Despues de que el doctor les dijera a luca y alberto que ya era hora de decirles el sexo del bebe, alberto y luca estaban emocionados por saber que iba a ser el hijo que estaban esperando los dos si era niño o era niña, el doctor despues del chequeo del corazon y la respiracion fue y acosto a luca al aparato donde se hace el ultrasonido y el doctor empezo a revisar a luca como todos los dias.
Dr antonio: bien como pueden ver en la pantalla, aqui esta el bebe ya mas desarrollado que en los meses anteriores y ahora es hora de saber el sexo del bebe (mueve el aparato a donde esta el aparato sexual del bebe) alberto, luca, que creen.
Alberto y luca: //¿que pasa doc?//.
Dr antonio: el bebe es... Niño.
Alberto: ¿en serio doc?.
Dr antonio: si, mira aqui esta la parte del niño.
Alberto: si es cierto, mira amor.
Luca: si es cierto.
Dr antonio: (anotaba en una tabla los datos)
Dr antonio: bien luca terminamos tu ultrasonido pasemos a mi escritorio para darles unas instrucciones ya que aqui es donde mas tienen que estar atentos.
Alberto: si doc vamos.
Luca: doc, y a quien se va a parecer mi bebe a mi o a alberto.
Dr antonio: bueno, eso lo averiguaremos cuando nazca asi que tengan paciencia pero por lo pronto ya saben que sexo es (vuelve a escribir en la tabla).
Luca: hay que emocion amor, ya sabemos que va a ser el bebe.
Alberto: si amor.
Dr antonio: bien, ya casi estas en la recta final de tu embarazo luca, asi que aqui necesito que te cuides mas, alberto necesito que te encargues mas de cuidar a luca, que lo alimentes bien y lo mas importante, en caso de que te enfermes de lo que sea, luego, luego llamenme para darles una receta para que vallan a surtir a la farmacia, para que no te vallas a poner grave luca ya que si es muy peligroso que te enfermes muy grave por que le hace daño al bebe.
Alberto: esta bien doc, cuente conmigo para cuidar a luca en estos meses yo lo he cuidado mucho en todo este tiempo y no quiero que se ponga mal, y en cuanto a las recetas que dice esta bien doc, en caso de que luca se enferme (que no va a pasar) yo le aviso igual por telefono.
Dr antonio: muy bien alberto, esa es la actitud que quiero, bien despues de todo esto ya podemos dar por terminada la consulta de este mes nos vemos el proximo mes, cuidense y si necesitan algo avisenme.
Alberto y luca: //gracias doc//.
ESTÁS LEYENDO
9 Meses (Alberto X Luca) +18
RandomLuca queda embarazado de Alberto y estos tienen que hacer muchas cosas para que el hijo(a) que están esperando nazca sano, pero no podrán ellos solos así que el médico del pueblo los ayudará en lo que necesiten y este con el pasar de los meses se vo...