CLUB

1.8K 101 1
                                    

-Recuerden que deberán presentar sus solicitudes para el club cuanto antes.

Después de la charla del profesor del primer día nos repartieron las solicitudes para los clubs, en la clase se escuchaba hablar de todo tipo de clubs, desde los deportivos hasta los artísticos.

En cuanto terminaron las clases, las cuales eran más pesadas debido a estar en una de las avanzadas, fui a la sala de profesores para entregar el formulario ya con toda la información.

- Tu debes de ser ___ ¿verdad?- una chica que parecía de tercero se acercó a mi, era alta y parecía tener buena consistencia física- perdón, soy Ayami Kataru la actual capitana del equipo femenino de atletismo y creo que alguien me puede quitar ese puesto- cuando la chica me dijo esto me miró de arriba a bajo pero no puso ninguna expresión en particular .

- Ah... si soy yo, ¿te puedo ayudar en algo?

- ¿Podrías venir al club después de las clases de la tarde?, se que las presentaciones todavía no se hacen pero necesito que hables con la anterior capitana y con las de tercero de este año... ¡Ah! y... si no te molesta, ¿podrías no entregar todavía el formulario? si todo sale como Shi-san quiere tendremos que hablar con el profesor a cargo- después de tanta información yo solo asentí y la capitana se fue por donde vino.

Y así lo hice después de las clases de la tarde me pase por las pistas de atletismo donde ya estaban varias chicas sentadas a la sombra. Saludé de forma tímida.

___! te estábamos esperando- la chica que me hablo antes me hablaba ahora, parecía más agradable que esta mañana y menos estresada, parece que verme llegar la ha quitado un peso de encima.

-___-chan, soy Shimida Akane la ex-capitana del equipo de atletismo femenino, voy a ser directa, quiero que seas la nueva capitana del club- me sorprendí, no sabía que responder- sabemos que eres realmente buena en la gran mayoría de las pruebas o tienes conocimiento de ellas.

- ¿Cómo alguien de primero que acaba de ser operada va ha ser capaz de llevar un equipo con tantas cosas que hacer, no me fastidies Shimida-san- ese comentario me molesta, es verdad que acabo de tener una operación, pero soy buena en lo que hago, realmente buena, no iba a dejar que alguien como ella me dijese algo así, pero antes de poder decir algo...

- ¿Entonces crees poder hacerlo mejor? Aira-san no discutas, sabes perfectamente quien es, como hace las cosas y que tan bien las hace, no podrás salir ganan...-

- Pues que se enfrente a mi y a todas las de tercero aquí presentes.

La chica no parecía querer darse por vencida y el resto de las de tercero a excepción de Ayami parecían estar de acuerdo con ella, Shimida-san me miraba intentando que aceptara de alguna forma, como si supiera que ella no iba a ser capaz de calmarlas y tuviera que hacerme participar a la fuerza.

-Acepto- lo dije con un tono firme, no se iban a salir con la suya, puedo ser de primero pero no me dejaría usar de ninguna forma. Me puse algo de ropa deportiva que me prestaron ya que no iba preparada para competir, estire y me cambie la rodillera a una que me dejara moverme mejor.  

- ¿En qué podemos competir para que esta enana no quede en ridículo?

- Se estaba metiendo con la persona equivocada- ¿por qué no una carrera?, no se necesitan muchos conocimientos para correr- lo dije en un tono de burla que hizo enfadar a la chica y reír a las capitanas.

Y así lo hicimos, una carrera de 100m lisos, algo fácil, mi oponente era alta lo que la daba la ventaja, pero yo era más rápida, movía mis piernas con una larga zancada para dejarla atrás, no por mucho ya que mi rodilla dolía y no estaba en plenas condiciones para competir, pero aun así logre llegar antes que mi oponente por 1.02 segundos. 

- No puedes reprochar nada Aira-san la "enana" te ha ganado de manera justa.

La cara de Shimida-san era de asombro y me pedía con los ojos que aceptara el puesto de capitana aun estando en primero- vale, lo hare, pero antes quiero que ella se disculpe- a Aira no le gustaba la idea pero no le quedaba de otra frente a las miradas de sus compañeras.

- No creo que ___ tenga que demostrar nada más ante ninguna otra después de lo sucedido- Ayami parecía enfadada y parece que el resto del equipo se dio cuenta de esto y negaron con la cabeza- no tienes que preocuparte, yo te ayudare en todo lo que pueda con las chica, supongo que a partir de ahora soy la sub-capitana.

Después eso me quede un rato en las pistas,  era la primera vez que pisaba una después de salir del hospital y tampoco es como si me esperara nadie en casa. Estaba hablando con Dai cuando vino rodando una pelota de volley, mire hacia los lado en busca del dueño y me encontré con un peli naranja de mi misma altura con una marca de pelota en la cara y un peli negro con unos ojos azules que se sentían misteriosos.

-Perdón, se me ha escapado la pelota ¿te ha dado? ¿estas bien?- el chico parecía alterado le ofrecí una sonrisa que él me devolvió en señal de que todo estaba bien.

-Perdón, se me ha escapado la pelota ¿te ha dado? ¿estas bien?- el chico parecía alterado le ofrecí una sonrisa que él me devolvió en señal de que todo estaba bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Soy Shoyo Hinata de primer año, este es Tobio Kageyama, también de primer año- Kageyama... se me hace conocido pero ahora no era capaz de recordar de donde. 

NARRA KAGEYAMA

-¡Boke Hinata boke!- la pelota se le había desviado llegando a las pistas de atletismo, me preocupaba que no pudiésemos entrar a recoger la pelota, pero nos la dio una chica que esta sentada en una pequeña silla al lado de una gran colchoneta, Hinata se acercó. 

-Soy Shoyo Hinata de primer año, este es Tobio Kageyama, también de primer año.

-Yo soy ___ Kayomi de primer año, un gusto - ___ Kayomi... me suena de algo pero no se bien de qué.

Una vez ___ nos dio la pelota seguimos entrenando, pero yo no podía sacar sus ojos y su pelo de mi mente, la vi irse de las pistas de atletismo, me pregunto si la volveré a ver...

El volley... ya no es lo único.(Kageyama X ___) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora