Estábamos en la sala del club antes del entrenamiento y Tsukisima nos "ayudaba" a estudiar, parece que Hinata le había pedido ayuda a Yachi.
-¡Kagueyama! Escúchame, lo tienes todo mal ¿en qué estas pensando?
En ___
-¿Y eso a ti que te importa?
Sali de la sala hacia el gimnasio donde ya había gente preparándose para empezar la practica, tenía que preguntárselo, debía hacerlo para entender mis sentimientos.
-Tanaka-senpai.
Este se giro de inmediato con una cara un poco rara, parecía contento por que le llamaran senpai, pero era más que obvio que le había pillado por sorpresa y más viniendo de mi.
-¿Tienes fiebre? ¿te encuentras mal? ¿agua? ¿comida?
-Estoy bien, solo... quería preguntarte algo.
Tanaka alzó una ceja para que continuase hablando.
-¿Cómo es lo que sientes por Shimizu-senpai?
Tanaka se tocó el pecho y se le saltaron algunas lagrimas.
-Es como si el sol me iluminase de manera directa, me encanta su voz, sus ojos, todo me parece perfecto en ella, es como si desde la primera vez que la vi algo en mí se encendiese, algo que brilla más cuando la veo...
En ese mismo momento Shimizu y Yamaguchi entraron por la puesta del gimnasio con una pequeña caja.
-Chicos, ¿podéis acercaros?
A Tanaka se le iluminaron los ojos al escuchar la voz de Shimizu, empezó a correr pero a mitad de camino se tropezó con una toalla cayendo al suelo.
-Hemos encontrado a este pequeño cachorrito en la entrada y queríamos saber si alguien puede cuidar de él.
Di un par de pasos hacia atrás, nunca le he agradado mucho a los animales, suelen tenerme miedo y me ladran mucho o lloran.
-¿Nadie?
-¿Has preguntado al club femenino?
-Si, pero ninguna puede quedárselo.
-Preguntemos en el club de atletismo- Hinata acababa de aparecer de detrás de Sugawara para dar la idea.
Si vamos al club de atletismo lo más seguro es que me encuentre con ___, después de lo que me ha dicho Tanaka no estoy seguro de como sentirme respecto a ella, ¿y si no me siento como Tanaka a dicho? y en ese caso ¿qué es lo que siento?
Llevaba haciéndome las preguntas desde que Hinata propuso la idea y salimos del gimnasio en dirección a las pistas de atletismo, estaba muy concentrado intentando resolver las preguntas que me rondaban la cabeza en ese momento, no me di cuenta cuando llegamos a las pistas.
-¡___-chan!
Hinata salió corriendo en su dirección, el resto le seguimos.
-___-chan, mira.
Hinata señaló la caja con el cachorrito que Yamaguchi llevaba, en su cara se pudo observar una mueca tierna y se acercó al cachorro para mimarlo. Su mirada mientras acariciaba al animal era sincera, pura.
-¿Estaba abandonado?
-Si... queríamos preguntarte si podías cuidarlo o alguien del equipo podría hacerlo.
___ se pensó la idea de cuidar al cachorro.
-Conlleva mucha atención... pero me podría servir de compañía, total nunca hay nadie en casa.
ESTÁS LEYENDO
El volley... ya no es lo único.(Kageyama X ___) FINALIZADA
FanfictionAmbos obsesionados por sus deportes, los clubs de ambos se veían en el mismo problema, ella lo ayudaría. Amor, celos, problemas... Son cosas de deberán superar. Todos los personajes pertenecen a Haruichi Furudate, con excepción de algunos de invenci...