NUEVOS COMPAÑEROS.

1.2K 55 3
                                    


Ya llevaba un par de semanas yendo al club de volley para ayudarlos, parece que habían tenido un partido contra un buen equipo, aunque los habían ganado no parecían muy felices, al menos Kageyama no.

-Buenos días- salude como de costumbre y me cambie los zapatos- hoy estoy yo sola, las otras chicas no han podido venir

- ¡Wow! ¡Una chica!- una voz venía desde el otro lado del gimnasio de donde yo me encontraba, un chico bajito con un mechón de pelo teñido se acercó a mi.

-Hola soy___ Kayomi de primer año, un gusto.

- Yuu Nishinoya de segundo, igualmente- el chico parecía amable y energético, de repente salió corriendo hacia Tanaka- Oi Tanaka ¿es que habéis conseguido nueva manager y no me lo habéis dicho?

  - No soy una manager, soy la capitana del equipo femenino de atletismo y vengo ha ayudar para que podáis conseguir un puesto importante en algún torneo y que el club no corra peligro.

- Yo quería que fueses manager, así podrías estar más tiempo aquí, con nosotros- hacía pucheros como un niño, pero en cuanto Shimizu-san entró se le paso la rabieta y fue corriendo hacia ella estampándose contra el suelo.

Estuvimos hablando un poco sobre las cosas del club, sobre el porqué a Nishinoya le habían castigado. Me despedí hasta la semana siguiente.


NARRA KAGEYAMA

Hinata me arrastró a ver al actual as del equipo, vi a ___ en una de las aulas de los de tercero, si mal no recuerdo estaba con la sub-capitana del equipo, los de tercero se la quedaban mirando, no me gusta de la forma en la que lo hacen. Cuando terminamos de hablar con Asahi y darle un par de consejos decidí ir con ___,si a mi esas miradas me parecían incomodas, no quiero saber como tiene que ser para ella.

- Hinata, adelant- la campana que indicaba el final del descanso sonaba y ___ se levantaba del sitio caminado hacia nuestra dirección.

- ¡___-chan! ¿Qué haces en los pasillos de tercer año?- Hinata se adelanto a preguntar.

- Estaba comentando algunas cosas sobre el club con la sub-capitana, yo podría haceros la misma pregunta.

- A Hinata le ha apetecido venir a ver como es la estrella del equipo y me ha arrastrado con el.

Estuvimos hablando los tres durante el pequeño lapso de tiempo que tardábamos en llegar a nuestras aulas. Vi a ___ entrar en una de las aulas avanzadas y me sorprendí, no solo era la capitana de su club estando en primero, sino que también era alguien inteligente, pues estaba en una clase avanzada.

NARRA ___

Iba de camino al gimnasio para ayudar a los chicos, Aira-san se ofreció a venir, según ella para ayudar, aunque todas sabíamos que era por los chicos, pero cuando estaba por entrar vi a un chico rubio, era un adulto y estaba acompañado por más personas, parecía que iban a jugar un partido. Antes de darme cuenta por detrás mío estaba pasando otro chico alto que parecía demasiado mayor como para estar en preparatoria, me asuste y lo golpeé, Aira salió corriendo.

- ¡Ah! Si que tienes fuerza- la voz del chico se hizo presente y su grito pareció alertar a algunos de los chicos que estaban calentando.

- Asahi-san está aquí, ha venido- Hinata había reconocido al chico que intentaba huir pero no lo consiguió ya que el rubio lo detuvo preguntando si pertenecía al club y haciéndolo entrar, a mi también me grito y entre. 

Estaba confusa, no sabía lo que estaba pasando, llego cinco minutos tarde y ya me pierdo todo lo importante, ambos colocadores parecieron darse cuenta de que me había perdido en todo lo que estaba pasando.

-Al que acabas de pegar se llama Azumane Asahi y es la estrella del equipo, me disculpo de su parte si te ha asustado- Suga como siempre tan amable, después se retiró para hablar con Daichi.

- El rubio es el que podría ser nuestro entrenador, Ukai, ha invitado a la asociación de vecinos para tener un partido y ponernos a prueba- mire al azabache a los ojos, estos parecían emocionados por la idea de tener un partido, en cuanto me miro aparte la mirada.  

- Gra- gracias, creo que ya me he ubicado mejor.

El partido comenzó, no me esperaba ver tan pronto un juego de unos niños de preparatoria conta unos adultos, yo solo iba a ver el partido pero Shimizu-san me pidió ayuda con el marcador. El partido me servía para ver la condición física de cada uno y como ayudarles a mejorarla. Todos eran sorprendentes, ya me sabía el nombre de las posiciones y en que consistía cada una, Asahi tenía mucha fuerza y era capaz de abrirse paso contra todos lo bloqueadores y Nishinoya tenía unos reflejos impresionantes, sabía bien como ayudarlos a ambos, pero lo que siempre me dejaba asombrada era el ataque rápido que hacían la pareja de primero y esta vez no solo era yo la sorprendida, todos lo que no los habían visto jugar se sorprendieron.  

Me gustaba que cuando algo salía como el quería a Kageyama se le iluminaban los ojos y que cuando Hinata metía la pata no tenía muchos insultos donde elegir, pues siempre utilizaba el mismo.

El partido termino y estaba por marcharme cuando...

- Espera, esto...

-___ Kayomi- uno de los chicos de la asociación de vecinos me detuvo.

- ¿Eres manager?

-No, solo vengo a ayudar de vez en cuando.

- Pues te ves muy puesta en el volley- esta vez era Ukai quien hablaba.

-Solo recojo información en el aspecto físico para luego ayudar.

- Si recoges información sobre eso ¿por qué no vienes al partido contra el Nekoma? estamos pensando en ir y podrías recoger algo de información.

- Lo pensaré y se lo diré a Ukai-san- me fui camino a casa antes que todos los demás, tenía cosas que hacer.

NARRA KAGEYAMA

Estaba por salir del gimnasio cuando escuche que Ukai-san estaba invitando a ___ ha venir a ver el partido contra el Nekoma, de repente me puse nervioso, ella vendría a vernos, si eso era así siento que debemos ganar. No parecía la más contenta por la idea, pero dijo que lo pensaría asique no es un no definitivo, podría haber esperanza de que asistiera. 

___ salió rápido, no se despidió como solía hacer, es verdad que ya era tarde y eso me asustaba pero ya no podríamos alcanzarla. Quería enviarla un mensaje pero tampoco se su número...

<--------------------------------------->

¡Hola! aquí la autora, esta semana estad atentos porque tengo una sorpresita, sin más que decir nos vemos en el siguiente capítulo.

El volley... ya no es lo único.(Kageyama X ___) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora