DIA ANTES DE REGRESAR A PORTOROSSO (CAP 1)

3.8K 202 178
                                    

Era un día normal en Génova giulia le comenta a luca que al día siguiente irán a portorosso.

giulia: Luca mañana iremos a portorosso ¿no estas emocionado?

Luca: sii, ya quiero ver de nuevo a Alberto después de un año de estar aquí lo heche de menos pero mañana volveré a verlo (se sonroja).

Giulia: emmm ¿por que te sonrojaste cuando mencionaste a Alberto? No me digas que... ¿Estas enamorado de el? (pone expresión de asombro).

Luca: claro que no.

Giulia: mmm bueno, mejor cenemos por que mañana tenemos que irnos temprano a portorosso.

Luca: si, mejor.

MIENTRAS TANTO EN PORTOROSSO

Alberto y massimo estaban cenando cuando massimo le dice a Alberto que al día siguiente volverían giulia y luca al pueblo.

Massimo: Alberto hijo mañana vienen giulia y luca, ¿no estas emocionado?

Alberto: sii ya quiero que sea mañana para poder ver de nuevo a luca, estoy emocionado quiero que ya sea mañana para verlo de nuevo y hacer muchas cosas.

Massimo: si, pero ten paciencia hijo por lo pronto termina tu comida.

Alberto: si.

MIENTRAS TANTO EN GENOVA

Después de ver la televisión por un rato llego la hora de ir a dormir para el otro día ir temprano a la estación de trenes, alessandra (la mama de giulia) les dijo que se fueran a alistar sus cosas.

Alessandra: Bueno es hora de dormir, recuerden que mañana tienen que hacer un largo viaje hasta portorosso.

Giulia: Si mama, ven luca vamos a lavarnos los dientes.

Luca: si, vamos.

Luego de lavarse los dientes y de empacar las maletas se fueron a dormir excepto luca que se quedo viendo a la ventana un rato mirando la luna.

Mientras veía la luna decia:

Luca: Mañana volveré a verte de nuevo Alberto (se sonroja) y se empezó a quedar dormido.

Mientras luca estaba dormido Alberto estaba pensando en luca ya que también sintió una sensación "rara" se ponía rojo y su corazón latía cada que pensaba en luca.

Alberto: Mmm que raro, nose por que me late mi corazón y me pongo rojito cada que pienso en luca, además es mi mejor amigo no puedo enamorarme de el.

9 Meses (Alberto X Luca) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora