ESPECIAL NAVIDAD

432 17 0
                                    

NARRA ___

Ya era 24 de diciembre y las calles se empezaban a llenar de adornos, luces y gente; los comercios estaban llenos y pasar por las calles principales era casi imposible, y ese era mi problema.

Había tomado un bus para llegar al hospital, pero había tanto tráfico por las fiestas que era casi imposible llegar.

-¿A quién se le ocurre poner una revisión el día de noche buena?

-No te quejes tanto que tú has sido quien quería acompañarme Kageyama.

-Podría estar durmiendo.

-No eres el único.

Ya llevábamos un buen rato y empezábamos a estresarnos, bueno, no solo nosotros, hasta el conductor parecía querer irse a casa ya.

Después de un buen rato conseguimos llegar a nuestra parada, todavía teníamos que andar hasta llegar al hospital, pero tardaríamos menos en llegar que con el autobús.

Me hicieron todas la pruebas y me dijeron que los resultados estarían en una semana, me llamarían y me mandarían un correo.

Antes de ir a cenar con su abuela pasamos por mi casa para que yo pudiese cambiarme.

-Espérame aquí.

-Vale, pero no tardes.

Pude haber tardado mucho más de lo que lo hice.

-Tardas mucho.

-Eres un impaciente.

Salimos de mi casa y nos fuimos a la suya para empezar con la cena.

Ayudé a su abuela con los últimos preparativos de la comida, mientras Kageyama miraba, su abuela no le había dejado participar.

-Tengo que enseñarte a cocinar.

-¿Para? Tu lo haces muy bien.

-Algún día te enseñaré, o al menos podrás hacer algo sin quemar la casa.

La abuela se reía de nuestra conversación, supongo que le parecía divertido ver a su nieto "discutiendo" sobre cocina.

-¿Qué tal en tus pruebas médicas? ¿Qué te han dicho?

-Me darán los resultados la semana que viene, pero no han visto nada malo.

-Me ha sorprendido mucho que Tobio se ofreciera, según me había dicho, quería quedarse durmiendo estás navidades, pero me alegra que saliera.

-Solo se quejaba, es como un niño.

-OYE.

Era divertido ver la cara de indignación que ponía mientras hablábamos sobre el y lo que tenía pensado hacer.

Después de cenar encendimos la televisión para ver un rato lo que ponían de especiales de navidad, había películas, series, noticias, animes felicitando la navidad... Nos quedamos viendo una película.

-¿Quieres salir un rato a dar un paseo?

-¿Desde cuando tienes tú la iniciativa en este tipo de cosas?

-Simplemente me ha apetecido, ¿No puedo?

-Yo no he dicho eso.

-Entonces vamos.

Salimos de casa camino al centro.

-¿Quieres ver tiendas? ¿Tu?

-No era mi primera opción, pero no veo por qué no, hay muchas cosas nuevas por navidad.

El volley... ya no es lo único.(Kageyama X ___) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora