clubs y conseguí que nos hicieran hueco.

-¿Has cortado con tu novio capitana?- la voz venía con un tono de burla y superioridad.

-¿Aira-san? No creo qu-

-No te preocupes "capitana" no tienes por que mentir o negar nada, ya lo sé todo.

-No se si hago bien en preguntar pero...¿Qué sabes exactamente?- estaba tranquila, nada que pudiese delatarme, apenas un par de chicas del club sabían sobre mi relación y ninguna se había percatado de mi bajo humor en esos días.

-¿Sabes? Conozco a Dai, nuestros hermanos son amigos y te puedo decir que no es la primera vez que hace algo como esto desde que os distanciasteis.

No iba a decir nada, prefería no hacerlo, no era la primera vez que Aira se metía con las menores del equipo, lo mejor era no hacerla caso y más en mi puesto de capitana.

- Eso de que vaya besando a chicas por ahí no esta bien.

Abrí los ojos como platos. 

-¿Cómo sabes eso?

-No pensé que nos estuviesen grabando- su tono era cada vez más insoportable y las ganas que tenía de pegarla iban creciendo.

Respiré, respiré mucho y muy hondo para no pegarla.

-Puedes retirarte.

Aira se quedó con cara de tonta al ver que sus palabras no habían tenido efecto ninguno sobre mi, o eso pensaba ella.

Todas terminamos de recoger y nos fuimos en dirección hacia nuestras casas.


NARRA KAGEYAMA

Recogíamos lo balones después del entrenamiento, cuando termine Hinata y yo fuimos hasta la salida, Hinata se monto en su bici y se fue de allí dejándome plantado diciendo que su hermana estaba sola y no quería que la liara en casa. Estaba por salir pero me cruce a ___, estaba distinta, no se había dado cuenta de mi presencia.

-¿___-san?

Se sorprendió.

-Kageyama-kun, perdón no estaba atenta, ¿te vas a casa ya?

-Si, supongo que tenemos que ir por el mismo camino...

Parecía que acababa de recordar que éramos vecinos.

-Si... supongo.

Volvió a mirar hacia abajo, era incomodo, estuvo así la mayor parte del tiempo, me armé de valor y hablé.

-___-san ¿pasó algo?

___ se asustó, supongo que no creía que fuese ha hablar, se pensó la respuesta tan detenidamente que se quedó en su sitio.

-Kageyama-kun, tu sabías del video y mi relación con Dai ¿verdad?

Trague saliva, tenía dos opciones, mentir y quedarme con la duda de si solo lo había deducido o decir la verdad, decidí ser directo.

-Sí

Tomó aire -pues parece que la chica del video es Aira-san, la chica de tercero que viene a veces ha ayudaros pero todos sabemos que solo lo hace para perder entrenamiento...

Su voz se fue apagando fui a decir algo pero ella me cortó.

-Bueno, yo ya he llegado, buenas noches Kageyama-Kun.

Se metió rápido a su casa, tanto que apenas pude despedirme. 

(...)

La alarma sonaba, intente apagarla para poder descansar un poco más pero en el intento me caí de la cama, no tenía sentido volver a tumbarme y me levanté para prepararme.

Cuando salí de casa me volví a encontrar con ___, ahora parecía más animada que el día anterior, normalmente no me la encontraba ya que ella solía salir antes, pero hoy el que había salido antes era yo.

-Buenos días Kageyama-kun.

-Buenos días- ayer me quedé con la palabra en la boca y si hoy decía algo podía quebrar el ambiente, aún así me arriesgué.

-¿Todo bien?

-Sí, hoy voy a reunirme con unos clubs de Tokyo, haremos un campamento y estamos ultimando detalles, y tú ¿qué tal?

No hizo referencia a nada de lo sucedido el día anterior y me quedé callado respecto al tema.

Fui a decirle que todo iba bien, sin novedades pero cuando analicé bien sus palabras me di cuenta de lo que había dicho. 

-¿Un campamento en Tokyo? Nosotros también tendremos uno.

-¿Cuando? Puede que coincidamos.

-Después de los exámenes, y nos volveremos a reunir en la golden week.

-Nosotras también.

Después de eso se produjo un silencio incomodo, no había tema de conversación y no quería tocar el tema del porque le afecto tanto lo que pasó ayer, aunque me interesaba un poco.

Justo en ese momento el móvil de ___ sonó. Cuando reviso el teléfono puso una cara de desagrado y confusión.

-¿Cómo es que me ha encontrado tan rápido?

-¿Quién?

___ se acababa de dar cuenta que lo que acababa de decir lo había dicho en voz alta, se lo pensó un poco hasta que decidió contármelo. 

-Un tal Oikawa, supuse que me buscaría en redes sociales debido a lo ligón que es, pero no pensé que me fuese a encontrar tan rápido.

-Es cierto, salió en las noticias locales que el tonto de Oikawa había conseguido novia, Nishinoya-san se lo tomo bastante mal.

-Dos cosas, primera no es mi novio, solo pedía indicaciones, el sitio donde jugáis es muy grande y estaba perdida y segunda ¿lo conoces?

-Era mi senpai en la secundaria.

-Y no te cae bien.

-No...

Llegamos a la escuela y ___ se fue hacia las pistas dejándome solo en la entrada, el entrenamiento matutino de las chicas seguramente no era nada relajado.

De camino al gimnasio pensaba en la conversación que acababa de tener " primera no es mi novio, solo pedía indicaciones..." ya sabía la respuesta al mensaje enviado por Nishinoya hacia la chica, la respuesta que tantas vueltas daba en mi cabeza.

Otra cosa que me preocupaba es cuanta obsesión tenía Oikawa para encontrar su perfil tan rápido, supongo que era bastante famosa en el mundo del atletismo pero eso Oikawa no lo sabía, el grito de una mandarina me sacó de mis pensamientos y me retó a una carrera, donde estoy seguro que había ganado yo, aunque Hinata dijese que era empate.

Estuvimos toda la tarde entrenando, nos encontramos a Ushiwaka y le ¿retamos? todo iba bastante bien encontramos el camino de vuelta rápido después de perdernos y llegar al Shiratorizawa, pero cuando llegamos...

-Saben que el próximo mes tendrán los exámenes finales ¿no?

Estaba condenado, era necesario el consentimiento de la escuela y para ello aprobar los exámenes.

El volley... ya no es lo único.(Kageyama X ___) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora