PLAN

325 19 0
                                    

Narra ___

Era el ultimo día de campamento, nos iríamos por la mañana del día siguiente, y los entrenamientos eran bastante duros en comparación con los primeros días, ninguno sabía como habíamos acabado entrenando de manera tan intensa en tan solo una semana.

-¿Pretenden matarnos?

-Puede... así eliminan competencia.

-Tan sincero como siempre Aki, no creo que sea eso Yuki, nadie tiene intención de matarnos.

-Menos mal.

Las cosas empezaban a estar algo tensas debido al cansancio, donde era más notable era cuando otros campamentos corrían por fuera de las pistas, cada vez se les veía más apagados.

-Quiero dormir.

-Tu y todos Yuki, vamos te toca saltar.

-No puedo saltar eso, no llego.

-Tu prueba, de algo habrá servido el campamento ¿no?

Mientras todos saltaban me quede pensando en que la próxima vez que vería a esos dos locos sería en los nacionales, y tampoco era algo seguro.

Otra cosa que llevaba rondando en mi cabeza desde el incidente con Aira era la decisión de Dai. No sabía lo que iba a decidir y tenía que preguntárselo para poder cuadrar las pruebas. 
Le preguntaría en el descanso.

-___-chan, te toca saltar.

-Voy.

 Cuando llegó el descanso busqué a Dai por donde estaban sus compañeros, pero  no le veía. Seguí buscando otro rato hasta que le encontré hablando con Kageyama.

¿Ellos dos hablando?

¿Eso era posible?

¿Estaba segura de que no se estaban peleando?

Muy segura.

Parecían hablar con total normalidad, aunque a la vez ambos parecían algo alterados, pero no por la presencia del otro, más bien por el tema de la conversación.

Estuve observándolos hasta que Kageyama se fue, entonces me acerqué yo.

-Hola Dai, ¿puedo preguntarte un par de cosas?

Dai se tensó por unos segundos, pero en cuanto se dio cuenta de su posición se tranquilizó.

-Claro- puso una media sonrisa.

-Con el tema de Aira y el comité, ¿Qué tienes pensado hacer al final?

-Lo voy a notificar, creo que la he dado tiempo suficiente y todavía no me ha dicho nada al respecto, perdón pero no puedo esperar más.

-Lo entiendo, no te preocupes por eso, yo ya la había advertido y aún así no me ha hecho caso, lo que la van a decir no la va a gustar.

-Puede, pero he hecho lo que me pedias, darla tiempo, al final no ha servido de nada.

-Supongo, otra pregunta.

-Hazla.

-¿Desde cuando tu y Kageyama sois tan amigos?

-¿Amigos?

-Dudo que hablaseis por placer si no fueseis amigos, más teniendo en cuenta lo bien que os lleváis.

-Yo no diría que somos amigos...

-Se os veía incomodos.

-Imaginaciones tuyas, pero si quieres explicaciones mejor que te las de él, total a mí no me vas a creer- lo dijo en un susurro que no llegué a escuchar del todo.

El volley... ya no es lo único.(Kageyama X ___) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora