NACIONALES (2)

264 14 0
                                    

Después de mi victoria en el salto de altura, tenía ganas de ver a los chicos competir contra "los mejores retadores", el Inarizaki. Aunque también había algo que me incomodaba, Atsumu, ese era su equipo.

Cuando di la charla a las chicas que competían hoy, me fui a la parada del bus para poder llegar al gimnasio a tiempo y ver a los chicos competir.

___-chan! 

-Tendou-san.

-No pongas el -san, ¿vienes a ver los partidos? estuviste alucinante en el salto, eres como el bajito del Karasuno, no esperé que lo consiguieses con esa lesión.

Tendou decía muchas cosas y muy rápido, parecía ilusionado, yo solo asentía para darle la razón y que no preguntase mucho más.

-Tendou...- lo corté- ¿sabes como ir a la parte norte?

-Claro, yo te llevo, ¡sígueme!

Estaba ilusionado por algo, no había duda, y decidí preguntar.

-¿Te puedo hacer una pregunta?

-Ya la has hecho.

-Otra-suspiré.

-Adelante.

-¿Por qué tan ilusionado?

-Las chicas de nuestro equipo se han clasificado.

-Ahora te entiendo- me reí.

-Aquí dejo a la princesa, ¡mira! se ve a Wakatoshi desde aquí.

Tendou estaba realmente emocionado, tanto que no se podía estar quieto, era peor que un niño con un subidón de azúcar.

-¡Nos vemos luego!

-Gracias por traerme Tendou.

Me asomé a la cancha y vi como empezaban a calentar, me fui junto a los animadores del Karasuno, desde ese sitio también podía ver al Nekoma para cuando jugasen el siguiente partido.

-___-chan, ha venido.

Hinata y Nishinoya se pusieron a saltar y Daichi los regañó, por la parte de atrás pude ver una pequeña sonrisa por parte de Kageyama, una sonrisa confiada.

-¡Confío en que los ganareis!- grité lo más alto que pude para que me pudiesen escuchar con todo el ruido que había en el gimnasio.

Parece ser que todos me escucharon, ya que levantaron un pulgar como signo de aprobación, eso me puso feliz.

El otro equipo entró captando la mirada de todo el mundo "los mejores retadores" habían llegado, y un rubio no paraba de mirarme, pero uno que se parecía bastante a él, con el pelo gris le dio una patada que me hizo reír.

NARRA KAGEYAMA

Después de nuestra primera victoria no podía dejar de pensar en nuestros próximos rivales, en especial en su colocador. Después de lo que había pasado en el campamento no podía dejar que me ganase, no iba a dejar que eso pasase.

Después de darnos un baño todos nos pusimos de acuerdo para ir a ver a ___ en su competición de salto de altura, nuestros horarios no coincidían y podíamos ir a verla.

-¿Preocupado por el colocador del próximo equipo?

La cara de Tanaka era bastante seria, sabía que ___ les había contado a algunos chicos, Tanaka entre ellos.

-No por el partido en sí, más bien por como pueda reaccionar. No se lo que piensa después de lo que pasó en el campamento, y ___ tampoco se ha vuelto a encontrar con él.

El volley... ya no es lo único.(Kageyama X ___) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora