DIA DESPUES DE LA NOCHE DE AMOR (CAP 8)

2.2K 102 95
                                    

Luego de que Luca y Alberto tuvieran su primera vez los dos se levantaron y se fueron a bañar.

Alberto: luca me voy a bañar.

Luca: ¿me puedo bañar contigo? (le hace una carita tierna).

Alberto si amor.

Después los dos se metieron a bañar y mientras se bañaban empezaron a besarse y a tocarse.

Luego de bañarse decidieron ir a casa de giulia para desayunar así que ambos se cambiaron y fueron a casa de Giulia.

Una vez que llegaron a casa de giulia, ella abrió la puerta de su casa y ambos pasaron a la sala.

Giulia: como esta mi pareja favorita?

Alberto: bien gracias (abraza a luca).

Giulia: hay me encanta verlos juntos, no cabe duda están hechos el uno para el otro.

Luca: gracias giulia.

Giulia: de nada, ahorita regreso voy a ver si ya esta la comida.

Luca: si esta bien.

Alberto: oye amor en la noche ¿vas a querer lo mismo que ayer?.

Luca: hay si amor quiero me metas tu cosota en mi orificio y te vengas dentro de mi.

Alberto: mmmm bueno, hay que esperar a que caiga la noche para hacerlo picaron (besa a luca en el cachete).

Después llega giulia y les avisa a luca y Alberto que ya esta el desayuno y que pasen al comedor, después de desayunar Alberto y luca fueron a la plaza a dar un paseo para disfrutar la bella tarde de portorosso así que compraron unos helados y se sentaron en una banca cerca de la fuente de agua de la plaza y ahí estuvieron un rato comiendo del helado y viendo la tarde.

9 Meses (Alberto X Luca) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora