NARRA ___
Los chicos habían conseguido ganar al Inarizaki, habían ganado a los mejores retadores, algo que nadie creía que iba a pasar...
Ahora me tocaba a mi ganar, Noya ya me lo había dicho, tenía que ganar, el Karasuno obtendría otra victoria nacional.
El último día de las competiciones nacionales había empezado.
-___-chan, me alegra volver a verte.
No era difícil reconocer esa voz.
-Pensé que tu equipo se iría después de haber perdido.
-No me iba a ir sin verte competir.
-¿Entonces que hace todo tu equipo aquí?
-Te los voy a presentar.
Atsumu empezó a presentarme uno por uno a sus compañeros, iba dando detalles sin sentido, como la comida favorita de cada uno.
-Tsumu... ¿esta es la chica que te dejo una marca en la cara?
-¡No digas eso Samu!
Los gemelos empezaron a pelearse, el que tenía cara de cansado con ojos verdes empezó a grabar, el resto se apartaron.
-No te preocupes...- el capitán del equipo estaba a mi derecha.
-Ellos siempre son así- su estrella estaba a mi izquierda.
-Ya veo...
No estaba muy segura de lo que estaba pasando con esos dos, pero tampoco le tomé mucha importancia, al parecer era algo normal entre los gemelos.
Lo que si me preocupaba algo más era que en unos quince minutos empezaban los relevos y yo todavía no había empezado a calentar, y tampoco me había puesto en común con mi equipo de relevos.
-Tengo que admitir que la pelea esta entretenida... pero tengo que irme con mi equipo.
-¡Estaré atento a tu carrera!- dijo el rubio de los gemelos intentando soltarse de su hermano.
No le di mucha importancia a ese comentario, después de lo que había pasado en el campamento lo último que me apetecía era hablar con él, terminaría siendo algo incomodo.
-Mirad a la pequeña atleta.
-El búho blanco esta aquí.
-Y vengo con una banda de cuervos y unos gatos que los vienen siguiendo.
Miré por detrás de él y pude ver a ambos equipos.
-Ninguno se perdería tus competiciones por nada- Akashi tenía una pequeña sonrisa- algunos se quejaban de que llegaban tarde- señaló a Bokuto.
-Akashi...
Esos dos eran tan distintos que nunca pensé que pudiesen aguantarse el uno al otro y ser tan amigos, era gracioso...
-¡___-chan!
-¡Noya!
-¿En cuanto compites?
Miré el reloj, la verdad es que se me había olvidado por completo que solo tenía quince minutos para calentar y juntarme con las de mi equipo.
-En... siete minutos, ¡me tengo que ir!
Salí lo más rápido que pude y fui directamente con las chicas, ya que sería la última en correr tenía un poco más de tiempo para prepararme.
-Bien los relevos son un 5×400, recordemos la posiciones... ahora que Aira no está, Aoi la sustituirá.
ESTÁS LEYENDO
El volley... ya no es lo único.(Kageyama X ___) FINALIZADA
FanfictionAmbos obsesionados por sus deportes, los clubs de ambos se veían en el mismo problema, ella lo ayudaría. Amor, celos, problemas... Son cosas de deberán superar. Todos los personajes pertenecen a Haruichi Furudate, con excepción de algunos de invenci...