Cuando llegamos al sitio donde nos quedaríamos estábamos cansados, solo queríamos comer y dormir pero Takeda-sensei se fijo en el pequeño televisor de la habitación donde estaban poniendo las noticias locales, salíamos en ellas.
Todo iba bien en las noticias, Oikawa se llevo toda la atención de nuestro bloque, las caras que Nishinoya y Tanaka ponían demostraban la rabia que les daba, estábamos por apagar el televisor pero una escena nos paralizó a todos.
"Antes de sus partidos Tooru Oikawa se lleva la atención de muchas chicas, pero antes de que un gran grupo llegase lo hemos visto con una, ¿será que el chico más popular del volley a conseguido novia?"
Era ___, la que salía con el tonto de Oikawa era ___.
- No pensé que se olvidaría tan rápido de su novio y menos que se iría con el gran rey.
- ¡Tanaka! ¡Cállate!
-___... ¡¿Ya no esta con ese chico?!
Ante la pregunta de Yamaguchi los dos de segundo negaron.
- Y...¿por qué?
Se hizo el silencio, se notaba que ninguno de los chicos quería responder a las preguntas curiosas de los que no sabían.
-Bue-bueno, tenemos que darnos un baño, primero los de tercero, luego los de segundo y por ultimo los de primero, venga rápido que todavía tenemos que cenar.
El capitán del equipo había hecho bien en evitar el tema.
- Pienso enviarla un mensaje para que me explique lo de Oikawa, no me gusta ese tipo- tan ponto como Nishinoya lo dijo ya estaba escribiendo el mensaje y enviándoselo a ___.
No me gustaba el echo de que existía una posibilidad de que ___ y Oikawa hubiese hablado de esa manera, sentía ¿impotencia? no sabría decir con exactitud cual era ese sentimiento.
NARRA ___
Llegamos rápido al sitio donde nos quedaríamos, pues estaba cerca del lugar de la competición, en cuanto llegamos nos organizamos para bañarnos y preparar las cosas para el segundo día de competición. Cuando terminé el baño comprobé si tenía notificaciones.
___
Es verdad que tienes algo con Oikawa?
(video)
Eso no puede ser!!
Vi el video que Noya me había mandado, en ese momento recordé la situación en la que estaba.
Que dices Noya?
Yo con ese?
Ni en sueños
No te preocupes, los medios lo han sacado de contexto solo le pedía indicaciones el pabellón donde jugáis es muy grande.
Uff menos mal, me quitas un peso
Los chicos y yo ya creíamos que te habías olvidado de Dai
Aunque con lo de después de la competición no me lo creía.
Los chicos? lo sabe alguien más aparte de Tanaka?
Que? no, como crees?
Por eso, porque no lo creo, dime quien más lo sabe
Hinata y Kageyama
Nadie más?
No
Seguro?
Si
Vale, ahora tengo reunión con las chicas, puede que mañana vaya a veros
No te acueste tarde.
Vale mama, hasta mañana.
Me levante y camine hacia las chicas para la pequeña reunión, al día siguiente serían los lanzamientos y la velocidad aparte de los relevos, prueba estrella de muchas competiciones, también les dije que tenía intención de ver el partido que tendrían los chicos por la mañana teniendo en cuenta que mis prueba se realizarían por la tarde.
Antes de acostarme salí un rato a dar un paseo y organizar las ideas de todo lo que había pasado en el día. Conocía a Dai, llegue a la conclusión de que no me había dicho nada para mantener nuestra relación, no como pareja, sino como amigos o al menos conocidos, no es que me parezca bien, pero ya no podía hacer nada. Seguí pensando hasta llegar a la conversación con Noya... me había dicho que también lo sabían Hinata y Kageyama, no es que me importase mucho, tengo buena relación con ellos...
Espera ¡Kageyama!
Me ponía nerviosa el echo de que Kageyama lo supiese, si quiera sabía ya que estaba en una relación... ¿y si ya lo sabía y por eso insistió tanto cuando me lo crucé antes de la entrega de premios?
Agh no lo se, ¡¿por qué tengo que darle tantas vueltas a las cosas?!
Solo me olvidaré de esto, tengo que centrarme, aunque no es tan fácil esto de olvidar... ¡hay que intentarlo! ya regañare a Noya mañana.
(...)
Llegue al sitio donde jugarían, al subir a las gradas después de perderme un par de veces me encontré con los de la asociación de vecinos.
Ya había visto a los chicos jugar contra otros equipos, pero nada como esto. Todo estaba muy igualado, habían llegado al tercer set y eso no era bueno, Kageyama y Oikawa no paraban de molestarse, los saltos, remates, bloqueos... todo era rápido, se sentía como si hubiese una oportunidad, hasta que el Aoba bloqueo contra Hinata parando el remate y ganando el punto definitivo que les dio la victoria del partido.
Todavía no había regañado a Noya pero ya no me sentía con ganas de hacerlo, el esfuerzo que habían puesto se derrumbó en cuando el balón tocó el suelo y ahora nada de eso había servido.
Todavía quedaba tiempo para que mi competición empezase y decidí bajar para ver como estaban, me fije en Kageyama, esos ojos que tanta paz me dan ahora parecían más oscuros y sombríos, tristes, aparté la mirada y vi la sorpresa de Noya al verme.
-___- su voz se iba quebrando- tu tienes que ganar tus competiciones- nos encontrábamos en un abrazo del que no quería separarme, también quería llorar, pero si yo lo hacía los chicos ya no tendrían un soporte emocional.
- Lo voy a dar todo.
Ese día gané todo en lo que competía, los 100, 200 y 400 metros lisos y relevos, los chicos habían ido a verme y me felicitaron, pero era obvio que algo había pasado, no era como el día anterior.
Las clases después de las competiciones habían empezado y por lo poco que pude ver a los chicos se notaban desanimaos. Era la hora de las actividades del club, iba de camino a las pistas cuando escuche gritos en el gimnasio, me acerqué y puede ver a Kageyama y a Hinata corriendo como locos por todo el gimnasio, vi a Shimizu-san y luego fueron llegando más chicos, parecían animados, volvían a ser los de siempre. Al poco rato apareció el entrenador, todo volvía a la normalidad y los cuervos volvían a tomar vuelo.
ESTÁS LEYENDO
El volley... ya no es lo único.(Kageyama X ___) FINALIZADA
FanfictionAmbos obsesionados por sus deportes, los clubs de ambos se veían en el mismo problema, ella lo ayudaría. Amor, celos, problemas... Son cosas de deberán superar. Todos los personajes pertenecen a Haruichi Furudate, con excepción de algunos de invenci...