Despues de la pregunta alberto se le cerro la garganta por la pregunta de luca.
Alberto contesta:
Alberto: hay amor como crees si solo tengo ojos para ti cosita hermosa.
Luca: ¿asi? Y dime que hacia este poema en tu mesa de noche (saca el papel con el poema).
Alberto: de donde sacaste eso.
Luca: lo encontre el la mesa de noche mientras limpiaba el cuarto, asi que ¿tienes un amante?.
Alberto: no, no tengo ningun amante solo tengo ojos para ti.
Luca: y que hacia este poema en tu mesa, eso quiero saber, ¿quien te lo dio?.
Alberto: nadie, yo lo consegui en un libro de poemas y escribi ese poema por que me gusto y queria escribirlo para ti en una tarjeta.
Luca: (gritando) ¿crees que me voy a tragar ese cuento? ¿Quien es?.
Alberto: nose, yo no tengo ojos mas que para ti.
Luca: tienes el descaro, el descaro de decirme que no sabes quien es esa otra persona cuando se ha tomado la tarea de escribir esto y de recrear lo que han vivido en un poema y no tienes la cortesia de acordarte como se llama.
Alberto: (tartamudeando) n-no es que n-ni-siquie-ra se quien es (traga saliva) yo no tengo ningun amante.
Luca: pues sabes que, estoy totalmente de acuerdo con ella cuando dice "me encanta tu descaro" (avienta la hoja y se va al cuarto).
Alberto: luca, luca mi amor espera.
Luca: (cierra la puerta del cuarto fuerte).
Alberto despues de la discusion se sienta en la sala y se pone a llorar por que no sabe que es lo que pasa.
Alberto dice en su mente:
Alberto: nose que este pasando aca, yo queria darle una sorpresa y el sorprendido fui yo (comienza a llorar de nuevo).
Un rato mas tarde alberto decide salir de la casa y dar una vuelta por el parque para distraerse en lo que se le baja el coraje a luca despues hablar con el para aclarar las cosas y decirle que nada es lo que parece.
Alberto: (sentado en la banca del parque) que puedo hacer para aclarar todo esto, no quiero que luca me termine, yo lo amo con todo mi corazon, lo que podria hacer seria hablar de frente con luca y decirle la verdad que le estaba preparando una sorpresa, eso es.
Despues alberto se levanta de la banca y se va a su casa para arreglar el asunto y asi poder estar tranquilo y seguir su relacion.
MIENTRAS TANTO CON LUCA
Luca estaba acostado viendo la television ya que no queria salir de su casa ni de platicar con nadie ya que esta muy triste por lo de alberto.
Luca: por que me hizo esto, le creo y a la vez no, pero nose si perdonarlo, quiero pero a la vez no, aun sigo enamorado de el y lo amo con mi corazon.
Despues de eso luca penso si perdonarlo o no y durante ese rato luca escucha que abren la puerta principal y despues que abren la puerta del cuarto, era alberto, luca le dio la espalda y alberto le empezo a hablar.
Alberto: luca, luca yo quiero pedirte perdon por lo que paso hace rato, yo queria darte una sorpresa, queria darte una cena sorpresa y darte una tarjeta con el poema que habias encontrado en mi mesa, luca mi amor, yo te necesito a mi lado, no tengo a nadie mas con quien estar y tu eres el unico que llena ese vacio en mi interior, no sabes cuanto te necesito (lo abraza).
Mientras alberto abrazaba a luca, luca se volteo y lo medio abrazaba solo cerro sus ojos y escuchaba a alberto aun.
Alberto: luca, ¿a caso me quieres ver destrozado?, ¿Me quieres ver vuelto pedazos?, ¿eso es lo que quieres?.
Luca: (abre sus ojos y lo mira) no alberto, yo no quiero eso.
Alberto: entonces, no me hundas, yo no quiero terminar contigo mi amor, eres mi todo yo te amo luca.
Luca: yo tambien te amo alberto.
Alberto se acerca a luca y luca tambien y empiezan a besarse por un rato, despues del beso alberto le dijo a luca.
Alberto: perdoname mi amor por este mal entendido, yo no queria que pensaras mal de mi, queria darte una sorpresa y el sorprendido fui yo.
Luca: esta bien alberto, te perdono yo tambien pense mal mi amor, yo se que tu solo tienes ojos para mi, nunca debi enojarme contigo por eso (lo besa en la boca).
Alberto: gracias amor por aceptar mis disculpas, te amo con todo mi corazon.
Luca: yo tambien te amo mi amor.
Despues de hacer las pases, alberto y luca se la pasaron toda la noche viendo la television en su cuarto y dandose besitos.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
9 Meses (Alberto X Luca) +18
RandomLuca queda embarazado de Alberto y estos tienen que hacer muchas cosas para que el hijo(a) que están esperando nazca sano, pero no podrán ellos solos así que el médico del pueblo los ayudará en lo que necesiten y este con el pasar de los meses se vo...