Me giré algo sorprendida ya que no reconocía la voz.
-Toma- tomó una de las frutas y la puso encima de mi bandeja.
-Gracias.
Solo agradecí y me fui a mi sitio a comer. Ese chico seguía mirándome, una mirada algo rara, como si quisiese algo.
Me senté y empecé a comer, a mi lado se sentaron Yuki y Aki, estuvimos hablando un rato hasta que sentí que me ponían la capucha de mi sudadera tapándome los ojos.
-¡Oye! ¿Quién eres?- Yuki no lo decía de manera amistosa.
Su voz iba dirigida a su lateral derecho, es decir, enfrente de mi. Me quité la capucha para saber quien era, me daba curiosidad saberlo...
-¿Kageyama?
-El mismo.
-¿Lo conoces?- Aki parecía sorprendido.
-Sí.
¿Qué haces aquí? ¿no te quedabas en el hotel de la otra calle?-Ese era el plan, pero han decidido meter a algunos de los otros campamentos en el mismo hotel.
-Estoy segura de que es para que los entrenadores puedan hacer algo que no sea trabajar- Yuki hablaba indignada.
-¿Entonces te quedas aquí?
-Sí- una sonrisa salió de sus labios.
Aki hizo un ruidito para que atendiésemos a lo que iba a decir.
-¿Quien eres?- miró a Kageyama de manera desafiante.
-Tobio Kageyama, participo en el campamento nacional de volley y ella- me señaló- es MI novia- recalcó mucho las últimas palabras con un tono serio.
Yuki y yo mirábamos la escena que estaban montando, era gracioso ver como se desafiaban con la mirada, ninguno conseguía nada, pero parecía que compartían neuronas en ese momento.
-¡Capitana!
¿Se puede tener más mala suerte? lo dudo.
-¿Qué pasa Aira?
-Mira, te presento a Atsumu Miya, está en el campamento de volley. Buenas noches Kageyama-kun.
Rodé los ojos recurriendo a la poca paciencia que me quedaba.
-¡Oh! eres la chica guapa que necesitaba ayuda antes, dime ¿estaba buena?- señaló a los restos de la fruta que quedaban. Yo solo asentí.
-Dime Kageyama ¿os conocéis?- dijo Aira de manera inocentemente asquerosa.
-¿Pues si están en el mismo campamento como quieres que no se conozcan?- dije con algo de ironía.
-Claro que conozco a Kageyama, pero me sorprende más el qué hace aquí.
-¿No lo sabías? Kageyama y ___ están saliendo.
-Aira, molestas.
-Que directa.
-Y sincera.
-Yuki no te unas.
-¿Yo también molesto?
¿Ahora el rubio?
-¿Sabéis? me voy yo, no me queda más paciencia por hoy.
Recogí la bandeja y la lleve para que la lavaran más tarde, después salí del comedor hacia la recepción donde ya no había trabajadores, solo gente pasando el rato.
-Sueles tener más paciencia que esa, ¿Dónde la has gastado?
Perece ser que Kageyama me había seguido, ahora estaba sentado en el asiento de al lado mirándome tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
El volley... ya no es lo único.(Kageyama X ___) FINALIZADA
FanfictionAmbos obsesionados por sus deportes, los clubs de ambos se veían en el mismo problema, ella lo ayudaría. Amor, celos, problemas... Son cosas de deberán superar. Todos los personajes pertenecen a Haruichi Furudate, con excepción de algunos de invenci...