MES 5 (CAP 24)

334 23 29
                                    

Dias despues del cumpleaños de luca, era una tarde normal en casa de alberto y luca, estaban viendo la television y alberto le comenta a luca que tienen que ir a ver al doctor para ver como esta el bebe asi que luca le dice a alberto que pida una cita para al dia siguiente ir al doctor, alberto va donde esta el telefono y marca a recepcion.

(contesta ines)

Ines: buenas tardes, consultorio del doctor casarosa, ¿con quien tengo el gusto?.

Alberto: alberto scorfano.

Ines: alberto, el amigo del doctor ¿no?.

Alberto: si, el mismo que viste y calza.

Ines: claro, el doctor me ha hablado de ti y de luca de que son sus amigos.

Alberto: ¿asi?.

Ines: si, dime alberto ¿en que te puedo ayudar?.

Alberto: hablo para pedir una cita para mañana.

Ines: claro que si ¿a nombre de luca verdad?.

Alberto: si, luca paguro.

Ines: bien, ya esta registrada mañana a la 1:30 de la tarde los esperamos.

Alberto: gracias.

Ines: de nada, los esperamos mañana buen dia (cuelga el telefono).

Alberto: ya pedi la cita amor, es mañana a la 1:30 de la tarde.

Luca: esta bien amor.

Despues los dos se van a dormir para mañana ir a la cita, al dia siguiente alberto se levanta y hace el desayuno, cuando alberto termino de hacer la comida fue a levantar a luca y este lo desperto con un beso como si un cuento se hadas se tratase, ambos se van a la mesa y alberto le sirve de comer a luca y este se sirve tambien despues de almorzar se van a donde el doctor, cuando llegan ven a ines en receocion y van con ella para preguntar su cita.

Alberto: buenas tardes, tenemos cita hoy.

Ines: (cierra su revista) ¿claro que si a nombre de quien esta?.

Alberto: luca paguro.

Ines: dejeme ver (hojea el cuaderno y busca) aqui esta, luca paguro cita a la 1:30, tomen asiento mientras aviso al doctor que ya llegaron.

Alberto: gracias (se sienta a lado de luca).

Ines: (abre la puerta) dr aqui esta alberto y luca sus amigos.

Dr antonio: paselos ines.

Ines: luca paguro puede pasar.

Alberto: gracias.

Luca: (entra y cierra la puerta).

Dr antonio: alberto, luca mis amigos ¿como estan? (los saluda).

Alberto y luca: // bien gracias y usted//.

Dr antonio: bien, estoy bien.

Alberto: doctor ¿que le paso en su mano que la trae vendada?.

Dr antonio: resulta que el dia de ayer estaba cambiando un foco en la sala de mi casa y por distraerme tantito en lugar de agarrar el foco fundido, agarre el foco que estaba encendido y como este estaba muy caliente me queme la mano y por eso la tengo vendada.

Alberto: ohh pero ahora ya ¿se siente bien?.

Dr antonio: si ya estoy bien nomas me puse una venda y algo para que no ardiera la mano.

Luca: que bueno doc.

Dr antonio: bueno pasemos a lo otro, luca, ¿como ha estado tu embarazo?.

Luca: bien, todo bien no he tenido problemas.

Dr antonio: que bueno luca que sigas las instrucciones que te di, bueno vamos a pasar a revisarte para ver como va tu bebe.

El doctor empieza a realizar el procedimiento de siempre para ver como va el bebe de luca y este va bien, no presenta nada malo y se empieza a ver mas claro el bebe que en el mes anterior.

Minutos despues.

Dr antonio: bien luca, todo esta bien, no hay nada del otro mundo, solamente te quiero decir que te sigas cuidando, alberto encargate de eso.

Alberto: por supuesto que si doc, siempre me encargo de que mi amorcito este bien asi como el bebe.

Dr antonio: perfecto, entonces por ahora daremos por terminada esta consulta, nos vemos el proximo mes, avisenme si necesitan algo.

Alberto: gracias doc, nos vemos.

Alberto abre y cierra la puerta.

Alberto y luca se dirigen a su casa y mientras lo hacian iban platicando, minutos despues llegan a su casa, cae la noche y se ponen a ver la novela por que ya iba a empezar asi que prepararon la cena y se pusieron a ver la novela mientras cenaban, despues de cenar alberto y luca se fueron a su cuarto para dormir ya que estaban cansados.

9 Meses (Alberto X Luca) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora