UN DESAFORTUNADO ENCUENTRO

1K 60 5
                                    

NARRA ___

Estaba esperando a que los chicos de la asociación de vecinos llegaran, el día anterior Hinata se emocionó mucho cuando le entregaron su uniforme con el numero 10, después del club vino hasta las pistas de atletismo con Kageyama para enseñármelo y me prometió que si iba a verlos seguro que ganaban.

- Hey ___ ¿preparada?, llegaremos un poco justos pero nada de lo que preocuparse.

- Lista- me monté en el coche y salimos de la preparatoria. También tenía intenciones de ver a Dai, me había dicho que su equipo iría a Tokyo a practicar y quería ir a verlo.


Llegamos y los chicos me guiaron hasta el gimnasio del Nekoma, parece que no ha cambiado desde los días en los que ellos estaban en el club. Entramos intentando no hacer mucho ruido pero todos los jugadores se dieron cuenta casi al instante de que acabábamos de entrar, parecía que entre ellos ya les había dado tiempo de conocerse, también había un chico algo similar a Tanaka que no paraba de decir "chica", Tanaka fardaba de que yo los ayudaba.

 Entramos intentando no hacer mucho ruido pero todos los jugadores se dieron cuenta casi al instante de que acabábamos de entrar, parecía que entre ellos ya les había dado tiempo de conocerse, también había un chico algo similar a Tanaka que no pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo empezó bien para el Karasuno, Hinata los había sorprendido con un ataque rápido que no pudieron marcar con los bloqueos o recibir, el equipo del Nekoma se movía bien, no hacían movimientos innecesarios y se pensaban las jugadas. Todo iba bien hasta que el bloqueador del Nekoma consiguió marcar a Hinata y parar el ataque. 

Lo seguían intentando pero no funcionaba, Hinata parecía cansado pero el más frustrado de todos era Kageyama. Lo intentaron varias veces pero Hinata se veía feliz, estaba sonriendo, le decía algo a Kageyama el cual parecía más confiado, en la siguiente jugada Hinata no cerro los ojos.

Después del tiempo muerto Hinata parecía distinto y las colocaciones de Kageyama habían cambiado pero seguían sin marcar puntos, hasta que Hinata cambio la dirección del remate cuando estaba por rematar, desgraciadamente fue fuera pero ayudo ha asustar a los contrincantes.

Siguieron marcando puntos con esas nuevas colocaciones hasta que el capitán cambio de posición en la rotación, cambiaron a su usual ataque rápido. El Nekoma hizo varias jugadas que por la cara de los de mi al rededor no eran usuales ganando así el partido.

Jugaron varios partidos más y cuando terminaron, mientras los chicos de la asociación hablaban con los entrenadores Nishinoya me presentó con los del Nekoma.

- Ella es ___ Kayomi y nos ayuda de vez en cuando en el club. 

Todos se presentaron ya conocía sus nombres, estábamos hablando cuando me llegó una llamada.

Hola preciosa, lo siento pero creo que es mejor que no vengas.

Pero porqué Dai, yo quería verte, la semana pasada no pudimos quedar.

Lo siento de verdad pero las cosas se han complicado y estamos algo ocupados, tampoco creo que al entrenador le guste.

No me queda de otra ¿verdad?

No, te llamo luego, nos vemos, te quiero.

Vale, yo también te quie-.

La llamada se cortó antes de que yo pudiera despedirme.

- ___ ¿Quién era? pareces algo decaída.  

- No te preocupes Nishinoya era mi novio tenía intención de ir a verle antes de irnos porque esta en Tokyo, pero al final no puede.

- ¿Tienes novio? ¿Cómo es?- Kuroo salió de detrás de mi a lo que me sorprendió, pero según lo que me habían dicho sus compañeros el capitán es muy insistente asique no tarde en buscar una foto de Dai para enseñársela.

Después de hablar un rato mientras les ayudaba a recoger Yamamoto se ofreció a llevarnos por las proximidades a conocer la zona, yo quería ir con ellos y distraerme con sus bromas pero Hinata se me acerco y no pude negarme a hablar con él. 


NARRA KAGEYAMA.

Hinata y yo estábamos conversando cuando Nishinoya trajo a ___ hacia la cancha y la presento al otro equipo, quería meterme en  la conversación pero un ruido me saco de mis pensamientos, el teléfono de ___ empezó a sonar y volví a mi conversación con Hinata. Cuando volvió escuché a ___ decir que tenía novio, no me gusta, y que tenía planeado ir a verlo, le enseño una foto a Kuroo pero no conseguí verla con claridad. Cuando volví de dejar algunas cosas en el almacén vi a Hinata y a ___ hablando quería preguntar sobre su novio pero Hinata ya estaba hablando con ella sobre eso.

- Entonces tu novio se llama Dai y va al Shiratorizawa.

- En esa escuela es muy difícil entrar- me metí en la conversación.

- Si, bueno, le invitaron a formar parte de uno de sus equipos deportivos así que lo a tenido fácil para entrar.

- ¿Y no quisiste ir con él? tienes muy buenas notas y estas en la clase avanzada, podrías haber aprobado el examen- Hinata tenía razón por una vez, ¿Cómo es que ___ no había ido a esa preparatoria?

- Me operaron de la rodilla y los exámenes de ingreso del Shiratorizawa son más pronto de lo usual y no suelen hacer excepciones así que no pude hacer nada, aunque me hubiese gustado.- ___ parecía disgustada y Hinata decidió cambiar de tema.

Tengo curiosidad por saber quien es Dai, si es tan bueno como para que le den una beca en el Shiratorizawa, aunque no me suena del volley, puede que haga otro deporte, me siento extraño y no se muy bien por qué.

NARRA NISHINOYA.

Estábamos saliendo del Nekoma y Tanaka estaba molestando a Yamamoto así que decidí meterme, en una de esas Yamamoto salió corriendo y al estar ya bastante alejados de la preparatoria decidimos correr detrás de él para no perdernos hasta que este frenó en seco. 

- Oye chicos ¿no os suena de algo esa persona?

- Mmmm puede que la haya visto en algún sitio pero ahora no se me ocurre nada.

Mire al chico más detenidamente e intenté hacer memoria...

- ¿Ese no es el novio de ___?

- Tienes razón Noya.

Estábamos por irnos cuando una chica apareció al lado de él llamándolo.

- ¿Quién es ella?- Esta vez Yamamoto no lo decía con su tono normal cuando ve a una chica, estaba serio.

El novio de ___ estaba besando a la chica, decidí grabarlo, ___ es mi mejor amiga, no voy a dejar que la hagan daño.

- Vámonos ya tengo lo que necesito, no le digan nada a ___ ya lo hago yo.

Salimos en dirección a la preparatoria pensando en como se lo diría a ___.

<------------------------------------>

Hola aquí la autora;

Sé que es sábado y que técnicamente hoy no toca actualizar, pero es el cumpleaños de alguien que me ha dado ideas y ha aportado cosas a la historia, así que como regalo subo nuevo capitulo.

El volley... ya no es lo único.(Kageyama X ___) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora