NACIONALES (1)

258 15 1
                                    

Los chicos ya habían ganado su primer partido en los nacionales, yo no me quedaría atrás, ganaría en mi prueba, y luego en relevos. Era el momento de demostrar de lo que era capaz.

-¡Es la chica guapa!

Puede escuchar una voz, me giré y vi al pelirrojo que se enfrentó al Karasuno en la final contra el Shiratorizawa.

-Buenos días ___-san.

-Buenos días Ushijima-san, eh...

-¿De verdad no te acuerdas del fabuloso Satori Tendou?

-Buenos días Tendou, ¿Qué hacéis por aquí?

-Animar al Shiratorizawa, que nosotros no hayamos clasificado no quiere decir que no tengamos que apoyar a los demás. 

No me esperé ver a esos dos en las instalaciones de atletismo, supongo que animarían en las pruebas de hoy, pero la verdad es que me sorprendió mucho.

-___-chan, ¿compites?

-Sí, en un rato.

-Ya se a quien voy a estar viendo.

-Hemos venido a animar a nuestro equipo.

-Ya... pero podemos ver un poco...

El contraste de sus dos personalidades era gracioso, no pegaban nada, pero tampoco se repelían, era... raro, pero a la vez interesante.

-Nos vamos ya, buena suerte.

-Gracias.

Me fui con mi equipo, no quedaba mucho para que me tocase competir. Estaba nerviosa, había hecho cosas tan importantes como los nacionales, y por eso mucha gente me conocía, pero nunca había estado en una competición nacional. No sabía como me iba a ir.

-¿Te toca competir ya?

-¿Sabes? tienes la manía de estar en todas partes Dai, todavía no tengo que competir, pero voy a empezar a calentar, ¿algo más que quiera saber el niño?

-Que genio- rodó los ojos.

-Que estés en todas partes, no es algo que me resulte cómodo.

-También compito, no puedo hacer nada.

-Parece que me sigues.

-Simples coincidencias.

-Claro, y no me engañaste.

-Golpe bajo.

-Te lo mereces.

-Cierto.

-Me voy, tengo que prepararme, como te vuelva a ver pensaré que me estas acosando y...

-Entendido, buena suerte.

-Igualmente, suerte en tus saltos.

Después de esa extraña conversación me reuní con mi equipo para poder organizarnos y saber lo que teníamos que hacer. Luego me fui a la colchoneta para empezar a calentar un poco.

-No te lo pondré fácil.

-No te confíes Yuki, yo tampoco.

La sonreí, hablar con ella me había dado ganas de esforzarme aún más.
Miré a las gradas debido al ruido y pude ver a unas cuantas personas que conocía gritando como locos...

Tanaka, Nishinoya, Bokuto, Hinata... 

El resto estaba entusiasmado o avergonzados de lo que estaban haciendo los de su equipo, entre ellos Kageyama. También pude sentir la mirada de las chicas de mi equipo, de Dai, de Aki y de muchas otras chicas de mi prueba, ya que estaban extrañadas de que alguien tan pequeña estuviese ahí.

El volley... ya no es lo único.(Kageyama X ___) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora