ENFRETAMIENTOS DECISIVOS

447 27 0
                                    

NARRA KAGEYAMA

Estábamos desayunando para después prepararnos para el partido de semifinal contra Aobajosai y estábamos discutiendo por una idea que se le había ocurrido a Nishinoya.

-Y vamos en la pausa del almuerzo, por favor entrenador Ukai.

-No se Nishinoya... se que todos queréis ir a verla, pero no sabemos si se va a alargar mucho.

-Ella va a venir a vernos a los dos partidos, tenemos que ir a verla aunque solo sea una vez, no hemos ido nunca y ella a estado varias veces, por favor...

El entrenador estuvo pensándolo durante un rato.

-Vale, pero pase lo que pase, nos iremos quince minutos antes de que empiece vuestro partido, no podemos llegar tarde.

-Me parece un buen trato.

Terminamos que comer emocionados ante la idea de poder ir a ver a ___ en su ultima prueba, los relevos, ella también estaría allí cuando llegásemos al gimnasio.

-Oye Kageyama, ¿Cómo vas a solucionar las cosas jugando?- Nishinoya me sorprendió.

-Solo tenemos que ganar, eso es todo.

No volvió a preguntar, ahora que lo pienso Nishinota y Tanaka lo saben todo, no se si tener miedo.

Cuando llegamos pudimos ver al grupo de chicas que siempre rodeaban a Oikawa haciendo un corrillo, estaban enfadadas pero el que más molesto se veía era Iwaizumi porque no era capaz de atravesar la multitud.

Supusimos que era por una chica, íbamos a ignorarlo pero Nishinoya y Tanaka se acercaron para ver e intentar ligar, cuanndo nos dimos cuenta.

-Bueno princesa, ¿has venido a animarme?

-A ti no Oikawa.

-Que mala eres, pero ya veras como lo terminaras haciendo- se acercó un poco a ella incomodándola.

No pensé en lo que estaba haciendo y simplemente me metí.

-¿Qué quieres con ella Oikawa?

-Tobio, solo hablábamos.

-Búscate otra escusa, no te creo.

A Oikawa se le formó una pequeña sonrisa.

-Pues entonces es exactamente lo que crees que es.

Me acerque un poco más a ellos, ___ parecía confundida por lo que estaba haciendo.

-Déjala en paz- me interpuse entre ellos.

-¿Por qué? tu si estas interesado en ella, ¿y como no estarlo?, pero ¿ella en ti? no me hagas reír Tobio.

Sus palabras me enfadaron iba a responder, aunque no sabía el qué, iba a responder algo o eso pensaba hasta que un suave tirón desvió mi atención hacia la chica que ahora estaba a mi lado, se puso de puntilla y yo instintivamente baje un poco mi altura hasta que ella me besó, yo simplemente la correspondí.

-¿Seguro de lo que has dicho, Oikawa?- le miré con una sonrisa pícara que tenía intención de molestarle.

-No te saldrás con la tuya Tobio.

-Creo que ya lo ha hecho- ahora era ___ la que intentaba molestarlo.

-Te lo voy a volver a repetir, déjala en paz.

-No lo haré tan fácilmente.

-¿Apostamos?

Todos me miraron con sorpresa, supongo que nadie se esperaba que esa respuesta saliese de mi, pero cuando hice la apuesta con Terushima me dio una idea.

-¿Una apuesta?

-Sí, si mi equipo gana la dejas en paz y si gana el tuyo me toca aguantarme.

Miré a ___ no parecía realmente asustada ni incomoda con la idea, me pareció raro.

-Me parece una buena apuesta, prepárate para perder Tobio, nos vemos princesa.

Sabía que Oikawa no solo aceptaría las condiciones sino que también sabía que su orgullo le haría cumplir con su parte de la apuesta tanto si ganaba como si perdía.

-¿Estas bien?

-No estoy segura de lo que acaba de pasar, pero quiero confiar en que sabes lo que haces.

-Puedes hacerlo, tranquila, no pienso perder.

-¿Sabes? ya es la segunda vez que te metes en una "pelea".

Y tenía razón, cuando ella estaba ahí no lo pensaba dos veces antes de meterme a ayudar.

Cuando volvimos con los demás nos llenaron a preguntas y empezaron a molestarnos con lo del beso.

-___-chan, vamos a ir a verte el los relevos.

-¡¿Enserio?!, ¿pero no tenéis partido después?

-Sí, pero no te preocupes por eso.

Entramos al gimnasio, nos separamos, ella se fue junto a los animadores a las gradas y nosotros nos dirigimos a la cancha donde muchas cosas se decidirían.


NARRA ___

Era un partido muy reñido, confiaba en que ganarían pero era imposible mantener la calma con todo lo que estaba pasando; la nueva alineación del Aobajosai, los cambios de jugadores de ambos equipos, las estrategias de Suga o los saques de Yamaguchi, sin entrar en las colocaciones que ambos equipos hacían o los impresionantes remates.

No se bien en que momento marcaron el ultimo punto, todos nos emocionamos, los que estaban en la cancha no se lo creían y los que estábamos en las gradas menos, habíamos ganado con dos sets a nuestro favor, todo por lo que habían luchado lo habían conseguido, ya solo les quedaba una prueba más, Shiratorizawa.

Bajamos unas cuantas personas para felicitar al equipo.

-¡Lo habéis hecho genial!- me lancé sobre ellos para felicitarlos.

-Sí, y ahora te toca a ti, vamos, no hay tiempo que perder.

Si no llega a ser por Tanaka se me hubiese olvidado que ellos me acompañarían en mi competición.

En cuanto llegamos nos separamos, yo me  fui con mi equipo y ellos subieron a las gradas para animarnos.

Los relevos 4×400 estaban apunto de empezar, en mi equipo estábamos, Aira, que aunque me pese, era rápida, Ayami, que me había ayudado a controlar al equipo, Aoi, una chica de tercer año que se había clasificado para los nacionales de 100 metros lisos y yo, que aunque no había participado en en ninguna prueba de carrera era rápida. Había otro equipo de nuestro grupo que se había presentado para competir.

La primera se puso en el lugar para la salida, Aira, colocó los tacos para su salida y se preparo para salir en cuanto sonase la pistola.

Luego, en el segundo puesto estaba Aoi, ella debía recibir rápido el testigo.

En tercer lugar iría Ayami, su misión era mantenernos en el puesto en el que estábamos.

Y en ultimo lugar estaba yo, con la misión de ganar la carrera. Mientras todas corrían y yo esperaba mi turno me dedicaba a calentar mis piernas en especial mi rodilla lesionada para que no hubiese ningún inconveniente.

Se escuchaban los ánimos de todos los equipos que corrían pero yo solo me dedicaba a escuchar a los de mi equipo.

Era mi tuno, corrí con todo lo que tenía y llegue primera, éramos las ganadoras de nuestro grupo, solo tocaba esperar a ver los resultados del segundo grupo.


<--------------------------------------------------------->

Aquí la autora, la semana que viene se vienen muchos capítulos, desde uno normal hasta especiales por el cumpleaños de Kageyama o la navidad, no dudéis de que también habrá capítulos especiales a la semana siguiente en fin de año.

Hasta aquí el mensaje, si os está gustando ya sabéis como hacérmelo saber, nos vemos el miércoles en el cumpleaños de este colocador.

El volley... ya no es lo único.(Kageyama X ___) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora