ENTRENAMIENTO (PARTE2)

897 59 0
                                    

Estábamos viendo a ___ saltar en lo que se terminaba el descanso, la barra que debía de saltar cada vez estaba más alta, era sorprendente la elegancia con la que lo hacía, la carrera antes del salto y el arqueo de su espalda, todo en ella era genial y ese tonto de su "novio" se atrevía a engañarla, pero ¡¿COMO?!

- Como siga saltando tanto me va superar- Hinata parecía emocionado ante la idea de que ella fuese quien nos entrenara- Kageyama ¿crees que me dará algún consejo?

-...

- KAGEYAMA.

- ¡¿Qué quieres Hinata?!

Volví a girarme y Hinata no me molesto más.

- Seguro que sí Hinata, solo pídeselo, ella todavía puede saltar mucho más alto que eso, podrá enseñarte bien.

- ¡¿De verdad Ayami-san?!

Ayami solo asintió y sentí que me daba un pequeño golpe que me hizo salir de mis pensamientos.

- Bueno chicos, espero que hayáis descansado porque toca seguir, venga levantaos. 

NARRA ___

El descanso había terminado y las chicas se empezaron ha acercar a la colchoneta, las deje que volviesen a estirar y las di unos pequeños consejos, luego las deje saltando para acercarme donde estaban los chicos y ver como iban. Me puse a la par que Suga mientras corría y le pregunte.

- ¿Cómo vais?

- Cansados, ¡¿esto es lo que hacen las chicas?!

- No todas y no todos los días pero más o menos sí, también lo hacen los chicos, aunque podemos hacer muchas series más de las que vosotros lleváis.

- ¡¿ESO ES POSIBLE?!

Intente aguantar la risa pero no pude, lo adelante para terminar la vuelta y ver que tal iban los  demás.

- ¿Qué tal vais chicos?

- ¡AH! ___ eres mala.

- No te quejes Noya, te visto correr menos que a los demás y además, no todos están tan cansados- señalé a Kageyama y a Hinata que estaban compitiendo por ver quien acababa antes la vuelta.

- No te quejes Noya, te visto correr menos que a los demás y además, no todos están tan cansados- señalé a Kageyama y a Hinata que estaban compitiendo por ver quien acababa antes la vuelta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poco después se hizo tarde y empezamos a recoger.

- Falta cubrir la colchoneta- Hinata iba camino a donde esta se encontraba.

- No te preocupes Hinata ya la cubro yo cuando salga, deberíais ir yéndoos, es tarde.

- Es verdad, tampoco deberías quedarte mucho más ___-chan, nos vemos mañana.

- No te preocupes Hinata, nos vemos.


NARRA KAGEYAMA

Estaba camino a casa junto a Hinata hasta que... 

- Mierda me he dejado el móvil, Hinata no me esperes, nos vemos mañana.

- Eres demasiado olvidadizo.

Llegué a las pistas, temía que estuviesen cerradas, pero cuando empujé la puerta esta estaba abierta, mire al rededor y lo encontré cerca de donde guardan las cosas, cuando me acerqué vi a alguien en la colchoneta que todavía no habían tapado, entrecerré los ojos para descubrir quien era... ___ era ella, estaba saltando mucha más altura de la que había puesto en el descanso del entrenamiento, me sorprendí y me escondí para que no me viese, no se mucho de atletismo pero se notaba que su técnica era perfecta, la vi saltar varias veces, pero en uno de sus saltos no se levantó de la colchoneta, me asusté y quise ir, me paré en seco cuando vi que su mano se dirigía a su rodilla y decidí irme.   


Era por la mañana, no había clases ni club pero me levante pronto para ir a ver a mi abuela a la que habían internado en el hospital el día anterior ya que la tenían que hacer una pruebas.

Estaba cerca del parque, iba pensando en ___ y lo que había pasado la noche anterior en las pistas, estaba despistado y me tropecé, era una persona, cayó al suelo.

- Perdón, no me fijaba por donde iba.

- No- no te preocupes- puse mi mano en señal de ayuda y la aceptó, cuando se dio la vuelta  la vi.

- ¡Kageyama!

- ¡___

- ¿Has salido a correr?

Me miré y llevaba puesta ropa de deporte- no, normalmente salgo pero hoy no, ¿ y tu? vas muy arreglada.

- Ahora no voy a hacer nada especial, pero luego tengo algo importante y tampoco es que vaya muy arreglada - miró su reloj y salió corriendo de una manera extraña- lo siento Kageyama, pero llego tarde, nos vemos. 

Yo también miré mi reloj y me di prisa por llegar, le había dicho a mi abuela que estaría pronto y no quiero que se preocupe.

Llegué, no me pude quedar mucho, mi abuela insistía en que me fuera a casa e hiciese cosas, iba a salir por la puerta del hospital cuando me choqué con alguien.

- Discul... KAGEYAMA.

-___, espera... ¿Qué haces aquí?

- Lo mismo te pregunto. 

- Yo pregunté primero.

- Pareces un niño, pero bueno... una revisión, he venido a que me hagan una revisión.

- No sabía que estabas enferma.

- No lo estoy, lo que estoy es lesionada- señalo a su rodilla y recordé donde había visto esa carrera torpe. 

- ¿Tu estuviste aquí antes de que empezara el curso?

- Si...- parecía que estaba pensando- no serás el chico que se equivoco de habitación o el que no la encontraba.

Me avergoncé, no creía que se acordaría de eso

- Bueno... si... no sabía que estabas lesionada- empezamos ha andar hacia la misma dirección y el silencio era incomodo.

- Bueno, sí la rodilla, me es difícil doblarla si no he calentado muy bien antes, a veces duele, pero me he acostumbrado, como tenemos una competición pronto me he hecho una pruebas.

Iba a responder pero vi de reojo como se caía al suelo. 

- ¿Qué- qué ha pasado? ¿estas bien?- me puse nervioso.

- Sí, no te preocupes, solo que la rodilla se ha quedado sin fuerza, seguro es por lo que me han dado para el dolor en las pruebas, no te preocupes.

Recordé que había dicho que después tenía algo de prisa y me fije en que el ritmo mientras caminábamos era algo rápido. 

- Te llevo a casa- no lo pensé, solo lo dije.

- ¿Eh?

- Tienes algo importante que hacer ¿verdad? pues déjame ayudarte- me puse de rodillas dándola la espalda en señal de que subiera, tardo un poco pero cedió- bien ¿Dónde vives? 

Cuando me dijo la dirección reaccioné pero no dije nada, éramos vecinos, por como ella lo dijo y como reaccionó parece que ya lo sabía, me encaminé a su casa. 

El volley... ya no es lo único.(Kageyama X ___) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora