Relato cuatro

20 4 0
                                    

Solo ha pasado una semana desde que escribí mi último relato. En este relato me saltaré 4 meses en mi historia con él, porque después de esa escena de celos ya contada en el tercer relato, él siguió con sus celos y no cuento todo eso, porque no quiero hacer los relatos muy largos. Solo les contaré lo que pasó 4 meses después. Estaba en mi departamento viendo series con mi amiga Melanie, cuando recibí una llamada de Felipe demasiado alterado. Con decir que no se le entendía nada de lo que decía. Le pedí que se calmara un poco para que se le entendiera, pero él seguía demasiado alterado; así que le dije que nos viéramos en una hora en la plaza que estaba cerca de ahí para que me explicara el por qué estaba así. Después de decirle eso, yo le colgué. Terminé de ver el capítulo de la serie que estaba viendo y me fui a vestir para ir con Felipe. Cuando terminé, solo agarré las llaves del departamento, mi celular y faltando 15 minutos para la hora acordada, me dirigí a esa plaza. Cuando llegué, esperé sentada a Felipe en una banca que estaba en la entrada de ahí. Pasaron aproximadamente 10 minutos cuando él llego y solo me dio un beso en la mejilla para después sentarse a lado de mí. Hubo unos segundos de silencio cuando yo le pregunté calmadamente que le pasaba, pero él seguía muy serio y callado; así que le di un beso en los labios para que reaccionara y él solo me dijo que quién era Omar. Yo muy confundida le dije que no sabía quién era él, pero me volvió a preguntar en repetidas ocasiones sobre quién era ese tal Omar. Al decir que no sabía, él me mostró varias capturas de una conversación que tuve con un tipo llamado así. Obviamente le reclamé por andar checando mis mensajes. Hasta le dije que no se me hacía justo que yo le haya pasado mi contraseña para que estuviera violando mi privacidad. En mi defensa también le reclamé sobre varias conversaciones que tenía él en su Facebook, pero me decía que no había problema con ellas. Intenté decirle lo mismo; sin embargo él me seguía reclamando sobre esa conversación y está vez estaba alzando la voz hasta llegar al borde de un grito. Yo me sorprendí y me asusté demasiado con su reacción. Él aún enojado, me pidió que bloqueara a ese tal Omar, pero en ese momento no le iba hacer caso a su petición; sin embargo, él me hizo decidir si quería a Omar o a él. Intenté hacer que entrara en razón, pero su último recurso para hacer lo que él quería, fue arrebatarme el celular y mandarle un mensaje a él para después bloquearlo. Para no hacerlo enojar más, ya no dije nada y traté de tranquilizarlo. Unos 5 minutos más tarde, yo me fui a mi departamento un poco triste por lo sucedió; aunque en la noche me pidió perdón y ya nos reconciliamos. Puede que hasta este punto del relato no haya contado nada grave, así que contaré rápido lo que sucedió creo que 3 o 4 meses después. En un día normal, nos quedamos de ver en un lugar sin importancia. Estando platicando, le sugerí que nos tomáramos una foto, él accedió sin problemas, pero cuando estaba por tomar la foto, me llegó un mensaje de un amigo que me decía lo hermosa que había salido en una foto que subí. Ese mensaje hizo que tuviéramos la peor de nuestras discusiones como novios. Cada quien se decía sus cosas, pero en un arranque de irá, él me dijo cosas que me dolieron mucho como "eres una puta barata" y "mejor vete a revolcar con ese que te dice hermosa" y cegado por el enojo, agarró mi celular y lo rompió en muchos pedazos. Obviamente me quedé impactada para después decirle muy molesta "que te pasa estúpido, me dejaste sin celular". El punto es que me quise ir de ahí, pero él me retuvo jalándome del brazo, eso hizo que me asustara demasiado, porque lo hizo con mucha fuerza. Del miedo que tenía, escapé de ahí, no sin antes terminar por primera vez esa relación. En el siguiente relato seguiré contando mi historia.

El monstruo del que me enamoré ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora