CAMPAMENTO NACIONAL (1)

363 21 0
                                    

Me reuní con las dos chicas que irían al campamento conmigo en la parada del tren que nos llevaría al lugar donde se hace el campamento nacional.

Había llagado antes y ya llevaba un rato esperando, desgraciadamente para mi la primera en llegar fue Aira.

-Buenos días capitana.

-Buenos días Aira.

-Sabías que Dai también a sido seleccionado para el campamento.

-No, pero tampoco me sorprende que lo hayan seleccionado, para salto de longitud ¿verdad?, se le da bien.

Miré de reojo a Aira para comprobar su expresión, sabía que su intención con ese comentario era molestarme, pero no lo conseguiría. Aira tenía la mandíbula tensa y sus ojos demostraban que estaba frustrada, con su comentario había conseguido lo contrario, ahora la molesta era ella.

-No te lo vamos a poner fácil.

-Me gustan los retos.

-Esto será más bien como una pesadilla, no un reto.

-Siendo vosotros los que la organizáis, no creo- miré a Aira por el rabillo del ojo y no parecía muy contenta, en cambio yo lo dije con una pequeña sonrisa en mi cara.

-Ya lo veremos.

-¿Cómo falláis? me parece bien.

Antes de que Aira pudiese decir nada se escucharon los gritos de Rin desde lejos que nos llamaba, ahora Aira no podría decir nada.

-Buenos días Rin, ¿emocionada?

-Mucho.

Solo estuvimos hablando sobre lo que haríamos en el campamento durante todo el camino hasta llegar al lugar. Sabia que Kageyama vendría a este mismo sitio un par de calles más arriba y solo rezaba porque no se perdiese.

Lo primero que hicimos nada más llegar allí fue separarnos para ir a nuestras habitaciones, y luego de ordenar nuestras cosas bajamos para que nos separasen por grupos de modalidades.

-¡Eres ___!

-Si... ¿tu eres..?

-Yuki, de segundo año.

-Un gusto Yuki.

-¡Me encanta tu técnica de salto! ¿Cómo lo haces? ¿Es difícil con tu lesión? ¿Duele mucho?

Sentía que no iba a dejar de hacer preguntas nunca y la corté para poder contestar una por una. 

Poco tiempo después vinieron los del grupo masculino y nos asignaron una persona que nos entrenaría. Empezamos a calentar.

-Soy Aki.

-___.

-Un gusto ___ ¿entrenas conmigo?

-¿Por qué debería? 

-Porque tengo el récord masculino de preparatoria y tu podrías obtener el femenino en el nacional solo estando en primero.

-No es mala razón.

-¿Verdad?

-Entonces supongo que me apunto.

Estuvimos haciendo entrenamiento de piernas, para tener más potencia de salto, e hicimos algunas pruebas con alturas bajas para ver de qué éramos capaces.

-¿Sabes? al principio te subestimé, no pensé que fueses capaz de ganar.

-Mucha gente lo hace, luego se llevan una sorpresa, nada nuevo.

El volley... ya no es lo único.(Kageyama X ___) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora