ESPECIAL AÑO NUEVO

366 14 0
                                    

ADVERTENCIA:

Este capitulo tiene contenido +18, pero no es fiel a la historia principal, si no te gusta este tipo de contenido puedes saltártelo.

<------------------------------------------>

31 de diciembre, el maravilloso día donde todos hacen propósitos que nadie termina cumpliendo y llaman o escriben para felicitar el año nuevo a personas que ni siquiera les importan... o al menos así pensaba antes de entrar al Karasuno y conocer a todos.

Estaba haciendo algo de comida para llevar a casa de Kageyama para la cena, no podía dejar que la abuela lo hiciese todo y le dije que prepararía algo, mientras, estaba en videollamada con Noya.

Noya deja de reírte.

Es que es gracioso que lleves teniendo harina en la mejilla todo este tiempo y no te hayas dado cuenta.

Pero si e utilizado la harina al principio del todo... ¡Noya avisa!

Es que era divertido.

Puede que un poco.

Nos estuvimos riendo un rato y entreteniéndonos con Ares, debería dejar de darle de la comida que estoy preparando para que la cate, él se comería cualquier cosa.

Noya, ¿tu no vas a ayudar en tu casa?

Mi madre no me deja, dice que la pongo nerviosa o algo así.

 Me compadezco de ella.

Y vuelta a reírse, si no dejábamos de hacer tontería seguramente no terminaría de cocinar nunca, pero era inevitable.

Ya, Noya me distraes.

Eres una aguafiestas.

Noya, tengo que terminar la cena antes de cenar, eres consciente ¿verdad? 

No soy tan tonto.

Ya...

¡Oye!

Y vuelta a empezar, definitivamente no terminaría nunca.

Después de hablar con Noya me llamaron los del Nekoma y Bokuto que estaba junto Akashi, al parecer al búho blanco le hacía ilusión y estaban llamando a todos los posibles, también estuve hablando con los miembros del Karasuno; Daichi y Suga ayudaban a su familia, Hinata jugaba con su hermana, Asahi se encarga de "decorar", Tanaka tenía la misión de cuidar a su hermana y que no se emborrachase, o al menos no tanto, Yamaguchi y Tsukishima llamaron juntos, al parecer Yamaguchi sabía que sino Tsukishima no habría llamado, el resto de los de segundo estaban ayudando. También me llamaron algunas chicas de mi club, ellas solo se estaban preparando para por la noche.

Llevaba toda la mañana y casi toda la tarde cocinando, y picoteando bastante, atendiendo llamadas y respondiendo mensajes, lo bueno es que la comida ya estaba, lo malo, me quedaba una hora para prepararme, nunca me había alegrado tanto de que mi novio fuese mi vecino.

Cogí lo que me iba a poner y lo puse encima de la cama, fui a ducharme, cuando salí del baño me arreglé, cogí mis cosas y salí, pero a mitad de camino, que es poco, me di cuenta de que me había olvidado la comida y el perro.

Volví a mi casa y cuando abrí la puerta estaba Ares sentado en la entrada, la verdad es que pensé que habría ido a por la comida y estaría todo por los suelos, supongo que se lo ha enseñado la abuela de Kageyama.

El volley... ya no es lo único.(Kageyama X ___) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora