SESIÓN DE ESTUDIO 1

589 37 5
                                    

Era viernes, quedaba poco para el fin de semana, hablé con las chicas para ponerle nombre al cachorrito, haría una votación y la dejaría abierta hasta el martes, tendrían desde el sábado hasta el lunes para pensarlo o proponer nombres.

Debía pasarme por el gimnasio para hablar con Kageyama y concretar la hora, habíamos decidido que sería el sábado pero no teníamos hora. Estaba apunto de salir, había salido un poco antes para llegar a tiempo y que no se fuera, le mandaría un mensaje pero no tengo su número. Fui a abrir la puerta pero alguien ya lo había hecho.

-¡Kageyama-kun! ¿qué haces aquí?

-Quería asegurarme de la hora para mañana y como sueles salir más tarde he decidido esperarte.

-Bueno... pues justo yo había decidido salir antes para que no te fueses...

-Oh...

-Si... no tengo tu numero asique no se me ocurría otra cosa que ir a tu casa y pensé que sería más fácil salir un poco antes... oye, ¿me das tu número? deberíamos estar en contacto por si pasa algo.

Pude notar como Kageyama se ponía rojo, parecía que se iba a desmayar.

-Oye... ¿estas bien?

-Eh, si, claro.

Buscó su teléfono en la mochila de entrenamiento y me enseñó su número para que lo copiase.

-Y la hora... ¿te viene bien sobre las cuatro?

-Si, claro no hay problema.

Cuando terminamos de hablar empezamos a caminar de camino a casa me contaba sobre lo que se le dificultaba en los estudios y sentí que realmente necesitaría más de un día para que todo le quedase claro. Me dejó en casa y al entrar vi al pequeño cachorro.

Cuando llegué a mi habitación no me apeteció hacer nada, solo me duche y me tiré en la cama, Noya como siempre me había escrito, esta vez sobre lo guapa que estaba Shimizu hoy y sobre cuanto hablaba con Yachi en las practicas, al poco rato me quedé dormida.  

NARRA KAGEYAMA

Hoy iría a estudiar con ___, estaba "ayudando" a mi abuela a cocinar, en verdad solo miraba, no me había dejado ayudar, según ella "no le apetecía tener que ir a comprar otra sartén", me molesté un poco al principio pero tenía razón, no se me daba bien cocinar.

Mientras que mi abuela cocinaba yo pensaba en lo que ocurrió ayer, habíamos compartido números, bueno ella tenía el mío, me encantaría tener el suyo pero no ha sido el caso, podría preguntárselo hoy con la misma excusa que puso ella ayer pero seguro que me pongo nervioso, nunca me había puesto tan nervioso, ni siquiera cuando me enfrenté a Oikawa.

Estaba saliendo de casa, no es que tuviese que caminar mucho para llegar a casa de ___, cuando llegué llamé al timbre y se escucharon unos pequeños ladridos seguidos de un "ya voy", se me había olvidado por completo el cachorro, ¿y si lo asustaba? ¿cómo reaccionaría ___? no quería pensar en lo peor pero mi experiencia con los animales no me ayudaba a ser positivo.

-Kageyama-kun, pasa.

-Es que...

___ siguió mi mirada hacia el cachorro.

-¿Te da miedo?

-No es eso... es que... no les suelo caer bien a los animales.

___ agarró al cachorro y luego tomó mi mano acercándola al perro para que la oliese, después de un rato tiro de mi mano y la puso encima del cachorro.

-Deberías acariciarlo, no creo que le caigas mal.

Me sorprendí, era verdad, no me ladraba o lloraba, estaba tranquilo encima de los brazos de ___.

-Venga, pasa.

___ llevaba al cachorro en los brazos, íbamos a subir las escaleras para estudiar en su cuarto, supongo que lo tenía todo allí y por no estar subiendo y bajando.

-Toma, voy a preparar algo de picar, nada más subir verás una puerta abierta, esa es mi habitación.

___ dejó el perro en mis brazos, seguía tranquilo, no parecía importarle mucho, es más yo diría que se estaba quedando dormido.  

Subí y me metí en la única habitación que tenía la puerta abierta, la habitación era espaciosa y tenía algunos libros, lo que más me llamó la atención fueron las medallas que colgaban de algunas estanterías y los trofeos que estaban sobre estas. Dejé al cachorro en la cama y no se movió nada, mi suposición era correcta, se había quedado dormido.

-Bueno... ¿con qué empezamos?- Cerró la puerta con su pie.

Dirigí la mirada hacia ___, no me había dado cuenta pero llevaba ropa ancha, para estar por casa, me sonroje y aparté un poco la mirada.

-Me cuesta el ingles.

-Pues empezaremos por ingles.

Me explicó unas cuantas cosas que no entendía, aunque si va a explicarme lo que no entiendo debería empezar desde la primaria, luego me puso ha hacer unos cuantos ejercicios.

-Bien, ahora este, no es difícil.

-He are in- me calló de una torta.

No sabía como reaccionar, normalmente me enfadaría pero me pilló tan de sorpresa que estaba en shock.

-He ¿ARE? tienes que estar de broma ¿no?

-Si...

Había metido la pata, ya sabía donde la había cagado, lo solucioné como pude y me siguió explicando algunas cosas.

-Vale... ¿cómo vas con las matemáticas?

-Me cuestan mucho los problemas.

Me empezó a explicar algunos de los problemas fáciles, esos no los llevaba tan mal, los entendía un poco, el problema era cuando empezó a explicar los difíciles. ___ se dio cuenta rápido de mi cara de confusión y los convirtió en problemas que tenían que ver con el volley, de alguna manera me ayudó.

Ya llevábamos mucho tiempo y quedaba mucho que explicar, no daría tiempo pero yo me entretenía escuchando a ___, muchas veces no la entendía y se daba cuenta rápido, ponía ejemplos con cosas que entendía.

Hicimos un pequeño descanso, mis neuronas ya no funcionaban, se empezaba ha hacer tarde y me tenía que ir a casa.

-Kageyma-kun.

Me giré.

-¿Estas libre mañana?

-Creo que no tengo nada que hacer.

-Bien, ¿te parece que estudiemos mañana también? tengo cosas que hacer por la mañana a si que si no te importa te escribo un mensaje con la información.

-Claro.

-Bien, entonces nos vemos mañana, repasa lo que te he explicado hoy.

-Claro, nos vemos.

Volvía a casa, había estado en la habitación de ___, mañana volvería a su casa, ya se lo que siento por ella pero... ¿ella sentirá lo mismo?

El volley... ya no es lo único.(Kageyama X ___) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora