PREPARATIVOS (CAP 31)

353 26 7
                                    

Era un nuevo dia en portorosso, el doctor casarosa estaba viendo donde se llevara a cabo la operacion de luca pero no sabia si tenian seguro medico ya que saldria muy caro la operacion, asi que el doctor no lo penso dos veces y llamo a alberto para preguntar.

Dr antonio: hola alberto, habla antonio.

Alberto: hola doc, ¿a que se debe la llamada?.

Dr antonio: te hablo por que quiero saber una cosa.

Alberto: asi, ¿que cosa doc?.

Dr antonio: ¿sabes si ambos tienen seguro medico?.

Alberto: mmm no doc no tenemos, ¿por que?.

Dr antonio: bueno, es que el seguro medico se va a ocupar, este se encargara de cubrir los gastos de la operacion de luca, ya que la operacion cuesta mucho dinero.

Alberto: ohh no doc, no tenemos, pero ¿como le hago para tener seguro medico?.

Dr antonio: bueno, yo te lo puedo dar, este este es gratis, no necesitas pagar nada, ya que el seguro que te voy a dar es del sistema de salud de italia.

Alberto: muchas gracias doc, se lo agradezco mucho, no necesita nada ¿cierto?.

Dr antonio: de nada alberto, no todo lo tengo, solo necesito sus nombres completos pero ya los tengo.

Alberto: bueno, cualquier cosa me avisa.

Dr antonio: si, claro.

Alberto: nos vemos doc.

Dr antonio: nos vemos (cuelga el telefono).

Luca: ¿quien llamo?.

Alberto: hablo el doctor.

Luca: asi y ¿que queria?.

Alberto: me hablo por que queria saber si teniamos seguro medico, por que dice que la operacion va a salir cara.

Luca: y ¿que le digiste?.

Alberto: que no teniamos y el nos anoto para lo del seguro, este me dijo que el seguro medico es del gobierno o algo asi.

Luca: a bueno, ya me estaba preocupando por eso por que de donde vamos a sacar dinero

Alberto: hay amor, no te preocupes, este toño nos arreglo el problema.

Luca: y ¿no te pidio nada?.

Alberto: no amor, el tenia todo en el consultorio.

Luca: a bueno, asi nos quitamos una carga de encima.

Alberto: si amor, asi que no te preocupes por eso como te repito, aunque si no me hubieran dicho del seguro, yo hubiera trabajado mucho por ti y por mi hijo.

Luca: aww, ¿en serio harias eso por mi y por nuestro ajolotito?.

Alberto: si amor.

Luca: (besa a alberto).

Alberto: (le regresa el beso).

Después de que se besaron se pusieron a ver la televisión abrazados y a comer algo para pasar el rato, unas horas mas tarde cae la noche y ambos se fueron a dormir.

CONTINUARA

9 Meses (Alberto X Luca) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora