Hoy por la tarde iríamos a correr fuera, por la parte de las pistas de atletismo, lo que me daba la oportunidad perfecta para comprobar lo que Dai me había dicho la noche anterior.
-¿Por qué tan pensativo Kageyama? ¿Es sobre tu novia?
-No es de tu incumbencia Atsumu.
-Vale, vale- dijo entre risas para luego irse.
Solo quería que llegase la tarde para poder comprobar todo y asegurarme de que nada iba a pasar.
Después de la comida descansamos un rato y empezamos de nuevo con el entrenamiento, esa era mi oportunidad.
Estábamos corriendo por la parte de fuera de las pistas y se podía ver como todos practicaban.
Al primero que vi, para mi desgracia, fue a Dai; estaba hablando con su respectivo entrenador sobre algunas cosas, luego volvió para desplazar su marca dos pasos atrás.
No muy lejos vi a ___, estaba con Yuki y Aki, Yuki parecía bastante emocionada con saltar, mientras ___ y Aki hacían gestos sobre los saltos, parecía que se daban consejos.
Después de buscar un rato en las pistas pude ver a un grupo de personas que se acababan de situar en las marcas de los 100 metros, entre ellas Aira. No parecía estar poniendo atención a la explicación de su entrenadora o a los comentarios de sus compañeras, ella tenía la mirada fija en una dirección, donde se encontraba la colchoneta del salto de altura.
Algo en ese momento me dijo que Dai me había dicho la verdad y que no me mentía solo para molestarme o preocuparme.
-¿Buscando a tu novia?
La voz de Atsumu me sacó de mis pensamientos y me devolvió a la realidad.
-¡¿Kageyama tiene novia?!- se escucho por parte de otro de los participantes del campamento.
-Si.
-¿Y quien es? ¿es guapa?
-Yo diría que es mucho para este- Atsumu me señaló- venid que os digo quien es.
Atsumu había hablado por mi en todo momento, no me dejó contestar. Estaba tan absorto que no me di cuenta de cuando el grupo de gente se fue a la parte de las vallas más cercana a donde se encontraba ___, les seguí sin pensarlo mucho.
-Hola guapa.
___ se giró ante ese comentario para averiguar a quién iba dirigido.
-Hola... ¿Atsumu?
-Sí, mira, te presento a los que están participando en el campamento.
Atsumu se puso a presentar a todos los que eran parte del campamento, hacía comentarios graciosos y algunas veces sarcásticos con los que ___ se reía, me sentía algo apartado.
-Oye... si estáis todos... ¿también está Kageyama?
En cuanto escuche que ella preguntaba por mi, me abrí paso rápidamente entre las gente para llegar a la valla.
-Aquí estoy.
-¿Qué tal va el entrenamiento? os he visto dando vueltas- sonrió en cuanto me vio aparecer.
-Bien, aunque algo cansado, ¿y el tuyo?
-Más relajado que ayer, solo estamos haciendo mejoras a nuestra técnica.
-Sabéis que deberíamos estar corriendo ¿verdad?- dijo uno de los chicos desde la parte de atrás.
Se escucho una pequeña risita por parte de ___ y los dos compañeros que estaban a su espalda.
-Os van a regañar, vete.
-Esta bien, pero estaré atento a tus saltos.
___ sonrío algo avergonzada y luego se dio la vuelta para ir con sus dos compañeros y seguir entrenando.
NARRA ___
Después de la visita de los chicos del campamento de volley seguí entrenando con Aki y Yuki hasta que llegó la hora de bañarnos y luego encontrarse con la gente en el comedor para cenar.
-Era mono.
-¿Has dicho algo Yuki?
-Nada.
-No te creo- sonreí cómplice.
-Ese chico de pelo negro con dos lunares, el que tenía una mascarilla en la mano y parecía que le habían obligado a ir allí, es mono.
-¿Le han robado el corazón a Yuki?
-Calla.
Estábamos en los vestuarios después del baño, Aki no estaba y Yuki había aprovechado para contar su "secreto"
Cuando salimos hacia el comedor nos encontramos a Aki por los pasillos, luego tomamos nuestra comida y nos sentamos en una mesa libre.
Estuvimos hablando mientras cenábamos, era divertido pasar tiempo con ellos, siempre tenían tonterías para decir y el tiempo que pasabas con ellos era agradable.
Cuando terminé de comer fui a dejar la bandeja para que la lavasen más tarde.
-___, ¿podemos hablar?
-Claro Atsumu, ¿pasó algo?
-Nada importante, mejor hablamos fuera.
Asentí y le seguí hacia la salida, antes de pasar por la puerta me di cuenta de que Yuki y Aki me miraban, yo solo subí mis hombros demostrando que no sabía lo que pasaba.
-Bueno... ahora que no hay nadie...
Atsumu se acercaba poco a poco haciéndome retroceder sin darme cuenta hasta estar contra la pared.
-Sabes... mereces algo más que a ese tipo- dijo poniendo sus manos en mi barbilla para subir mi cabeza.
Empezó ha acercarse con intención de besarme.
-Podrías salir con alguien mejor que él...
Se acercaba cada vez más, no dudé y le abofeteé sorprendiéndolo y haciéndole retroceder.
-No voy a hacer eso.
-Estas loca si no quieres algo mejor.
-¿Algo mejor? ¿Cómo qué? ¿Cómo tú?
-Yo sé que soy mejor, él es un aburrido malhumorado que solo sabe gritar y que no se merece a alguien como tú, en cambio yo soy divertido y mejor en muchos aspectos, te verías mejor conmigo.
-Yo no lo creo, más bien me parece que eres un egoísta y un egocéntrico al pensar así.
Me da igual con quien me vea mejor ante la sociedad, a mí me gusta él.
Puede que le cueste controlarse, pero eso lo piensas porque no lo conoces, no sabes lo divertido que es cada vez que se comporta como un niño, o cuando se tropieza porque esta cansado, tampoco sabes lo divertido que es cuando dice tonterías o el ver su cara de concentración cuando estudia para los exámenes y se da cuenta de que no entiende nada. Para mí es alguien divertido, pero ¿sabes? algo que el tiene y tu no, es que él es sincero.-¿Kageyama? ¿sincero? si apenas puede comunicarse.
-No es lo que dice, sino lo que hace, incluso el como te mira, eso da confianza y tranquilidad, y eso es algo que tu nunca vas a poder hacer si sigues con esa actitud.
-Te daré otra oportunidad para que no pierdas esta.
-Te he dicho que no y es que no, y si no te a quedado claro puedo volver a abofetearte, parece que te ha dolido- levanté una ceja y puse una pequeña sonrisa victoriosa.
Volví al comedor intentando averiguar si se lo tenía que contar a esos dos y luego a Kageyama.
ESTÁS LEYENDO
El volley... ya no es lo único.(Kageyama X ___) FINALIZADA
FanfictionAmbos obsesionados por sus deportes, los clubs de ambos se veían en el mismo problema, ella lo ayudaría. Amor, celos, problemas... Son cosas de deberán superar. Todos los personajes pertenecen a Haruichi Furudate, con excepción de algunos de invenci...