ENEMIGOS COMUNES

500 34 0
                                    

Esa noche no dormí bien del todo, no podía dejar de pensar en lo que le iba a decir o en si me escucharía, yo ya le evité una vez, podría devolvérmelo.

-Buenos días capitana.

Cada vez su tono me gustaba menos, le terminaré cogiendo asco a su voz.

-Buenos días Aira.

Me sorprendió que no dijese nada más, supongo que la amenaza de sacarla del club había servido para algo, aunque su plan continuase ya no me tenía que preocupar de sus molestos comentarios, al menos por ahora.

-¿Qué tal a dormido la princesa?

-¿Princesa? deja de decir tonterías y de molestar Dai, no me apetece hablar, no estoy de humor.

-Entonces voy a suponer que no ha dormido bien.

Le lancé una mirada fulminante con la que se asustó y se fue.

Los entrenamientos eran normales, nada del otro mundo y la hora de comer llegó junto con nueva información.

Informamos de que los horarios para las pruebas que decidirán los representantes nacionales de la prefectura ya han sido anunciados.

Yo participaría en el salto de altura y relevos, coincidían con el torneo de los chicos. Mi intención era ir a verlos, pero con las competiciones de mi club sería complicado.

En el entrenamiento de la tarde no pasó nada fuera de lo común, pero las cosas se torcieron cuando Dai se acercó.

-Sabes... el entrenamiento principal ya ha acabado ¿por qué no me ayudas con el salto de longitud? también se te da muy bien, a cambio yo te ayudo con altura, ambos nos quedamos solos después de los entrenamientos en nuestras pruebas.

-¿Y por qué no aprendes a hacerlo solito?, ¿tan penoso eres que no puedes tomar tu propia marca? si quieres te explico como hacerlo.

Se notaba que Dai quería gritarme, estaba frustrado, y eso a mi me hacía gracia.

-Es más fácil y divertido hacerlo en compañía ¿no crees?

-Puede que sea más fácil, pero lo de divertido... no si es contigo, mi respuesta sigue y seguirá siendo NO.

-Venga...

Se acercó un poco y me tomó de la mano.

-Te ha dicho que no, ¿qué parte no entiendes?

NARRA KAGEYAMA

No había dormido bien, estaba molesto, y como no estarlo, era la chica que me gusta... y estaba coqueteando con el tonto de su exnovio el cual la engañó.

-¿Qué pasa Kageyama?, ¡céntrate!

Ni siquiera estaba centrado en el juego, eso no solía pasar, nunca pensé que algo como esto me dolería y distraería tanto, quería resolver lo de nuestra discusión y pedirla explicaciones, pero no me sentía con muchas ganas de hablar con ella, o al menos no en este momento.

Los partidos terminaron, seguíamos sin ganar, pero nuestras nuevas técnicas empezaban a tomar forma.

Varios chicos decidieron descansar y despejarse un poco antes del entrenamiento individual y una mandarina con hiperactividad me llevó con ellos con la escusa de "estas muy malhumorado", mi relación con Hinata se iba arreglando poco a poco, y odio admitirlo pero puede que tuviese razón, desde lo que pasó la noche anterior no estaba de buen humor.

Era obvio que íbamos a ver a ___, caminábamos en dirección a las pistas e iban los amigos de la chica. Me intenté escaquear varias veces pero no lo conseguí en ningún momento.

-Ahora que lo pienso, ayer ___ te estaba buscando y parecía importante.

Recordé la escena, en ese momento salí corriendo y me metí en los baños de la residencia donde nos quedábamos, allí ella no podía entrar.

-No me ha dicho nada.

-Seguro y ahora aprovecha.

Kuro y Bokuto siguieron hablando hasta que llegamos a las pistas, yo me iba preguntando que pasaría con ___.

Cuando llegamos vimos a Dai y a ___ hablando, ella no parecía cómoda con la situación y sus tonos de voz se elevaban.

-Puede que sea más fácil, pero lo de divertido... no si es contigo, mi respuesta sigue y seguirá siendo NO.

-Venga...

Ese desgraciado se acercaba más a ella y la tomaba de la mano, me harté y decidí intervenir.

-Te ha dicho que no, ¿qué parte no entiendes?

La cara de ambos era digna de una foto.

-¿Por qué no la sueltas? no se ve cómoda.

La acercó un poco a él.

-¿Por qué debería? ella no se ha quejado.

-Pero ya te he dicho que NO.

Consiguió zafarse del agarre de Dai y él intentó acercarse otra vez.

-¿Y ahora qué intentas?

Varios de los chicos que me acompañaban se unieron, entre ellos se encantaban Tanaka poniendo malas caras y los dos más altos e intimidantes, Kuro y Bokuto, con solo ver esa escena y saber que había perdido, chasqueó su lengua, nos miró con desprecio y se fue.

-Gracias chicos.

La sonrisa con la que lo dijo me quitó el enfado que me había provocado ese desgraciado, ahora me sentía un poco culpable por haber salido corriendo hacia un lugar en el que ella no podía entrar para no enfrentarme a la situación, ahora comprendía que el coqueteo solo era por parte de Dai y sobre todo, ahora comprendía como se había tenido que sentir, yo también tenía que hablar con ella y supongo que la sensación de querer y no poder, era la misma.

-Ese idiota... te molesta todos los días ¿verdad?

Nishinoya estaba realmente enfadado, más de lo que lo había visto nunca.

-Te dije que me dijeras si algo pasaba.

-Lo siento Noya, no lo vi necesario, solo quiere molestar.

Parecía que el hermano mayor estaba regañando a la pequeña porque se había peleado con un amigo.

-Bueno... creo que ya lo ha entendido, cambiemos de tema, ¿cómo va todo enana?

-Dejando de lado que hay gente que ha nacido únicamente para molestarme, bastante bien gato despeinado.

Los chicos y ___ siguieron hablando un buen rato, me encantaba ver como se reía.

-Oye ___-chan, siempre te llamo pequeña atleta pero nunca te he visto hacer nada.

___ nos dio una mirada decidida y colocó la barra que estaba encima de la colchoneta a una gran altura.

-¿Estas segura que con tu pierna vas a poder saltar eso?

-Esto y mucho más, después os vais, tanto vosotros como yo tenemos que entrenar.

Justo después de decir estas palabras empezó a correr para dar un gran salto, un salto precioso con una gran técnica, me recordó al salto que vi cuando fui a buscar mi móvil, la primera vez que vi uno de sus saltos.

Nos íbamos pero un agarre en la manga de mi chaqueta me detuvo.

-Kageyama- kun...¿podemos hablar?

-Claro.

El volley... ya no es lo único.(Kageyama X ___) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora