Era un nuevo día en portorosso y Alberto y luca estaban sentados en la sala de la casa viendo la televisión y en eso luca recuerda que tienen que ir al doctor para la revisión mensual.
Luca: amor tenemos que pedir una cita para ver al doctor.
Alberto: es cierto amor, ahorita llamo para ver si podemos ir mañana.
Luca: esta bien.
(UN RATO MAS TARDE)
(Alberto toma el teléfono y marca)
Ines: consultorio del doctor Antonio, ¿con quien tengo el gusto?.
Alberto: con Alberto scorfano.
Ines: dime Alberto, ¿en que te puedo ayudar?.
Alberto: hablo para pedir una cita y si se puede para mañana mejor.
Ines: claro que sí hijo, tenemos disponible a la 1:30 de la tarde y a las 4:15 de la tarde.
Alberto:¿no tiene más temprano?
Ines: no, hace unos momentos dimos la cita de las 11:00 de la mañana que es la más temprano.
Alberto: Ohh, bueno deme la de la 1:30 de la tarde.
Ines: esta bien, ¿a nombre de quien la pongo?.
Alberto: luca paguro.
Ines: perfecto, a la 1:30 de la tarde los esperamos, nos vemos.
Alberto: adiós.
(cuelga el teléfono).
Alberto: amor ya llame a la clínica para la cita, es mañana a la 1:30 de la tarde.
Luca: esta bien amor.
AL DIA SIGUIENTE
Alberto: amor ya despierta.
Luca: Buenos días amor, que lindo es ver tu carita.
Alberto: (se sonroja y le da un beso) igual contigo amor.
Alberto: vamos a levantarnos para ir a donde el doctor.
Luca: vamos amor.
Después de levantarse, desayunar y de arreglarse fueron a la clínica para el chequeo de luca, después de un rato llegan a la clínica y van con Inés para preguntar su cita.
Alberto: Buenos días, tenemos una cita a la 1:30.
Ines: buenas tardes, ¿a nombre de quien esta?.
Alberto: luca paguro.
Ines: deje reviso (abre el cuaderno y empieza a ver) aquí esta luca paguro tomen asiento en un momento los atenderá el doctor.
Alberto: gracias.
(se sientan)
(Inés toma el teléfono)
Ines: doctor, aquí esta el paciente de la 1:30, ¿se los paso?.
Dr antonio: si, pásalos.
Ines: luca oscuro, puede pasar, el doctor los esta esperando.
Luca: gracias.
(entran al consultorio y cierran la puerta).
Dr Antonio: Alberto, luca mis amigos como han estado.
Alberto y luca: //¿bien y tu?//.
Dr Antonio: bien gracias, bueno, me imagino que vienen a lo del chequeo ¿no es así?.
Luca: si doctor.
Dr Antonio: bien, antes que nada luca te voy a hacer una pregunta, ¿no te has enfermado ni nada de eso?.
Luca: no, doctor, he estado bien.
Dr Antonio: que bueno y debes seguir así cuidándote y todo, bien vamos a empezar con tu chequeo para ver como va tu bebe.
El doctor empezó a revisar a luca como en los meses anteriores y en estos ahora se podía ver como se estaba formando más el bebe y así poder saber el sexo del bebe.
Dr Antonio: bien terminamos por hoy, como se pido ver en el chequeo todo esta bien y no hay peligros.
Luca: woow, eso es bueno.
Dr Antonio: así es luca, así que tienes que seguir cuidandote, Alberto te vas a encargar de eso para que luca y tu hijo estén bien.
Alberto: por su puesto que si doctor.
Dr Antonio: bien por lo pronto es todo nos vemos el próximo mes, avísenme si necesitan algo.
Alberto: claro doc.
(cierran la puerta)
Cuando cerraron la puerta del consultorio el doctor se quito sus lentes y empezó a llorar debido al peligro que corria luca con el embarazo aunque si había una cosa que se puede hacer pero igual se preocupo por que a demás se ser pacientes de el es su amigo, Inés escucho el llanto del doctor y esta fue a donde el doctor para saber que tenía.
(abre la puerta)
Ines: ¿doctor que le pasa? ¿Por que llora?.
Dr Antonio: (con lágrimas en los ojos) hay Inés lo que pasa es que estoy preocupado por un paciente.
Ines: ¿pero que es lo que tiene?.
Dr Antonio: lo que pasa es que uno de mis pacientes va a tener un bebe, pero este corre peligro con ese embarazo (comienza a llorar de nuevo).
Ines: ¿pero el paciente ya lo sabe?.
Dr Antonio: no inesita, solo lo sabe si novio por que yo se lo dije.
Ines: y por que no se lo dijo también al paciente.
Dr Antonio: es que si se lo digo, se puede poner mal a tal grado de entrar en depresión y eso le puede hacer daño al bebe y al paciente.
Ines: doctor yo le sugeriría que se lo cuente al paciente cuando usted este listo para decirlo ya que si no sabe esto puede ir peor si no se lo cuenta.
Dr Antonio: ¿tu crees?.
Ines: claro doc.
Dr Antonio: bueno, entonces cuando vuelva a venir se lo dire, gracias inesita.
Ines: de nada doctor, con su permiso yo me retiro.
Dr Antonio: adelante Inés (agarra un pañuelo y se limpia los ojos).
MIENTRAS TANTO CON LUCA Y ALBERTO
Era de noche y Alberto y luca estaban en su casa viendo la televisión y cenando, después de un rato se van a dormir y Alberto no puede dormir también por lo que le dijo el doctor hace meses, después de un rato se empezó a quedar dormido y así no pensó en lo que le dijo el doctor.
ESTÁS LEYENDO
9 Meses (Alberto X Luca) +18
RandomLuca queda embarazado de Alberto y estos tienen que hacer muchas cosas para que el hijo(a) que están esperando nazca sano, pero no podrán ellos solos así que el médico del pueblo los ayudará en lo que necesiten y este con el pasar de los meses se vo...