NOTICIAS

831 49 0
                                    

Estábamos llegando a casa de ___, apenas vivíamos a dos casas de diferencia, cuando llegamos a la puerta me di cuenta de que necesitaría las llaves para abrir.

- ___ las llaves, ¿Dónde las tienes?

- E-en el bolso, es-espera- parecía nerviosa, mientras intentaba sacar sus llaves yo la agarraba con más fuerza para que no se cállese- To-toma

Entré a la casa y dejé las llaves sobre un pequeño mueble que había en la entrada, en cuanto gire la vista vi un sofá y decidí dejarla allí.

- Gra-gracias por ayudarme Kageyama-kun- se notaba que estaba nerviosa.

Iba a responder cuando me di cuenta de la situación, que iba a decir... me quede pensando.

- ¿Kageyama-kun..?

- ¡Ah! eh... si, no te preocupes, siento si te he incomodado, ¿necesitas algo más?

- Nada en especial, en cambio tu pareces cansado, toma algo de agua si quieres.

Asentí y tome un vaso para servirme agua, ___ me dijo que todo estaba bien y que no me preocupase. Salí de la casa en dirección a la mía, vi a un chico alto tropezarse el cual se puso en pie rapidísimo, no le di importancia y entre a mi casa.

NARRA ___

Me puse nerviosa por lo que Kageyama había hecho, estaba pensando en lo que pasaría en la competición cuando el sonido del timbre sonó sacándome de mis pensamientos.

- ¡Oh! está abierto, ___ ¿estas ahí?

En seguida reconocí la voz.

- En la sala de estar Dai.

Cuando me vio con la pierna en alto encima de un cojín me preguntó, le dije que después de la revisión me quede sin fuerza, al intentar levantarme me caí y mi rodilla no respondía, como le dijese que un chico me había ayudado cargándome en su espalda no sería capaz de aguantar ni sus preguntas ni sus celos.

- ¿Qué haces aquí?

- Como no pude verte cuando estábamos en Tokyo y la semana anterior no pudimos vernos he pensado en darte una sorpresa. Hoy hago yo el almuerzo.

- Entonces que prefieres, chino, hamburguesa o pizza.

-Oye no seas mala... chino- dijo susurrando.

Dai se fue antes de la hora de la cena, tenía que llegar a la residencia. Estaba por hacer la cena cuando un mensaje llegó.

___, estas ocupada?

No hacía nada importante, paso algo Noya?

Tengo que decirte algo, mañana en el descanso de la tarde en el gimnasio antes del club?

Claro, nos vemos mañana. 

No recibí respuesta y empecé ha hacer la cena.

(...)

Estaba en clase de historia esperando a que llegara el descanso de la tarde, Noya suele ser muy expresivo incluso en los mensajes así que estaba preocupada. 

- Noya-san- según me acercaba al gimnasio me di cuenta de que Tanaka también estaba.

- ___...- Nishinoya me dio su  móvil con un video, le di para que se reprodujera.

- ...

Le devolví el móvil a Nishinoya y la campana que indicaba el comienzo de los clubs sonó salvándome de la situación.

- Luego nos vemos.

- ___ ¿Estas bien?

-Claro.

Me fui, estaba dolida, el chico que era mi novio me había engañado y el día anterior había estado con él, no me espere que hiciera eso, también sabía que él no tenía intención de decirme nada por como había estado conmigo el día anterior. Cuando llegue a las pistas ya estaban las chicas y puse una de mis mejores sonrisas para que no preguntaran nada y no tener que dar explicaciones.   

NARRA NISHINOYA

- No esta bien...

Estábamos calentando para empezar con el entrenamiento y Tanaka y yo hablábamos de lo que acababa de suceder con ___.

- ¿Qué no esta bien?- Hinata preguntó de sorpresa pegándome un susto.

Miré a Tanaka buscando su aprobación cuando apareció Kageyama, se quedo mirando y Tanaka asintió levemente en muestra de aprobación. Les enseñe el video.

- Cuando el club termine iré ha hablar con ella, nos a dicho que está bien pero sabemos que no, no le digáis nada a nadie ¿entendido?

Ellos asintieron. 

NARRA KAGEYAMA 

Mientras veíamos el video Nishinoya nos explicaba la situación, el chico me sonaba, en cuanto nos dijeron que ese era el novio de ___ supe donde lo había visto, supongo que ayer fue a verla pero no me esperaba que esto pasase. 

Estuvimos entrenando como de costumbre y cuando el entrenamiento terminó salí en dirección a mi casa hasta que vi a ___, Nishinoya y Tanaka, tenía que ir por el mismo camino que ellos para llegar a mi casa pero no quería molestar y empecé ha andar más lento, pero aun así los escuchaba.

- ___ no estas bien, ¿porqué no nos cuentas? somos amigos.

- Estoy bien de verdad, bueno todo lo que se puede estar en una situación como esta, tengo que quedar y hablar con el.

- No estarás pensando en perdonarlo ¿verdad?

- ¡Qué! NO, solo quiero explicaciones, nada más, el problema es el cuando, no me dejaran entrar al Shiratorizawa y a él no le van a dejar salir... Pero no os preocupéis, vuestros partidos comienzan el mismo día de mi competición, no os distraigáis, como perdáis os las veréis conmigo.

Ella tenía razón, los partidos comenzaban en menos de una semana y no habría tiempo para distraerse. Se despidieron en la esquina y ___ se quedó sola, se paró por un momento y yo por instinto hice lo mismo, me asuste por que pensé se habría percatado de mi presencia, pero no fue así, poco después empezó ha andar de nuevo y se metió en su casa. 

Me quedé pensando en ___ y en como estaría ella, lo de su novio cuando lo vi y en los partidos...

NARRA___

Entré a casa y en cuanto cerré la puerta caí al suelo, me había excedido practicando, quería sacar todo de mi cabeza y no encontré el limite.

- Joder... quiero decirle tantas cosas y a la vez pegarle...- empecé a hablar en voz alta- cuanto antes mejor... el día de la competición es el día más cercano donde lo veré...

Me levante del suelo con cuidado me me apoye contra la pared hasta que mi pierna volviera a sentirse con naturalidad.

- Pensaba en pasar tiempo con Dai los días de competición pero...-me quede pensando, ahora ya no tenía nada que hacer- por que no ir a ver a los chicos- me alegré ante esa idea. 

El volley... ya no es lo único.(Kageyama X ___) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora