CONVERSACIONES

538 34 0
                                    

Los entrenamientos seguían como hasta ahora, apenas quedaban un par de días para empezar las competiciones y las chicas empezaban a estar nerviosas.

Me tocaba esperar a Kageyama, al perecer el y Hinata querían entrenar un poco más y me arrastraron con ellos hasta la casa del antiguo entrenador Ukai.

-Lo hacen muy bien.

No me esperaba que me fuese a hablar.

Solo me dediqué a asentir.

-Miras mucho... ¿alguno es tu novio o te gusta?, el enano no me a dicho nada, asique supongo que es el pelinegro.

Los tomates envidiarían mi color, ¿tan obvio era?

-¡JA!, acerté.

Después de muchos intentos pudieron mostrarle al antiguo entrenador el nuevo ataque.


-¿Mañana también empiezan las competiciones de tu club?

-Si- asentí.

Volvíamos a casa después del entrenamiento extra de los chicos.

-¿Pasa algo? estas muy callada.

Saqué mi teléfono del bolsillo y le mostré el mensajes.

Buenas tardes, escribimos para informarle de que los resultados de las pruebas ya han sido revisados.                                                                                                                                                                           

Debe pedir cita en el centro medico para recibir los resultados y el tratamiento.

Estuvo un rato leyendo y luego se paró en seco pensando.

-¿Son las pruebas de cuando nos encontramos en el hospital?

-No todas, pero si algunas, y creo que ya se cuales son.

Volvíamos a andar y mi cara de tristeza no pasó desapercibida para el azabache.

-¿Son malas noticias?

-Creo que sé que me van a decir.

Kageyama me miró con una cara para que siguiera hablando.

-Puede que me tengan que operar, si mal no recuerdo sería la ultima operación y me harían más pruebas para saber cuanto puedo aguantar.

-¿Tienes miedo?-dijo mirando al cielo.

Nunca creí que me fuese a leer tan rápido como para hacerme esa pregunta.

-Un poco.

Acabábamos de llegar a mi casa.

-Pues no deberías preocuparte, ya te operaron una vez y pudiste volver a competir, nadie dice que no pueda volver a pasar.

Después de esas palabras bajó a mi altura y me besó, un beso corto y dulce, un beso que me sacó una sonrisa.

Entré a casa y salude a Ares, el cual venía corriendo para recibirme. Antes de hacer nada fui a pasear junto con Ares para que él se cansara e hiciera sus necesidades y yo para despejar mi mente, mañana empezarían las competiciones, tanto las de mi equipo como las del equipo de volley.


Era por la mañana, más temprano de lo usual, debíamos llegar a tiempo al bus que nos llevaría a donde se tenían lugar las competiciones de cada uno.

Kageyama no estaba acostumbrado a levantarse tan temprano e iba medio dormido, en varias ocasiones casi se choca contra las farolas o se tropieza con los desniveles del suelo. Era gracioso verlo, pero no tanto tener que salvarlo cada dos por tres.

Cuando llegamos ya había varias personas reunidas y yo llevaba a Kageyama de la mano para evitar su muerte, los que estaban allí se dieron cuenta y en seguida se llevaron a Kageyama para llenarlo de preguntas, yo por otro lado me dirigí hacia donde estaban mis compañeras.

-Buenos días capitana, me alegra que a tu relación con Kageyama no le haya pasado nada, es más me alegra que estéis mejor que antes.

-Buenos días Aira, pero siento decirte que esas palabras no te las crees ni tu, asique deja de fingir que te alegra y deja de esparcir rumores falsos que nadie se cree sobre mi.

La cara amenazadora de Aira no me dio ningún miedo, más bien me hizo gracia el como intentaba intimidarme.

El resto de chicas iban llegando poco a poco  una vez llegaron todas el bus salió camino al lugar de la competición.

Me perdería el primer partido de los chicos, debido a que tenía que dar las explicaciones y rellenar papeles para poder participar, pero tenía fe de que pasasen la primera ronda y poder ver la segunda.


Fui a la parada del bus para llegar a tiempo a ver el segundo partido, pero me encontré con alguien inesperado.

-Hola preciosa.

-Hola Oikawa-san.

-¿Por qué no respondes a mis mensajes?

-Lo siento pero no tengo mucho interés en hacerlo.

-Que pena, ¿por qué no te quedas un rato más y ves mi partido?

-Gracias, pero no me interesa, no vengo a ver a tu equipo, sino al mío.

-Pues que pena por ellos, ahora se van a enfrentar a uno que mide dos metros.

-No van a perder solo por eso, nos vemos Oikawa-san.

Estaba decidida a irme pero Oikawa decidió hablar.

-Claro ___-chan y dile a Tobio que deje de ser tan protector contigo, parece que le gustas y yo lo veo imposible , no quiero que sufra.

-Claro se lo diré, pero también deberías hacerle algo de caso, no es agradable recibir mensajes a cada rato.

Ahora si me fui camino a las gradas para ver el partido.

Lo que Oikawa había dicho de que no quería ver a Kageyama sufrir había sonado más falso que Aira esta mañana.

Tampoco sabía que Kageyama había hablado con Oikawa sobre ese tema, le dije que no lo hiciera, de todos modos parece que Oikawa no le hizo mucho caso.

Me asustaba eso de que ahora se enfrentasen a uno que media dos metros, después de Tsukishima no hay nadie que llegue al metro noventa. Pero no le e dicho a Oikawa que no van a perder sin siquiera yo creérmelo, me lo creía y mucho, sabía que iban a ganar, ya se han enfrentado a enemigos peores.


NARRA KAGEYAMA

Desde la ronda de preguntas de esta mañana de Hinata, Sugawara, Daichi y el entrenador Ukai que no solo fue cuando llegué, sino que siguió en el camino, llegamos y jugamos nuestro primer partido del torneo de primavera.

El primer partido había ido bien, nuestros rivales se pusieron serios en el ultimo set, aun así conseguimos ganarles sin problemas, lo que más me preocupaba ahora era el enfrentamiento contra el que mide dos metros, Hinata se había empezado a asustar y eso no era bueno.

___ me había mandado un mensaje de que a lo mejor venía a vernos en el segundo partido.

Realmente esperaba que viniese, verla en las gradas, poder verla mientras jugaba, de verdad quería verla en ese sitio al lado de Yachi junto a la pancarta del equipo.

El partido iba a empezar, empezamos a calentar en la cancha antes de que el pitido que marcaba el comienzo del partido sonase, miré hacia las gradas y allí estaba. 

El volley... ya no es lo único.(Kageyama X ___) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora