Son las 23 horas con 45 minutos del 20 de agosto del 2021 y en este relato, aprovecharé el único tiempo libre que tuve en 5 meses desde mi último relato y en está ocasión proseguiré con lo que pasó con el vídeo mencionado en el último relato, pero como lo dije anteriormente, contaré las cosas divididas en partes y la última de ellas, es algo que me pasó recientemente. En fin, la primera de la partes inicia cuando me ponía de acuerdo por el WhatsApp con Ricardo de que día haríamos eso y después de un rato, decidimos que lo haríamos dentro de un mes cuando se calmaran un poco las cosas entre Felipe y yo. Pasó el mes acordado y exactamente después de dejar a mi hijo en el jardín de niños, le llamé a Ricardo para que fuera a mi casa y no perdiéramos tiempo, ya que Felipe regresaba a las 3 de la tarde para comer. Llegué a mi casa y ya estaba sentado Ricardo en mi entrada. Me acerqué a él con emoción y cuando estuve enfrente, lo besé sin que me importara quien me viera. Ingresamos a la casa y fuimos directamente a mi cuarto para preparar todo. Mientras cerraba las cortinas, él buscaba algún lugar para poner el celular donde se grabaría el vídeo explícitamente. Cuando terminé de cerrar las cortinas, Ricardo puso el celular en una silla que estaba a lado de la puerta del baño y esa posición daba la vista perfecta a la cama para que se viera absolutamente todo. Terminando de colocar el celular, me acerqué a él y nos empezamos a besar mientras le quitaba la camisa y le desabrochaba el pantalón. Cuando solo estábamos en ropa interior, me senté en la cama, hice que Ricardo se acercará más a mí y cuando lo estuvo, le comencé a tocar y masturbar el pene por encima de su bóxer. En cuanto se le produjo una erección, le bajé un poco el bóxer para sacarle el pene y estando afuera, le empecé a practicar sexo oral durante aproximadamente 3 o 4 minutos. Al terminar de hacerle el oral, me acostó, quitándome el calzón para enseguida hacerme un oral a mí. Cada minuto que pasaba se ponía muy candente, pero cuando comenzaba a excitarme, él paró de hacerme el oral para enseguida levantarse. Yo me quedé acostada en la cama y él prosiguió con abrirme de nuevo las piernas. Se acercó a mí, me acomodó y enseguida trató de penetrarme por la vagina. Luego de algunos segundos de intentarlo, pudo hacerlo y empezamos a tener sexo durante varios minutos y sin condón. Mientras lo hacíamos, sentía algo que ya tenía mucho tiempo sin sentirlo. Me sentía amada. Estaba con el hombre que realmente amaba, con el que quería pasar el resto de mis días sin que me hiciera daño de todas las maneras posibles; así que me entregué completamente a él en ese momento. Aproximadamente 5 minutos más tarde, Ricardo me volteó poniéndome en cuatro y ahora me empezó a penetrar tanto por la vagina como analmente. Verdaderamente estaba disfrutando el momento. Estaba tan excitada que no quería acabar nunca. Cada cierto tiempo me ponía viendo directamente a la cámara para que Felipe se percatara de que si era yo la del vídeo. Ricardo me siguió teniendo en cuatro algunos minutos más y para finalizar con broche de oro, los dos nos pusimos casi enfrente de la cámara y de nueva cuenta le empecé a practicar sexo oral hasta el punto de eyaculación. Ricardo estando demasiado excitado, sacó su pene de mi boca y se empezó a masturbar cerca de ella, tirándome semen en la cara para enseguida finalizar el vídeo. Después de eso, fui por papel al baño para limpiarme la cara y cuando regresé, le hice un pequeño oral antes de vestirnos de nuevo y él me tocó los senos antes de que me pusiera mi blusa. Estando vestidos de nuevo, fuimos a la sala, vimos el vídeo para descartar algún fallo al momento de grabar, pero por suerte en los 20 minutos de vídeo, no hubo ningún fallo y todo se vio explícitamente como lo tenía planeado. La siguiente parte del plan era subir ese video a todas las páginas pornográficas posibles para que Felipe viera el vídeo algún día. Como nos faltaban varias horas para que Felipe llegara del trabajo, Ricardo subió ese video a las páginas pornográficas para evitar que se perdiera el vídeo o que se borrara por accidente. Luego de que se subió a la última página pornográfica, nos despedimos muy felices. Pasaron por lo menos 5 meses y mi relación con Ricardo se hacía más fuerte, me platicaba como iba con sus negocios, nos veíamos casi a diario, mi hijo lo veía prácticamente como su padre, pero contando lo que sí es interesante, Ricardo un día me dio la mejor noticia, él me dijo que pronto nos podíamos ir a vivir juntos, ya que pronto quedaría listo su súper mercado y con eso tendría la solvencia económica para mantener una familia, pero como la vida no me la iba a poner fácil, una semana antes de la inauguración, el gobierno le retrasó por meses su permiso comercial. Como era de esperarse, lo tomó de buena manera, ya que solo faltan algunos pequeños detalles para que le dieran el permiso sin trabas. Pasaron 6 meses y por fin le dieron autorización para inaugurar su súper mercado. Para esas fechas estaba muy motivada, porque algunos meses atrás retomé mi amistad con Melanie y hasta le presente a Ricardo, contándole todo lo que había entre nosotros. Debo de decir que en la inauguración, tuve que llevar a Felipe para que no sospechara y para poder ir sin problemas. Obviamente él sospechó mucho, pero como se llevaba muy bien con el padre de Ricardo, aceptó sin problemas. En fin, pasaron los días, el negocio de Ricardo cada vez se hacía más popular e incluso, me llegó a comentar que dentro de un par de meses ya tendría toda la solvencia económica para sacarme de mi casa y darme un nuevo comienzo. Por lógica yo contaba los días con mucha emoción, hasta los marcaba en un calendario con una X, así como en las películas. Pasaron los días y hace como 2 semanas atrás de la fecha en la que estoy, invité a mi amiga Melanie para contarle todo lo que había pasado en este último mes, porque ella era la única a la que le tenía confianza para revelarle algo que era de máxima importancia para mí y no era eso de que me iba a vivir con él, sino que hace como 1 semana atrás de esa reunión, me enteré de que estaba embarazada de Ricardo, ya que desde la realización del vídeo, tuve sexo con él varias veces y la última de ellas, fue algunos días atrás de enterarme. Aparte de esa gran revelación, también le pedí ayuda para que pudiera irme a vivir con Ricardo definitivamente. Ese día ideamos un plan bien elaborado para que todo fuera rápido, ya que en el día en el que estoy actualmente, faltarían aproximadamente 9 o 10 días, pero mejor en el próximo relato les sigo contando, porque ahorita ya son las 12:25 AM y me acaba de llegar un mensaje por parte de Felipe donde me reclama enfurecido y deseándome la muerte por el vídeo que grabé meses atrás con Ricardo y como me dijo que ya viene directamente hacia acá, me despido por que todo esto se va a poner muy feo; aunque para mí suerte es el último sacrificio que debo realizar para obtener mi libertad tanto física como emocional, así como también la de mi hijo, adiós.
ESTÁS LEYENDO
El monstruo del que me enamoré ©
Ficción GeneralMaría Tello ha sido asesinada. Investigando la escena del crimen, el policía Julio Sánchez encuentra varias hojas dónde María relata su vida después de conocer, al monstruo del que se enamoró. Obra protegida por derechos de autor. Se prohíbe la repr...