-¿Oikawa? ¿ese ahora que tiene que ver?
No me cae bien, ¿qué tenía que ver Oikawa en todo esto?
-Me lo he cruzado ya varias veces y me he enterado que has hablado con el.
No se la veía muy contenta.
-Puede que le comentara algo.
-Ya... ¿en que pensabas? ahora no va a parar.
-¡Yo que se! salió solo, estaba hablando con el sobre otro tema y el te nombró, ¡¿que querías que hiciese?!
-¡Cualquier cosa menos eso!
___ se veía frustrada, como si estuviese cansada.
-Ahora es peor que antes- Me enseñó su teléfono junto a las notificaciones de redes sociales.
Me sentí culpable, no pretendía hacer que la situación empeorase.
-Lo voy a resolver.
-¿Cómo?
-Jugando.
-¿Jugando? ni siquiera sabes si os vais a enfrentar.
-Estoy más que seguro que si, pero para solucionarlo primero tengo que hablar con el, asique...
-Adelante, a peor no puede ir, o eso creo.
-Perfecto.
Volvimos con los demás para ver los partidos y posibles rivales hasta que se hizo la pausa del almuerzo.
-Chicos, yo me tengo que ir ya, la competición es esta tarde, me toca prepararme.
-Te acompaño.
-Kageyama no te aproveches de la situación.
Estaba rojo, ¿en que momento a alguien se le ocurre decir algo como eso?
-No te inventes cosas Noya.
-Lo que tu digas ___, buena suerte, trae otra victoria.
-No hay duda de que lo haré.
Caminamos hasta la estación de bus y estuvimos esperando a que pasase.
Había un silencio bastante incomodo pero que ___ lo rompió.
-Siento haberme alterado, pero es que Oikawa cada vez me pone más nerviosa.
-No te preocupes, te prometo que conseguiré que te deje en paz.
-Gracias Kageyama- me dio una pequeña y tierna sonrisa que mostraba confianza.
El bus llegó y la gente que lo esperaba empezaba a subir.
-Oye pulguita- ___ se giró- buena suerte aunque no la necesites, acaba con todos.
-¡Eso está más que hecho!
Volví con los demás para los partidos de la tarde pero hubo una pregunta que no se hizo esperar.
-Cuando llegasteis de la mano y ahora la acompañas, a de más de que es con la única con la que no eres un tonto ¿acaso el rey ha encontrado a su reina?
-¿Y qué si es así, Tsukishima?
La cara de Tsukishima era un cuadro, acababa de ser "humillado" de alguna manera.
-¿Entonces sales con ___?- Sugawara parecía el más interesado.
-Sí- dije en un tonó bajo.
-¿Qué?, habla un poco más alto.
-¡Sí!- repetí casi en un grito.
La cara de todos se convirtió en una pícara y se dedicaron a molestarme el resto de la tarde hasta que en mitad del partido nos quedamos sin capitán.
ESTÁS LEYENDO
El volley... ya no es lo único.(Kageyama X ___) FINALIZADA
FanfictionAmbos obsesionados por sus deportes, los clubs de ambos se veían en el mismo problema, ella lo ayudaría. Amor, celos, problemas... Son cosas de deberán superar. Todos los personajes pertenecen a Haruichi Furudate, con excepción de algunos de invenci...