VUELTA A EMPEZAR

276 19 2
                                    

NOTA: Este capitulo es un extra, es algo relevante para la historia y es un poco más largo de lo normal.


NARRA KAGEYAMA

Cuando vi a Yuki correr como una loca, me preocupé un poco ya que se supone que ella estaba con ___.

-¿Yuki, qué pasa?

-Ten- tengo que encontrar al medico- decía con la respiración entrecortada.

-¿Qué? ¿Por qué?

-___.

No esperé a saber más y me puse a buscar al medico, poco después Aki se unió a la búsqueda.

Cuando lo encontramos Yuki nos guio a donde estaba ___, ella estaba retorciéndose en el sitio, se agarraba la rodilla y se escuchaban sollozos .

-A sido Aira.

-¿Segura Yuki?

-Es lo único que ha dicho.

-Eso no es-

-Entonces realmente ha sido Aira.

Cuando ___ levantó la vista nos vio, y cuando el medico la examinó gritó.

Me rompió por dentro escuchar ese grito y saber que no había podido hacer nada.

La ambulancia llegó rápido.

-¡Kageyama!

-Dai.

-¡¿Qué es lo que ha pasado?!

-Aira, pensé que esperaría pero...

Era difícil hablar en esa situación.
Dai había tensado su cuerpo y su puño lo hacía notar, estaba enfadado.

-Yo la mato- se fue corriendo.

-¡Dai!


Fui a ver a ___ al hospital en cuanto pude, no había tenido más noticias sobre Dai o Aira, todavía no me había incorporado al club. Tenía entendido que iban a trasladar a ___ a un hospital más cercano de su casa una vez comprobaran su situación. 

-Pensé que tardarías más en venir.

-Ni si quiera he pasado por casa todavía...

-Deberías sentarte, pereces cansado.

-¿Se lo has dicho ya a los del club?- la pregunté mientras caminaba al pequeño sofá de la habitación.

-Le he enviado un mensaje al entrenador y a Ayami, también le he enviado uno a Nishinoya, asique supongo que ya se ha enterado medio mundo....- se reía mientras hablaba.

-Perdón.

-¿Por qué?- me miró extrañada.

-Sabía que Aira tenía pensado hacer algo y...

-No pudiste evitar que pasara.

Bajé mi mirada, me sentía muy mal.

-No debes preocuparte por eso, ¿Qué ibas a hacer? ¿sabías si quiera cuando iba a pasar? Kageyama, no es tu culpa, no te atormentes.

-¿Y si no vuelves a competir?

-Eso me rompería, es verdad, pero no puedo cambiar el pasado.

Levanté la mirada y la miré algo apenado.

-¿No te dije que no me mires así, que no me gusta que me miren con pena?

-Pero-

-Míralo por el lado positivo, hoy nadie más que yo ha resultado herido.

El volley... ya no es lo único.(Kageyama X ___) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora