ADVERTENCIA:
Este capitulo no tiene relación en con la historia principal.
Contenido +18, puedes saltarlo si no te gusta.
<-------------------------------------------------------------------->
NARRA ___
Mañana sería el día en el que Kageyama cumplía años y ya estaba preparando, desde hace varios días, unas cuantas sorpresas.
Los mensajes por el grupo que hicimos para prepararle una fiesta no paraban de llegar.
Noya: Recuerda Hinata, dependemos de tu distracción.
Hinata: Cuenta conmigo Noya-san.
Tenéis todo lo que acordamos?
Suga: Ya me he asegurado de eso, tranquila.
Gracias Suga.
Tenía que volver a concentrarme en mi tarea, estaba envolviendo el regalo para Kageyama, luego, cuando el saliese a correr me tocaría ir a su casa y hablar con su abuela sobre la cena que prepararíamos. No había sido difícil que sus padres y hermana aceptaran, el problema fue cuadrar los horarios, pero eso también estaba hecho ya, solo quedaba que Kageyama no se enterara.
Tenía que admitir que eso de envolver regalos no era mi fuerte y se hizo lo que se pudo con paciencia y mucha ayuda de internet, pero al final el resultado fue decente. Solo me quedaba esperar a ver como Kageyama salía de su casa para hablar con su abuela, cuando por fin salió, me dirigí hacia la casa.
-Buenas noches.
-Buenas noches, pasa cariño, hace frio.
-Gracias.
Me quité los zapatos y fui hacia el salón, la anciana llegó con un poco de té.
-Toma.
-Gracias, sobre la cena de mañana...
-No te preocupes por nada, el resto llegaran por la mañana y me ayudarán a preparar las cosas.
-Bien pensado, y como Kageyama nunca entra a la cocina no se enterará.
-Desde la ultima vez que entro no me apetece que vulva a hacerlo.
Estuvimos un rato riéndonos y contando anécdotas hasta que la hora de que me fuera llegó, no podíamos levantar sospechas, aunque me quería quedar no podía, Kageyama estaría apunto de llegar.
-Buenas noches.
-Nos vemos mañana.
Me despedí y llegué a mi casa para irme a dormir, mañana sería un día muy largo.
Apenas quedaban un par de días para que nos diesen las vacaciones de navidad, pero teníamos que seguir yendo a clase ya que daban contenido nuevo y los clubs seguían activos, lo bueno es que nos habían quitado los entrenamientos de la mañana por lo que podíamos dormir un poco más, yo en cambio madrugué un poco más de lo que lo había estado haciendo estos últimos días para recoger a Kageyama y darle una pequeña sorpresa.
Estaba esperando fuera a que saliera, sabía que iba a salir con el tiempo justo ya que se habría quedado dormido, más en estos últimos días.
Por fin salió, más pronto de lo que pensé y menos somnoliento.
-Buenos días- me acerqué para darle un tierno beso- y feliz cumpleaños.
El solo correspondió el beso y se murió de la vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
El volley... ya no es lo único.(Kageyama X ___) FINALIZADA
FanfictionAmbos obsesionados por sus deportes, los clubs de ambos se veían en el mismo problema, ella lo ayudaría. Amor, celos, problemas... Son cosas de deberán superar. Todos los personajes pertenecen a Haruichi Furudate, con excepción de algunos de invenci...