NARRA ___
Volvíamos del partido contra el Nekoma, estaba sentada junto a Shimizu, ya que me dejaron volver con ellos, cuando un mensaje llegó a mi teléfono, era Dai.
Preciosa, te has enterado?
De que me tendría que haber enterado..?
La competición de prueba en atletismo.
YA LA HAN ANUNCIADO!!?
Si, acaban de hacerlo y adivina...
El horario de nuestras pruebas coincide.
Si! espera como lo has sabido?
Eres predecible.
Te lo mando para que no lo tengas que buscar, seguiré entrenando, nos vemos.
Adiós Dai, no te excedas.
No se cuando me quedé dormida, pero cuando llegamos Shimizu me despertó y me preguntó si podía asistir a la pequeña reunión que tendrían antes de volver a casa, yo accedí.
Después de la reunión Nishinoya y Tanaka se me acercaron.
- ___...
- ¿Qué pasa Noya?
-Eh... pareces feliz ¿a pasado algo?
- Sí, bueno, se acaba de anunciar una competición, no es que sea muy importante pero sirve para demostrar tus habilidades y asustar un poco a tus rivales y... al parecer los horarios de Dai y los míos coinciden.
- Ya veo...y...
El teléfono de Nishinoya sonó.
- Lo siento me tengo que ir.
- No te preocupes, nos vemos mañana.
- Espera Noya, voy contigo- Tanaka salió corriendo detrás de Nishinoya para alcanzarlo.
Narra Nishinoya.
- Ya se lo que me vas a decir.
-Entonces deberías haberle dicho algo a ___.
- AH! ya lo se pero se veía emocionada y feliz, como quieres que le diga que su novio la ha engañado después de ver esa cara que ha puesto.
- Pues no se pero hay que contárselo.
NARRA KAGEYAMA
Me había ido pronto de la reunión, ahora mi abuela esta sola y no quiero que este así mucho tiempo. Iba a doblar la esquina cuando escuché voces, enseguida reconocí de quienes eran.
-Entonces deberías haberle dicho algo a ___.
- AH! ya lo se pero se veía emocionada y feliz, como quieres que le diga que su novio la ha engañado después de ver esa cara que ha puesto.
Nishinoya nunca diría algo así a no ser que fuese verdad y que el mismo lo hubiera visto, me sentí mal por ___ por como había hablado de su novio en el partido parecía que si que le quería, aunque en mi interior también me sentía bien, eso no esta bien, pero de alguna forma me alegraba y no se por que.
ESTÁS LEYENDO
El volley... ya no es lo único.(Kageyama X ___) FINALIZADA
FanfictionAmbos obsesionados por sus deportes, los clubs de ambos se veían en el mismo problema, ella lo ayudaría. Amor, celos, problemas... Son cosas de deberán superar. Todos los personajes pertenecen a Haruichi Furudate, con excepción de algunos de invenci...